Saltar a contenido

ayuda tornillo carburador

naknak

Recommended Posts

A ver si alguien me puede decir si el tornillo del carburador que esta junto a la tobera de admision que gradua la entrada de aire-gasolina,al sacarlo lleva en su interior un pequeño muelle o no.La moto es una cr 250 del 2006,lo saque para limpiar el carburador y estoy casi seguro que no llevaba pero me extraña que no lleve nada ya que al abrir las 2 vueltas estandar parece que se quede suelto y se vaya a salir,un saludo y muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias compañeros,no se si os sonara a coña pero viendo que el de la ktm si que lleva le e puesto un muelle de boli,si si el que lleva dentro y le va al pelo,no se si le molestara o ke,creo que la funcion la hace la punta del tornillo que tapa mas o menos la mezla de aire,asi que no creo que le moleste y se quedara mas fijo,de todas formas si alguien tiene la misma moto o de similar año que me lo asegure,gracias por vuestras respuestas.

p.d:en el manual donde sale el carburador no se ve muelle,pero tampoco sale muy claro.

Enlace al post

El tornillo del aire, lo mas normal es que lleve muelle, es tan solo para que no se afloje con las vibraciones.

Es cierto que en las 2006, no queda claro, pero creo que es la pieza nº6 y yo veo un muelle!!

Saludos,

crf250r-carburetor-2006.gif

Enlace al post

gracias salminez,si en tu dibujo se ve muelle,mañana la pondre en marcha con el muelle a ver si va bien,lo mas normal esque lleve,creo que sino acabaria callendo,un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...