Saltar a contenido

endurecer suspensiones de ktm

enduro_racing

Recommended Posts

Hola a todos. No soy nuevo en el foro, pero he renovado el nick.

Bueno, pues tengo la duda de comprarme una ktm 125 exc o una GasGas ec 125...

La ventaja de la GasGas son las suspensiones, pues las de la ktm me parecen demasiado blandas, poco endureras, y el tren delantero vibra demasiado a causa de eso.

Mi pregunta es, ¿si las endurezco se solucionarian estos problemas? ¿quedaria bien, como las de la gasgas?

y..¿sabeis cuanto tendria que gastarme?

Porfavor que me ayude el que pueda, me ha costado conseguir el dinero y me gustaria emplearlo bien... Gracias a todos de antemano y gasss!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

NO TE PUEDO HABLAR DE LA GAS GAS PORQUE NO LA HE PROBADO, PERO YO TENGO LA 250 Y LAS SUSPENSIONES SON BASTANTE DURAS, DE ECHO HE TENIDO QUE ABLANDARLAS PORQUE ME PARECIAN DEMASIADO YA. SALUDOS

Enlace al post

GASGAS: mas estable, nuestra, buenos componentes y bieletas, imbatible relacion calidad precio y motores cojonudos de 2t.

KTM: mas manejable, motores tambien cojonudos, menos peso y la polemica de la suspension PDS.

Usa el buscador para informarte sobre el PDS y sacarás mas conclusiones.

Enlace al post

Hola, por lo que he visto en el foro y por mi propia experiencia las ktms traen la suspension dura, y hay que ablandarla un poco...si tu la queires endurecer mas de lo estandard no creo qeu se te quiten las vibraciones y el cabeceo del manillar, es mas aumentara considerablemente....

la solucion es ponerle el phds o un damper para compensar.....

saludos..

www.clubenduroguate.com

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...