Saltar a contenido

Estrenando la crf 300 l (nuevo modelo) y 250 rally

2mj

Recommended Posts

El 7/3/2025 at 21:17, ludevu dijo:

Luego en el pueblo no me he podido resistir y me he pegado un rule por el campo lloviendo y encharcaoo.Y por carretera a 100 y le sobra puño

Va de PM,y no llego tan mal al suelo,lo mismo no le hago nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• 2mj

354

• tomeu

101

• Edu55

90

• Jp_s

78

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Disfrutando de la hondita....    

Hola amigos!   Recién llegado de ruta, más de 1200km hechos a la Hondita, casi 80% de kilómetros off, solo enlaces por carretera. Valencia-Asturias atravesando Cuenca, Guadalajara, Soria, Bu

Hoy he hecho un vídeo sobre mi crf, no cuento nada nuevo, pero si un poco todo de seguido.

Posted Images

pedralona

¿Pero eso significa que si te caes mil veces y golpeas la palanca de cambio en otras motos no se rompe? Porque vi el vídeo el otro día y pensé que quizá el título es un clickbait de esos o como se diga. Joder, en el mismo vídeo se ve al colega todo torpe cayendo por todas partes... No se... Hay que ser realista, no tenemos ni existe la moto perfecta e ideal, ni irrompible... pero poner en letras gigantes EL GRAVE PROBLEMA DE LA HONDA CRF300L... para mí es pasarse... 

Más bien lo tenía que haber titulado: El grave problema de esta honda crf300L... yo.

Un saludo.

• Mola 2
Enlace al post
hace 2 horas, pedralona dijo:

¿Pero eso significa que si te caes mil veces y golpeas la palanca de cambio en otras motos no se rompe? Porque vi el vídeo el otro día y pensé que quizá el título es un clickbait de esos o como se diga. Joder, en el mismo vídeo se ve al colega todo torpe cayendo por todas partes... No se... Hay que ser realista, no tenemos ni existe la moto perfecta e ideal, ni irrompible... pero poner en letras gigantes EL GRAVE PROBLEMA DE LA HONDA CRF300L... para mí es pasarse... 

Más bien lo tenía que haber titulado: El grave problema de esta honda crf300L... yo.

Un saludo.

Estoy de acuerdo contigo para mí es una gran moto y muy fiable de mecánica y de todo en general solo digo k Ami me ha pasado supongo k si caes del lado del cambio se apoya en la palanca y se dobla esas pestañas del eje del cambio, pero una cosa no quita la otra una gran moto, para disfrutar de aventuras 12.000 km y dos años lo abalan.

Gracias 

Enlace al post
Edu55

Creo que TODAS las motos tienen ese problema o uno similar, doblando como es el caso las uñetas o mellandolas en otras ocasiones.

Cuando tienes la mala suerte de caer golpeando directamente la palanca subiendola o bajandola a tope, provoca un esfuerzo para el que no estan calculadas y se doblan o dañan, provocando que el cambio ya no se efectúe correctamente.

Enlace al post
El 9/3/2025 at 12:25, ludevu dijo:

Claro,pero 100 no es una cosa extraordinaria,un ratín y luego soltar para que vaya engrasando bien👍

Para una moto que su velocidad normal en carretera es esa y como máximo te va a coger 130 de marcador... pues ...

• Mola 1
Enlace al post

Hola majetes que tal?

Le habéis puesto alguno maletín de aluminio Givi?,son muy chulos.

Que tipo de enganchen llevan,monolock o el otro?,sabéis.

Que paséis buen finde

Enlace al post

Hola buenos días compañeros.

Lo del maletín ya está resuelto.

Ya le he puesto un cubre cárter y la bieleta esa de AliExpress con varias posiciones y ha bajado mucho la moto,creo que la voy a subir unos dientes.

Estaba leyendo el hilo y veo un escape el X Kone y queda muy chulo pero tiene varios tubos,que es lo que le habéis metido?

También le he puesto un soporte GPS,a ver si deja de diluviar y se puede salir tranquilo sin volver empapado.

Está preciosa la motito😀😀

Enlace al post
El 21/10/2024 at 20:40, tomeu dijo:

Una duda el xkone arrow hay 3 piezas, quería poner el puro , el conector (no homologado) que es lo que quería poner como el compartido @eliasgp y luego está el colector. Vale la pena poner también el colector?

No he entendido lo del corto y largo completó.

A esto me refiero,el escape está claro pero el resto de piezas,veo que hay dos distintas,la que anula el catalizador cual es o no van por ahí los tiros?

Enlace al post

En esta foto se ve bien

El 21/10/2024 at 20:40, tomeu dijo:

Una duda el xkone arrow hay 3 piezas, quería poner el puro , el conector (no homologado) que es lo que quería poner como el compartido @eliasgp y luego está el colector. Vale la pena poner también el colector?

No he entendido lo del corto y largo completó.

A esto me refiero,el escape está claro pero el resto de piezas,veo que hay dos distintas,la que anula el catalizador cual es o no van por ahí los tiros?

Screenshot_2025-03-19-11-01-12-49_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg

Enlace al post
El 19/3/2025 at 11:03, ludevu dijo:

En esta foto se ve bien

Screenshot_2025-03-19-11-01-12-49_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg

El que anula es el tubo de union

• Mola 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...