Felixuco 0 Publicado 6 de Junio de 2021 Share Publicado 6 de Junio de 2021 Buenas a ver si me podéis echar un cable.e hecho el mantenimiento después del fin de la temporada cuando e montado la carrera e visto la ficha empalme del boton arranque uno de los machos estaba oxidado se termino rompiendo entonces le puse el cable sobre puesto hizo por arrancar .le puesto el boton nuevo cn la ficha y sigue sin arrancar e revisado bateria bien de carga,fusibles boton continuidad cables de más fichas que puede ser? No suena el clik no hace absolutamente nada Enlace al post Compartir en otros sitios
cjml1 307 Publicado 6 de Junio de 2021 Share Publicado 6 de Junio de 2021 Marca, modelo y año de la moto? Enlace al post Compartir en otros sitios
Felixuco 0 Publicado 6 de Junio de 2021 Autor Share Publicado 6 de Junio de 2021 Husqvarna fe 450cc 2018 Enlace al post Compartir en otros sitios
kolde 27 Publicado 6 de Junio de 2021 Share Publicado 6 de Junio de 2021 Limpia el conector y comprueba el cable que va desde el botón y pasa por el chasis, en ese punto suele rajar. también aprieta bien el tornillo de masa que va anclado al subchasis y aver si arranca Enlace al post Compartir en otros sitios
jfornaguera 57 Publicado 7 de Junio de 2021 Share Publicado 7 de Junio de 2021 Hola, a mi me paso lo mismo, el boton tenia una de los bornes podrido completamente y no hacia contacto, al cambiarlo la sorpresa fue que seguia sin hacer contacto y no arrancaba, segui la instalación y justo al lado de la pipa de la dirección habia un cable roto, son super finos y la funda cuando se endurece termina por romperlos, tambien me paso con algun cable mas. Yo cambie las dos funda de los cable por una de mas blanda Enlace al post Compartir en otros sitios
cjml1 307 Publicado 7 de Junio de 2021 Share Publicado 7 de Junio de 2021 Como te han dicho, revisa los cables de la pipa de dirección Se parten y no lo ves porque van todos enfundados Abre con un cúter y compruébalos todos tirando de ellos por ámbos extremos. Pueden estar partidos internamente, dentro de su propia funda y no lo ves. Suerte. Enlace al post Compartir en otros sitios
Felixuco 0 Publicado 7 de Junio de 2021 Autor Share Publicado 7 de Junio de 2021 Gracias a todos Solucione el problema, m estaba haciendo corto y fundió el fusible del relés de bateria Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión