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Modelos 2t de segundamano

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xRos

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hace 2 minutos, clopez dijo:

Pues en Beta a partir de 2013 y en ktm las hay desde 2009 pero entre 2009 y 2015 el motor falla mas que una escopeta de feria, de hecho muchas las venden sin el motor, o con el motor a reparar....

Entonces va a ser mejor no mirarlas.

 

En las gasgas de ese rango de años, sabes las diferencias cuando las añaden? Carburador, suspensiones..

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Una GG del.2005 son durisimas, y deberían costar poco más de 1000 euros, el.problema es que piden por ellas 2500 o 3000.

Facturas ?, hombre eso estaría muy bien pero si no es una reparación gorda la gente no suele guardar las facturas de las piezas que compra, a lo mejor tú sí pero ya te digo yo que he comprado y vendid

Depende de lo que vayas a gastar encontraras algo decente o algo destrozado, yo acabo de vender una gasgas 300 Racing 2011 en la que no hay que gastar ni 1€, horquilla, rodamientos, liquidos, carburac

hace 3 minutos, xRos dijo:

Entonces va a ser mejor no mirarlas.

 

En las gasgas de ese rango de años, sabes las diferencias cuando las añaden? Carburador, suspensiones..

En gasgas lo se casi todo, he tenido 4, dime que quieres saber

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hace 2 minutos, clopez dijo:

En gasgas lo se casi todo, he tenido 4, dime que quieres saber

Los cambios que hay durante esos años en tema suspensiones y motor y que modelo seria mas recomendable entre ellos, ya que tengo vistas varias que rondan precios parecidos desdd el 2004 al 2009

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Por suspensiones las 2005-2006 son las mejores de esos años y la 2009 la peor, pero los años influyen, la estética tambien......una 2007 o 2008 con mz delante y estetica ya mas moderna quizas seria la mejor compra, pero en estos precios yo miraria sobre todo el buen estado de la moto, a mismo precio una 2006 muy bien cuidada o una 2008 dejada pues la 06

  • Gracias 1
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hace 2 horas, clopez dijo:

Por suspensiones las 2005-2006 son las mejores de esos años y la 2009 la peor, pero los años influyen, la estética tambien......una 2007 o 2008 con mz delante y estetica ya mas moderna quizas seria la mejor compra, pero en estos precios yo miraria sobre todo el buen estado de la moto, a mismo precio una 2006 muy bien cuidada o una 2008 dejada pues la 06

Pues vaya, precisamente una 09 era la primera candidata 😂

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hace 8 minutos, xRos dijo:

Pues vaya, precisamente una 09 era la primera candidata 😂

Eh, yo no he dicho que sea mala opcion, una 2009 si está en buen estado es una buena opción y yo la estuve valorando en su dia

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GG como te han dicho la mejor 05-06 los subclases del 07 en adelante son mucho mejores.

 

07 y 08 es buena compra, tienen que venir con ohlins trasero y marzochi de 45 mm delante, también puedes encontrar hasta el 07 con ohlins de 48. Los asientos 07 son duros como piedras a partir del 08 ya son normales.

 

Huye de las motos con suspensiones sachs.

 

Los carburadores con tapa a rosca para mi son mucho mejores que los de tornillos, creo que los cambiaron en el 2010.

 

Los precios un robo todos, yo vendi hará 4 años una 07, con ohlins en 2100, no tenía itv, y había que darle un repaso de plásticos ... pero vamos con 300-400 la dejabas impecable, también llevaba llantas con bujes mecanizados y radios reforzados, y unos cuantos extras más.

 

Su precio impecable hubiese sido unos 2500, pero en esa época no tenía tiempo para darle un repaso, por lo que ahora pedir lo mismo o más 4 años más tarde me parece un atraco.

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hace 3 minutos, xavigg dijo:

GG como te han dicho la mejor 05-06 los subclases del 07 en adelante son mucho mejores.

