Saltar a contenido

Estrenando la crf 300 l (nuevo modelo) y 250 rally

2mj

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• 2mj

361

• tomeu

101

• Edu55

90

• Jp_s

80

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Disfrutando de la hondita....    

Hola amigos!   Recién llegado de ruta, más de 1200km hechos a la Hondita, casi 80% de kilómetros off, solo enlaces por carretera. Valencia-Asturias atravesando Cuenca, Guadalajara, Soria, Bu

Hoy he hecho un vídeo sobre mi crf, no cuento nada nuevo, pero si un poco todo de seguido.

Posted Images

Hola compañeros,le tenéis puestos protectores a la máquina?,para evitar romper radiador y demás,estilo tope como en las de asfalto.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, ludevu dijo:

Gracias por la respuesta.

Sí ese es el primero que voy a poner y también le pondré alguno para proteger las caídas laterales.

Cuando te caes normalmente no pega nada, manetas y poco más, el cubrecarter imprescindible y yo le pondría los del chasis que se va la pintura del roce.

• Mola 1
Enlace al post
hace 7 horas, ludevu dijo:

Gracias por la respuesta.

Sí ese es el primero que voy a poner y también le pondré alguno para proteger las caídas laterales.

Esas motos son duras, mas o menos Honda, Suzuki y Kawa de cross son igual de "rompibles" en caida yo tuve una Rmz250, que es muy similar, salvo el chasis de aluminio pero la plástica similar y nunca rompi nada, no creo que necesites protecciones laterales

• Mola 1
Enlace al post
hace 1 minuto, Edu55 dijo:

Esas motos son duras, mas o menos Honda, Suzuki y Kawa de cross son igual de "rompibles" en caida yo tuve una Rmz250, que es muy similar, salvo el chasis de aluminio pero la plástica similar y nunca rompi nada, no creo que necesites protecciones laterales

Muchas gracias Edu👍

Enlace al post
hace 2 horas, ludevu dijo:

Hola buenas tardes compañeros,que seguro de moto tenéis vosotros para una máquina de este tipo?me podéis echar una mano.

En la mutua madrileña lo tengo, unos 100€

Enlace al post
hace 50 minutos, 2mj dijo:

En la mutua madrileña lo tengo, unos 100€

Les acabo de llamar,pero me tiene que dar el número de bastidor,mañana a ver qué precio me dan,por los años y los km que llevo encima no creo que sea caro.

Gracias compañero

• Mola 1
Enlace al post

Pues ya tengo la máquina,he bajado a por ella en furgoneta,vivo en la sierra y la he comprado en Madrid,el diluvio que caía se ha quedado con las ganas de empaparme.

IMG20250307185442.jpg

IMG20250307185217.jpg

IMG20250307164808.jpg

• Mola 3
Enlace al post

Luego en el pueblo no me he podido resistir y me he pegado un rule por el campo lloviendo y encharcaoo.Y por carretera a 100 y le sobra puño

Va de PM,y no llego tan mal al suelo,lo mismo no le hago nada.

Editado por ludevu
Enlace al post
El 7/3/2025 at 21:17, ludevu dijo:

Luego en el pueblo no me he podido resistir y me he pegado un rule por el campo lloviendo y encharcaoo.Y por carretera a 100 y le sobra puño

Va de PM,y no llego tan mal al suelo,lo mismo no le hago nada.

no te dijeron que se tenia que hacer rodaje ?

• Mola 1
Enlace al post
hace 8 minutos, tomeu dijo:

no te dijeron que se tenia que hacer rodaje ?

Claro,pero 100 no es una cosa extraordinaria,un ratín y luego soltar para que vaya engrasando bien👍

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...