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Estrenando la crf 300 l (nuevo modelo) y 250 rally


2mj

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hace 1 minuto, Eliaspg dijo:

Os quiero comentar k me ha pasado un par de veces, k en zonas algo complicadas al querer poner primera, yendo en segunda se a quedado en punto muerto y como soy algo paticorto jejeje he ido al suelo, voy a montar plato de 42, para ver si puedo hacer todas las zonas en segunda jugando con embrague, k opináis.

Por este motivo pongo plato de 43

Además con el escape Arrow la moto está más llena, más patada, y en 5 y 6 mucho mejor 

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Por qué motivo despredes que no subimos por trialeras?

Tu mismo dices que en 1 sube.

Estoy preguntando que si con el cambio de corona la 1a ya casi no se debe usar

 

Correcto, había leído mal, efectivamente con un diente mas la moto tiene mas punch yo también probare cuando toque cambiar cadena.

 

  • Mola 1
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hace 2 horas, Vjuanis dijo:

Hola compañeros,

espero no le importe a nadie que comunique en este hilo que con bastante pena pongo en venta mi CRF300L, quiero hacer más asfalto este verano. Os adjunto los datos! 
 

Crf300L 4400km

Filtro DNA 
Escape completo Yoshimura 
Amortiguador trasero YSS
Faro delantero led 
Manillar Beta 430 
Cubrecarter y paramanos Acerbis
Matrícula pequeña

 

Diciembre 2021

Garantía plus

todas las piezas originales para Itv

si alguien está interesado que me escriba en privado 

 

 

IMG_7933.jpeg

Mejor en el compraventa pienso yo, suerte con la venta.

 

P.D. en mi caso, cuando no dice lo que quiere por una moto o lo que sea y lo dice por privado, automáticamente ni la miro.

  • Mola 3
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hace 24 minutos, 2mj dijo:

Mejor en el compraventa pienso yo, suerte con la venta.

 

P.D. en mi caso, cuando no dice lo que quiere por una moto o lo que sea y lo dice por privado, automáticamente ni la miro.

 

Ostras tienes razón, copié del anuncio y no puse Precio. Borro y pongo en compraventa no problem y gracias compañero 👍👍

  • Mola 2
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El 10/5/2023 at 23:07, Eliaspg dijo:

He dado una vuelta por carretera para probar y un cambio bestial, en 5 se pone a 120 muy rápido, y la he puesto a 140 en sexta muy fácil, la moto gana mucho en patada, y en altos, tiene muy buena pinta jejeje 

Estaba pensando yo... con el cambio de corona, el marcado ahora debe mentir más. Además, si se cambia por una corona con más dientes = más fuerza en la moto pero menos velocidad. No puede ser que gane por todas partes. Vamos, digo yo.

 

Y pensé en eso, ya que el otro día, en una trialera en subida, me di cuenta de que iba en 2ª y tirando todo el tiempo de embrague, que a ver si me iría mejor hacer lo del cambio de corona.

Editado por tomeu
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hace 8 horas, tomeu dijo:

Estaba pensando yo... con el cambio de corona, el marcado ahora debe mentir más. Además, si se cambia por una corona con más dientes = más fuerza en la moto pero menos velocidad. No puede ser que gane por todas partes. Vamos, digo yo.

 

Y pensé en eso, ya que el otro día, en una trialera en subida, me di cuenta de que iba en 2ª y tirando todo el tiempo de embrague, que a ver si me iría mejor hacer lo del cambio de corona.

Si cambias piñón si varía la velocidad ya que lleva el captador ahí.

Si cambias la corona no cambia nada.

Corre más porque la moto tiene poca fuerza y no aguanta la velocidad en carretera, al poner corona más grande le cuesta menos tirar de la moto.

 

Moto potente= corona más chica.

Moto poco potente=corona más grande.

  • Mola 1
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hace 1 hora, 2mj dijo:

Si cambias piñón si varía la velocidad ya que lleva el captador ahí.

Si cambias la corona no cambia nada.

Corre más porque la moto tiene poca fuerza y no aguanta la velocidad en carretera, al poner corona más grande le cuesta menos tirar de la moto.

 

Moto potente= corona más chica.

Moto poco potente=corona más grande.

Si el sensor para la velocidad es un sensor de RPM en el eje de salida del cambio, cambies el piñón o cambies la corona, te dará lecturas erróneas de Km recorridos y velocidad variarán ya que lo que para un nº determinado de RPM del eje del cambio, cambies el piñón o cambies la corona, variará el nº de vueltas que de la rueda.

 

La única forma de que no varíe la lectura, es que el sensor vaya a la rueda trasera o la delantera, dado que en esos casos eres tú el que pone los metros que avanza la moto por cada vuelta de la rueda y el computador calcula la velocidad en función del número de vueltas que da la rueda donde esta el sensor y no las del eje de salida del cambio

 

  • Mola 2
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hace 1 hora, Edu55 dijo:

Si el sensor para la velocidad es un sensor de RPM en el eje de salida del cambio, cambies el piñón o cambies la corona, te dará lecturas erróneas de Km recorridos y velocidad variarán ya que lo que para un nº determinado de RPM del eje del cambio, cambies el piñón o cambies la corona, variará el nº de vueltas que de la rueda.

 

La única forma de que no varíe la lectura, es que el sensor vaya a la rueda trasera o la delantera, dado que en esos casos eres tú el que pone los metros que avanza la moto por cada vuelta de la rueda y el computador calcula la velocidad en función del número de vueltas que da la rueda donde esta el sensor y no las del eje de salida del cambio

 

Negativo, lleva de serie 14/40 y monte 13/40 variaba un 15%, ahora he montado 14/42 y vuelta al 7% de serie.

Creo con un 15/45 iria perfecto, pero el 15 cuesta en honda creo unos 40€.

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hace 1 hora, 2mj dijo:

Negativo, lleva de serie 14/40 y monte 13/40 variaba un 15%, ahora he montado 14/42 y vuelta al 7% de serie.

Creo con un 15/45 iria perfecto, pero el 15 cuesta en honda creo unos 40€.

¿Recomiendas algún sitio donde comprar la corona de 42?

 

Gracias.

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hace 1 hora, tomeu dijo:

¿Recomiendas algún sitio donde comprar la corona de 42?

 

Gracias.

Yo compré una de hierro negra de ktm en moto Cross center.

Tienes que agrandar 1 mm más los boquetes de los tornillos.

Creo 22€ me costó. 

  • Mola 1
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@2mjBuenas, en mi familia tenemos una crf 250 del 2016 y es lo que dices que le falta algo de potencia.

Eso de abrir el filtro como se hace o que se hace; imagino que será para que entre mas aire.

 

 

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enduro_cross
hace 12 horas, 2mj dijo:

Negativo, lleva de serie 14/40 y monte 13/40 variaba un 15%, ahora he montado 14/42 y vuelta al 7% de serie.

Creo con un 15/45 iria perfecto, pero el 15 cuesta en honda creo unos 40€.

Te equivocas, como bien dice Edu55 si cambias piñón,corona o diámetro de rueda la lectura varía.

 

 

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