Saltar a contenido

NUEVO IMPUESTO


joan

Recommended Posts

Pues eso compañeros, se acaban de inventar otro impuesto para subir a la montaña. esta aprovado y sale proximamente en el BOE, y me lo ha confirmado la misma urbana de mi pueblo (castellar del valles-barna) que en principio se implantara en todo el VALLES Y luego se ira implantado por toda catalunya. QUE MIERDA DE PAIS... O TODO ESTA PROHIBIDO...O HAY QUE PAGAR... vomitivo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • joan

    8

  • Solsona

    7

  • xbf

    3

  • LostRider213

    2

Dentro de poco esto se convertira en un deporte de ricos y ninos pijos con pasta porque los curritos de mierda no vamos a tener ni para la gasolina, a todo esto no quiero ofender a nadie con la etiqueta de niño pijo, es solo un simil sin maldad que me sale por la mala leche que me entra, al ver como sube todo, hasta los recambios se han disparado, no me lo puedo creer

Enlace al post
Compartir en otros sitios

dice algo asi: se aprueva el nuevo impuesto para la practica deportiva a motor... de no obtenerlo la sancion sera de 750 a 3000€.

la policia de mi ayuntamiento me dio a entender que en los ultimos años habia crecido mucho esta practica, sobre todo a nivel de quads, y supongo que es una medida para restringir el paso... en fin una mierda. lo que no se todabia es de cuanta pasta hablamos. ya ire informando, pero en el boletin informativo que nos envia el ayuntamiento periodicamente, da a entender que se implantara en toda catalunya

Enlace al post
Compartir en otros sitios

dentro de poco, tendremos que emigrar de españa, yo me voy a un sitio donde se pueda encontrar un poco de tranquilidad y pueda cojer mi moto sin tener que estar pendiente de policias y de tonterias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
dice algo asi: se aprueva el nuevo impuesto para la practica deportiva a motor... de no obtenerlo la sancion sera de 750 a 3000€.

la policia de mi ayuntamiento me dio a entender que en los ultimos años habia crecido mucho esta practica, sobre todo a nivel de quads, y supongo que es una medida para restringir el paso... en fin una mierda. lo que no se todabia es de cuanta pasta hablamos. ya ire informando, pero en el boletin informativo que nos envia el ayuntamiento periodicamente, da a entender que se implantara en toda catalunya

Muy bien, pero qué es eso de "práctica deportiva a motor"???

A mi si me paran yo digo que voy circulando con todos los papeles en regla y que de deportividad nada de nada, que eso es para los pilotos oficiales. Creo que si tiran esta ley para alante (que dudo mucho-muchísimo que sean tan lerdos), la sanción que te metan la tumba cualquier recurso...

Me pregunto :?: :?: :?: Cómo van a hacer estos listos una especificación para saber quien hace "práctica deportiva a motor" y quien pasea. Joder, es que como no te paren en un circuito, y además en un circuito estos mindundis no pintan nada de nada.

Yo, por supuesto, siempre voy de paseo Y POR MIS COJONES QUE NO PAGO NI UN DURO MÁS A ALGÚN LUMBRERAS DE AYUNTAMIENTO QUE EN VEZ DE HACER SU TRABAJO SÓLO PIENSA EN NUEVAS FORMAS DE JODER A LOS DE SIEMPRE!!!

ME CAGO EN .... !!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los políticos suelen hacer un sondeo, lanzando este tipo de "noticias" para ver como reacciona la gente, y en función de esto las reacciones así actuan, son políticos, que más se les puede pedir...........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Los políticos suelen hacer un sondeo, lanzando este tipo de "noticias" para ver como reacciona la gente, y en función de esto las reacciones así actuan, son políticos, que más se les puede pedir...........

Pues si esto es un sondeo.... una sonda intestinal les lanzaría yo por proponer semejante estupidez!

