Saltar a contenido

Estrenando la crf 300 l (nuevo modelo) y 250 rally

2mj

Recommended Posts

• Respuestas 1,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• 2mj

341

• Edu55

88

• tomeu

88

• Jp_s

78

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Disfrutando de la hondita....    

Hoy he hecho un vídeo sobre mi crf, no cuento nada nuevo, pero si un poco todo de seguido.

Celebrando el día de Castilla La Mancha, desde los Montes de Toledo 

Posted Images

Hola una pregunta encuentro, k le falta potencia al freno delantero ya cambié las pastillas por unas de enduro más blandas, y mejoró algo, pero estoy valorando en cambiar el disco delantero por uno de más diámetro (crf 300 rally) o el mecánico me recomienda poner latiguillos metálico 

Alguien me puede aconsejar 

Gracias 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Eliaspg dijo:

Hola una pregunta encuentro, k le falta potencia al freno delantero ya cambié las pastillas por unas de enduro más blandas, y mejoró algo, pero estoy valorando en cambiar el disco delantero por uno de más diámetro (crf 300 rally) o el mecánico me recomienda poner latiguillos metálico 

Alguien me puede aconsejar 

Gracias 

Me interesa mucho este tema, porque en carretera con ruedas asfálticas, noto que le falta mordiente al freno delantero.

Enlace al post

Algo de información sobre esta moto para los k están interesados la compré hace años y medio llevo unos 9500 km casi todo rutas off. Hago rutas de 150 km, y algunas de hasta 400 en un día me gusta el tema rallys, he hecho, Madness 2024, ahora haré rodibok, y algunos rallys, de 300 km y pico, la moto perfecta, eso sí suspensión preparada por HRG SUSPENSIÓN detrás ktech y adelante muelle más duro, 

Linea de escape Arrow

La moto va súper bien.

Enlace al post
hace 11 horas, Eliaspg dijo:

Algo de información sobre esta moto para los k están interesados la compré hace años y medio llevo unos 9500 km casi todo rutas off. Hago rutas de 150 km, y algunas de hasta 400 en un día me gusta el tema rallys, he hecho, Madness 2024, ahora haré rodibok, y algunos rallys, de 300 km y pico, la moto perfecta, eso sí suspensión preparada por HRG SUSPENSIÓN detrás ktech y adelante muelle más duro, 

Linea de escape Arrow

La moto va súper bien.

¿Es el Racing? Es decir sin catalizador? ¿Se nota el escape Arrow?

¿Vale la pena, por mejora de prestaciones?

Enlace al post
hace 16 minutos, phantom dijo:

hace 16 minutos, phantom dijo:

https://www.unobike.com/es/escape-arrow-x-kone-homologado-para-honda-crf-250-l-rally-17-18-crf-250-l-17-18-crf-300-l-21-23-23776.html?gad_source=1&gclid=Cj0KCQjwiOy1BhDCARIsADGvQnBNigi9YM_UpJeEuxVXs3bRuUpRay5RbdofAzch_Hli0hloqogS1wIaAo9QEALw_wcB

Es el ArrowXkone con las 2 piezas 

Se nota algo más de bajos, y sobre todo más ruido 

Enlace al post
  • 2 months later...
El 13/8/2024 at 21:12, Eliaspg dijo:

Gracias por el link. Pero el conector homologado o no? A parte de precio que diferencia hay?

Ah, se nota el ahorro de peso? Básicamente lo haría por eso.

Gracias!

Editado por tomeu
Enlace al post
Mithrandir44

Regresando del viaje a Marruecos, puedo decir q la hondita se ha comportado más q bien. Un consumo por debajo de los 3 litros me ha permitido tener autonomías (con la vegija de un galón) por encima de los 350 km. El amortiguador de serie ha resistido previo aumento de la precarga de una vuelta para asumir el peso extra de las bolsas y porque voy básicamente de pie siempre q el terreno está complicado. De todos modos las etapas en el Rekkam y de Merzouga para llegar al Atlas fueron muy duras por las inundaciones y me han confirmado q para navidades hay q cambiar amortiguador si o si. 
El culo ha aguantado de 8 a 10 horas diarias sin muchos problemas - supongo q ayudaron los culotes comprados en el Lidl. En carretera - cuando no estaba destrozada - ritmos legales de 80-100 sin problemas. Aunque carretera en buen estado ha sido poca. Así q me confirma q esta motito es perfecta para mi. Y en arena sin mayores problemas gracias a los Pirelli MT 21 delanteros y los mitas enduro trail rally traseros. 

• Like 1
Enlace al post
hace 4 horas, tomeu dijo:

Gracias por el link. Pero el conector homologado o no? A parte de precio que diferencia hay?

Ah, se nota el ahorro de peso? Básicamente lo haría por eso.

Gracias!

Pues la verdad no lo recuerdo, si es homologado creo k no, en cuanto al peso es mucho más ligero, seguro 2 o 3 kilos en total

• Mola 1
Enlace al post
Ahora, Eliaspg dijo:

Pues la verdad no lo recuerdo, si es homologado creo k no, en cuanto al peso es mucho más ligero, seguro 2 o 3 kilos en total

También la moto tiene más medios. Y punch

Enlace al post
hace 1 hora, tomeu dijo:

Tema ruido se desmadra?

Solo si das un golpe de gas, al relenti, o acelerando suave no hace mucho ruido.

La verdad que a mí me gusta bastante el ruido k hace.

• Like 1
Enlace al post

Yo lo llevo desde hace años completo y suena algo más pero no es escandaloso, lo pese en su día y creo baja 2.5 kilos.

La moto mucho más desahogada y anda mejor.

• Like 1
Enlace al post
hace 2 horas, 2mj dijo:

Yo lo llevo desde hace años completo y suena algo más pero no es escandaloso, lo pese en su día y creo baja 2.5 kilos.

La moto mucho más desahogada y anda mejor.

Hombre 2mj que tal?

El no homologado entiendo

Editado por tomeu
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...