Saltar a contenido

Estrenando la crf 300 l (nuevo modelo) y 250 rally

2mj

Recommended Posts

• Respuestas 1,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• 2mj

351

• tomeu

98

• Edu55

88

• Jp_s

78

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Disfrutando de la hondita....    

Celebrando el día de Castilla La Mancha, desde los Montes de Toledo 

Hola amigos!   Recién llegado de ruta, más de 1200km hechos a la Hondita, casi 80% de kilómetros off, solo enlaces por carretera. Valencia-Asturias atravesando Cuenca, Guadalajara, Soria, Bu

Posted Images

hace 4 horas, 2mj dijo:

Es homologado, es el corto completo, en la rallye llevo el largo.

IMG_20210619_111230.jpg

Una duda el xkone arrow hay 3 piezas, quería poner el puro , el conector (no homologado) que es lo que quería poner como el compartido @eliasgp y luego está el colector. Vale la pena poner también el colector?

No he entendido lo del corto y largo completó.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, tomeu dijo:

Una duda el xkone arrow hay 3 piezas, quería poner el puro , el conector (no homologado) que es lo que quería poner como el compartido @eliasgp y luego está el colector. Vale la pena poner también el colector?

No he entendido lo del corto y largo completó.

Lo que da mejora es el colector que ahí es donde la moto viene capada.

Hay 2 Arrow uno tiene el silencioso (el de la foto) más corto y hay otro más largo.

• Mola 1
Enlace al post
  • 1 month later...
El 20/6/2021 at 13:51, 2mj dijo:

Tras un par de horas de pruebas.
Pistas, sendas y subidas/trialeras por zona fácil, donde llevo a los novatos con las enduros, la moto perfecta, vuelta por autovía donde ya sin dificultad pasa de 7000 vueltas y 120 kms hora, crucero de 100 sin problemas y en subidas no faltan caballos.

Antes casi no llegaba a 7000 vueltas en carretera con el 14/40 y ahora sólo tocar un poco el acelerador calculo sube unas 1500 rpm más que antes.

Como es normal al correr más flanea algo en curvas, hablando de curvas abiertas a más de 100 por hora.

De momento no tocaré filtro de aire ya que coge mucho polvo al estar a la altura de la rueda trasera y es de papel, he puesto espuma en la entrada para evitarlo en parte.

Al arrancarla en el garaje pensé sonaba mucho pero en la calle muy bien y la respuesta más rápida.

Tras unas pocas de trail, wr 250 R, Kawa klx 250, ktm 690, bmw xchalenger, beta alp 4.0 y algunas enduros trailizadas creo esta es "mi moto trail".

Anda bien en todos los terrenos, pesa poco, llego al suelo, se defiende en campo y muy bien en carretera a velocidad normal.

Muy contento con ella....... De momento 😁

Estrenando trail (crf 300 l) IMG-20210621-WA0005

Hoy cambio de filtro y aceite a los 700 kms, 1,6 litros y espero ya hasta los 5000 kms aunque pone a los 12000.

buenas,acabo de comprarla ....  entonces linea completa y piñon de 1 diente menos es como va asi ? graciass 

Enlace al post
hace 7 minutos, 2mj dijo:

Al menos es lo que yo llevo y filtro de aire k&n

Bueno, mi idea es solo cambiar el piñon por 1 de 13 dientes... pero según leí pierde mucha punta no? El uso q le daré será 60% campo 20% crtra 20% ciudad ... la línea algún día la pondré pero tardaré, así q el filtro no lo tocaré tampoco ..  tenías una klx250?? Me suena leerte en las mejoras de la klx

Enlace al post
hace 10 horas, alex250377 dijo:

Bueno, mi idea es solo cambiar el piñon por 1 de 13 dientes... pero según leí pierde mucha punta no? El uso q le daré será 60% campo 20% crtra 20% ciudad ... la línea algún día la pondré pero tardaré, así q el filtro no lo tocaré tampoco ..  tenías una klx250?? Me suena leerte en las mejoras de la klx

Si la tube en  2009 creo, punta pierdes cuesta abajo en lo demás ganas velocidad.

Enlace al post
hace 1 hora, 2mj dijo:

Si la tube en  2009 creo, punta pierdes cuesta abajo en lo demás ganas velocidad.

vale, pues empezare con el piñon cuando le haga 500 km o 1000... y ya ire viendo q mejoras haceis. me quedo por aqui, gracias!

Enlace al post

Buenos días que neumático montáis delante llevo Michelin enduro medium 90/90/21 solo hago campo, pistas rotas, senderos tipo enduro light llevo suspensión modificada, delante cartuchos andreani rally y noto que es muy ligera de alante, me gustaría algún neumático k me diera más aplomo delante, sobre todo en pista 

• Mola 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...