Saltar a contenido

Me presento después de varios años...


pachon

Recommended Posts

Tras varios años sin moto vuelvo por el foro.

Después de unos meses buscando una moto trail ligera nueva ya he desistido, simplemente no hay a la venta, llevo meses en lista de espera para comprar una honda CRF 300 l, así pues el viernes di la señal de una Yamaha WR 250 R de segunda mano que espero recibir en semana y media. Me gustaría saber vuestra opinión sobre esta moto, supongo que es una moto en tierra de nadie pero una trail de las de ahora quitado la Honda CRF pesa de 160 kilos para arriba, baraje comprar una macbor Montana xr3 pero tampoco había a la venta y me pareció muy pesada, mi anterior moto cuando estaba en este foro fue una Kawasaki klx 250 y buscaba algo similar con un pelín más de potencia por eso me decidí por la WR 250 R.

Ahora esperar que la traiga y que salga bien de mecánica.

Saludos de nuevo a todos desde Zaragoza

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola buenas , yo tambien soy novato en el foro y he estado en la misma situacion que tu, di la paga y señal de la crf300L en marzo y se iba alargando el plazo de entrega , asi que me devolcieron la paga y señal y me he comprado una rieju...cierto es que no hay otra cosa parecida a la crf300L.....pocas luces los fabricantes......

un saludo y nos leemos por aqui!

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 13/6/2021 at 20:50, pachon dijo:

Tras varios años sin moto vuelvo por el foro.

Después de unos meses buscando una moto trail ligera nueva ya he desistido, simplemente no hay a la venta, llevo meses en lista de espera para comprar una honda CRF 300 l, así pues el viernes di la señal de una Yamaha WR 250 R de segunda mano que espero recibir en semana y media. Me gustaría saber vuestra opinión sobre esta moto, supongo que es una moto en tierra de nadie pero una trail de las de ahora quitado la Honda CRF pesa de 160 kilos para arriba, baraje comprar una macbor Montana xr3 pero tampoco había a la venta y me pareció muy pesada, mi anterior moto cuando estaba en este foro fue una Kawasaki klx 250 y buscaba algo similar con un pelín más de potencia por eso me decidí por la WR 250 R.

Ahora esperar que la traiga y que salga bien de mecánica.

Saludos de nuevo a todos desde Zaragoza

 

He tenido la wr 250 r y no creo sea tan pesada, la mia como todas las aligero bastante, pero no creo que llegue a esos ni 140 kilos, al menos la vi mas ligera y sobre todo mas potente que la xlx 250 que tambien tuve.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 13/6/2021 at 20:50, pachon dijo:

Tras varios años sin moto vuelvo por el foro.

Después de unos meses buscando una moto trail ligera nueva ya he desistido, simplemente no hay a la venta, llevo meses en lista de espera para comprar una honda CRF 300 l, así pues el viernes di la señal de una Yamaha WR 250 R de segunda mano que espero recibir en semana y media. Me gustaría saber vuestra opinión sobre esta moto, supongo que es una moto en tierra de nadie pero una trail de las de ahora quitado la Honda CRF pesa de 160 kilos para arriba, baraje comprar una macbor Montana xr3 pero tampoco había a la venta y me pareció muy pesada, mi anterior moto cuando estaba en este foro fue una Kawasaki klx 250 y buscaba algo similar con un pelín más de potencia por eso me decidí por la WR 250 R.

Ahora esperar que la traiga y que salga bien de mecánica.

Saludos de nuevo a todos desde Zaragoza

 

 

Me la quitaste tu jajaja, llamé el sábado al concesionario y estaba ya reservada. A disfrutarla!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si!!!!!, Ayer llegó, me la enviaron desde Barcelona, una pena que no me avisaron y no la he podido coger porque no tendré seguro hasta mañana.

Solo le di una vuelta en un camino ya que al no tener seguro no me atreví por precaución a más.

Os doy mi primera impresión y los primeros problemas que le he visto.

Comparado con mi Kawasaki klx 250... Está en lo poco que he podido apreciar es más potente y más agresiva por lo menos para mí, que nunca había cogido ninguna moto más potente que la klx. Problema... Lleva un escape trasero fmf, manillar protaper, un aparato para cambiar los mapas de potencia.... A mi eso para el uso que le voy a dar me sobra pero... Que pasara a la hora de pasar la ITV????

No sé qué pasos debo seguir...

Ayuda por favor!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Lo tienes complicado para pasar itv con el fmf......creo que no esta homologado.....

 

El portamatriculas de casa es un botijo que se dobla en nada.....cambialo por un portamatriculas de plastico si vas a hacer montaña....y el otro guardalo que es indispensanle para itv...

 

Y los intermitentes traseros lo mismo....los delanteros los aguantan todo y puedes dejarlos....

 

Supomgo que si también lleva cambiado el colector tengas descontada la ais....para itv no te hará falta montarla....

 

El protaper es mas crosero y para la wr me gusta mas el rentall que es mas alto ( yo mido 1.83)

 

Pasate por aqui y seran Bienvenido..

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...