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Letra B de piston despues de Nikasilar??

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DiegoR92

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hace 3 horas, Miguel mac dijo:

Yo lo de las 200 horas está bien. Por qué lo normal en mi caso es gastar dos A y después pasar a B. 200 horas en dos A es 100horas por pistón que si la utilización de la moto.

 

Osea que en mi caso si empiezo por un B pierdas dos A, pero aquí también podría poner dos B a lo mejor y solo pierdes una cambiada.

 

 

Eso va en función de la tolerancia máxima, como apuntaba Maltese la suele determinar el fabricante.

 

Creo haber leído en su momento que la tolerancia entre pistón y cilindro de los 2t suele ser de 4 a 6 centésimas...  

 

Y la tolerancia máxima que admite KTM son 10 centésimas... En el manual de taller imagino vendrá.

 

Mi experiencia con Airsal siempre buena.

 

Salud2.

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Bueno pues hoy e estado en la tienda y le e preguntado que porque me an dado un B, y la respuesta a sido que es lo que se manda cuando se nikasila 😅, y yo le e dicho que pensaba que siempre se empezaba por el A y me a vuelto a repetir lo mismo… asi que no se que pensar…

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El 19/7/2021 at 22:55, DiegoR92 dijo:

Bueno pues hoy e estado en la tienda y le e preguntado que porque me an dado un B, y la respuesta a sido que es lo que se manda cuando se nikasila 😅, y yo le e dicho que pensaba que siempre se empezaba por el A y me a vuelto a repetir lo mismo… asi que no se que pensar…

Aquí en mi tierra hay un dicho!!!! Malpiensa y acertarás , lo digo en castellano y así se entiende mejor . 

Pues eso ...... 

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