 

07 y 08 es buena compra, tienen que venir con ohlins trasero y marzochi de 45 mm delante, también puedes encontrar hasta el 07 con ohlins de 48. Los asientos 07 son duros como piedras a partir del 08 ya son normales.

 

Huye de las motos con suspensiones sachs.

 

Los carburadores con tapa a rosca para mi son mucho mejores que los de tornillos, creo que los cambiaron en el 2010.

 

Los precios un robo todos, yo vendi hará 4 años una 07, con ohlins en 2100, no tenía itv, y había que darle un repaso de plásticos ... pero vamos con 300-400 la dejabas impecable, también llevaba llantas con bujes mecanizados y radios reforzados, y unos cuantos extras más.

 

Su precio impecable hubiese sido unos 2500, pero en esa época no tenía tiempo para darle un repaso, por lo que ahora pedir lo mismo o más 4 años más tarde me parece un atraco.

Otro buen comentario que me guardo para la búsqueda. Pero si, los precios son un alucine. He visto una 2010 de 4r de las de motor Yamaha con unos 12.000km en 2800 pero no lleva hechos segmentos ni nada. Deberia tenerlo ya hecho o aguanta aun?

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El 24/5/2021 at 21:58, clopez dijo:

Depende de lo que vayas a gastar encontraras algo decente o algo destrozado, yo acabo de vender una gasgas 300 Racing 2011 en la que no hay que gastar ni 1€, horquilla, rodamientos, liquidos, carburacion, piston, arrastre....todo hecho y en perfecto estado, en mejor estado que muchas motos de 2015, pero claro si ves una 2011 en 3300€ y quieres que yo te venda la mia en ese mismo precio, sin tener en cuenta el modelo ni el estado....

Dicho esto te diré que es la cuarta gasgas que he tenido entre otras marcas y esta la he tenido 2 años y nunca he tenido problemas para encontrar ningun repuesto, cuando gasgas vendió a KTM compré un motor para tener repuesto en caso de no haber en tiendas y ahi lo tengo para venderlo tal cual lo compré puesto que en toendas te sirven todo, Rieju se ha hecho cargo de todo el repuesto

De cuanto es ese motor y por cuanto lo vendes?

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El 27/5/2021 at 14:01, xavigg dijo:

GG como te han dicho la mejor 05-06 los subclases del 07 en adelante son mucho mejores.

 

07 y 08 es buena compra, tienen que venir con ohlins trasero y marzochi de 45 mm delante, también puedes encontrar hasta el 07 con ohlins de 48. Los asientos 07 son duros como piedras a partir del 08 ya son normales.

 

Huye de las motos con suspensiones sachs.

 

Los carburadores con tapa a rosca para mi son mucho mejores que los de tornillos, creo que los cambiaron en el 2010.

 

Los precios un robo todos, yo vendi hará 4 años una 07, con ohlins en 2100, no tenía itv, y había que darle un repaso de plásticos ... pero vamos con 300-400 la dejabas impecable, también llevaba llantas con bujes mecanizados y radios reforzados, y unos cuantos extras más.

 

Su precio impecable hubiese sido unos 2500, pero en esa época no tenía tiempo para darle un repaso, por lo que ahora pedir lo mismo o más 4 años más tarde me parece un atraco.

Una pregunta, la 300 me iria mejor para rutas que son un poco mas de pisteo y caminos?

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Se estira mas pero corre menos

Es lo bueno de la 300 no hace falta estirar basta abrir gas y sale disparada

 

Editado por bulija
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El 31/5/2021 at 12:11, xavigg dijo:

Para pistear yo prefiero la 250, el motor estira mas.

La 2005 lleva la horquilla de color gris? O es la 2004. Es que ando mirando una pero me parece ver en una de las fotos que es modelo 2004 por el tapon de la gasolina que es rapido.

 

Hay alguna diferencia mas entre los 2 modelos?

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