Saltar a contenido

Cortacorrientes en la gasgas ec 250


Manzano87

Recommended Posts

Sencillo, teniendo en cuenta que cuando paras la moto lo que haces es conectar un cable que viene del CDI con masa, si tubieramos continuamente conectado ese cable con masa no arrancaría la moto, por tanto, lo que tienes que hacer es:

1.- Localiza el cable que va al botón de paro de la moto (desmonta la piña de luces y observa que cable va dicho botón, quedate con el color).

2.- Coloca un interruptor (tipo y ubicación a elección del interesado), conectando por un lado con el cable del botón de paro y por el otro con un cable de masa. Yo lo que haría sería sacar dos cables del conjunto cableado que viene de la piña de luces, y que se unen con el cableado de la moto detrás del foco, que conectarian con el par de cables que vengan del interruptor que pretendes colocar (si colocas unos conectores tipo faston entre medias podrás anular el circuito cortacorrientes si quisieses).

Si no me equivoco el cable del botón de paro es de color verde/azul y el de masa amarillo/verde.

Lo bueno de este sistema es que si se te fastidia el interruptor o se desconecta no se para moto (no te funcionará el cortacorrientes, pero no se para la moto), y en caso de cascarse el botón de paro, puedes parar la moto con el interruptor.

Saludos, ya nos contarás.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por la explicación, mañana cuando tenga tiempo lo hare y ya te contare como me ha salido, jaja. Mi moto no lleva bateria. De todas formas gracias por todo.Saludosss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...