Si quieren proponer leyes, lo que tienen que hacer es arreglar problemas, no poner más!!! Existe una ley muy bonita de acceso al medio rural que dice (una de tantas chorradas) que la anchura mínima para transitar por un camino con un vehículo a motor és de 4 metros (corregidme si me equivoco)... y yo digo... EN MI PUEBLO TODOS LOS CAMPESINOS TENDRÁN QUE ABANDONAR EL CULTIVO PORQUE NO HAY UN PUTO CAMINO QUE HAGA 4 METROS!!!

ME CAGO EN ....!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues que quereis que os diga a mi me parece bien, pensad un poco, si pagamos ese impuesto, estamos pagando nuestro derecho a circular por el monte con nuetra moto, por lo que no nos afectaria la ley de montes, por lo que tampoco nos podrían multar por hacer enduro, que es una actividad deportiva a motor ¿¿no??

En fin, es deplorable que tengamos que pagar para poder disfrutar del monte que deberia de ser de todos y no de este gobierno caciquista, pero como dice CHIPNANO este impuesto es la antesala de la licencia verde, por lo menos eso espero.

Saludos y Gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver para los excepticos como yo. fui personalmente al ayuntamiento y de boca de un mandamas me dijo que ya esta aprovado, lo que no sabia era la cantidad( ESO SI QUE ME PREOCUPA) y que estos primeros meses se haria vigilancia informativa, pero, la obligatoriedad es inminente. tambien os tengo que decir que es una puta idea de mi ayuntamiento en coordinacion conlos minicipios de alrededor incluso sabadell que es una poblacion de 200mil. en mi correo recibo periodicamente, dicho boletin donde menciona normalmente actividades varias y en esta ocasion recibi la noticia que acontinuacion copio y pego. no os la puedo poner toda por que no me lo acepta el foro( o no se colocarla) viene en catalan pero se entiende muy bien. como ha dicho un compañero esto es la antesala de lo que nos espera. ire informando

S´aprova inicialment l´ordenança reguladora de la circulació de quads a Castellar

El Ple extraordinari celebrat ahir al vespre va aprovar l´ordenança reguladora de la circulació de quads, motos o vehicles similars per a fins esportius o recreatius al terme municipal de Castellar del Vallès

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y SIGUE ASI:

Així, l´ordenança estableix l´obligatorietat que tots els vehicles que han de complir aquesta norma, ja siguin privats o de lloguer, obtinguin una llicència municipal per a la seva circulació en els camins forestals del terme municipal de Castellar. La concessió d´aquesta llicència, que tindrà una vigència d´un any, autoritzarà la circulació per camins forestals on aquesta no estigui restringida de manera expressa. Per aquest motiu, no es podrà circular camp a través ni fora de les pistes o camins delimitats a l´efecte. També queda restringida la circulació pels tallafocs, vies forestals d´extracció de fusta, camins de cabanya, senders i corriols, el llit dels rius, torrents i tota mena de corrents d´aigua, siguin secs o no. Val a dir que l´Ajuntament està col·locant la senyalització adequada per fer pública la prohibició de circular en determinats camins. Les infraccions a aquesta ordenança s´han tipificat en lleus, greus i molt greus. Les sancions podran arribar als 750 euros en el cas de les infraccions lleus, a 1.500 euros en cas de cometre infraccions greus, i a 3.000 euros si es fan infraccions molt greus. Cal afegir que, si els infractors són titulars de llicències per a l´ús de vehicles de lloguer, es podrà imposar la sanció de retirada de la llicència. En aquest cas, no es podrà obtenir una nova llicència per a la mateixa empresa o establiment per termini d´un any des de la fermesa de la sanció.

Controls del medi natural per vigilar la circulació

La Policia Local de Castellar del Vallès, juntament amb els Mossos d´Esquadra, agents forestals i SEPRONA (Servei de Protecció de la Naturalesa de la Guàrdia Civil), realitza periòdicament controls del medi natural per controlar la circulació dels vehicles a camins forestals

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...