Saltar a contenido

Estrenando la crf 300 l (nuevo modelo) y 250 rally


2mj

Recommended Posts

  • Respuestas 1,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    338

  • Edu55

    88

  • tomeu

    84

  • Jp_s

    78

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Disfrutando de la hondita....    

Celebrando el día de Castilla La Mancha, desde los Montes de Toledo 

Hola amigos!   Recién llegado de ruta, más de 1200km hechos a la Hondita, casi 80% de kilómetros off, solo enlaces por carretera. Valencia-Asturias atravesando Cuenca, Guadalajara, Soria, Bu

Posted Images

Hola una pregunta encuentro, k le falta potencia al freno delantero ya cambié las pastillas por unas de enduro más blandas, y mejoró algo, pero estoy valorando en cambiar el disco delantero por uno de más diámetro (crf 300 rally) o el mecánico me recomienda poner latiguillos metálico 

Alguien me puede aconsejar 

Gracias 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Eliaspg dijo:

Hola una pregunta encuentro, k le falta potencia al freno delantero ya cambié las pastillas por unas de enduro más blandas, y mejoró algo, pero estoy valorando en cambiar el disco delantero por uno de más diámetro (crf 300 rally) o el mecánico me recomienda poner latiguillos metálico 

Alguien me puede aconsejar 

Gracias 

Me interesa mucho este tema, porque en carretera con ruedas asfálticas, noto que le falta mordiente al freno delantero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Algo de información sobre esta moto para los k están interesados la compré hace años y medio llevo unos 9500 km casi todo rutas off. Hago rutas de 150 km, y algunas de hasta 400 en un día me gusta el tema rallys, he hecho, Madness 2024, ahora haré rodibok, y algunos rallys, de 300 km y pico, la moto perfecta, eso sí suspensión preparada por HRG SUSPENSIÓN detrás ktech y adelante muelle más duro, 

Linea de escape Arrow

La moto va súper bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Eliaspg dijo:

Algo de información sobre esta moto para los k están interesados la compré hace años y medio llevo unos 9500 km casi todo rutas off. Hago rutas de 150 km, y algunas de hasta 400 en un día me gusta el tema rallys, he hecho, Madness 2024, ahora haré rodibok, y algunos rallys, de 300 km y pico, la moto perfecta, eso sí suspensión preparada por HRG SUSPENSIÓN detrás ktech y adelante muelle más duro, 

Linea de escape Arrow

La moto va súper bien.

¿Es el Racing? Es decir sin catalizador? ¿Se nota el escape Arrow?

¿Vale la pena, por mejora de prestaciones?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, phantom dijo:

¿Es el Racing? Es decir sin catalizador? ¿Se nota el escape Arrow?

¿Vale la pena, por mejora de prestaciones?

 

hace 16 minutos, phantom dijo:

¿Es el Racing? Es decir sin catalizador? ¿Se nota el escape Arrow?

¿Vale la pena, por mejora de prestaciones?

https://www.unobike.com/es/escape-arrow-x-kone-homologado-para-honda-crf-250-l-rally-17-18-crf-250-l-17-18-crf-300-l-21-23-23776.html?gad_source=1&gclid=Cj0KCQjwiOy1BhDCARIsADGvQnBNigi9YM_UpJeEuxVXs3bRuUpRay5RbdofAzch_Hli0hloqogS1wIaAo9QEALw_wcB

Es el ArrowXkone con las 2 piezas 

Se nota algo más de bajos, y sobre todo más ruido 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...