Saltar a contenido

NUEVO IMPUESTO


joan

Recommended Posts

ME CAGO EN LA PU....!!!!!

Entonces esta MIERDA qué hace exactamente? Ya te lo digo yo, te hace pagar más por hacer lo mismo que antes!!!!. Puedes circular sólo por donde está permitido para todo el mundo, debiendo respetar TODAS las leyes que existen pero con la diferencia que si vas en quad o moto pagas un impuesto extra. Anda ya y que se vayan a tomar por cu...!!!

Macho, creo que esto no tiene ninguna base legal. Es una clara discriminación ya que sólo penaliza a algunos sin otorgarles ningún derecho.

A TOMAR POR CULO!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • joan

    8

  • Solsona

    7

  • xbf

    3

  • LostRider213

    2

no veas solsona que rebote que llevas, y eso que de momento es solo para el valles, supongo que para el solsones todabia tardara. en cuanto sepa la cantidad y entrada oficial os lo digo. saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues como dice solsona VAYA MIERDA!!!!

O sea, se tiene que pagara para porder ir por las pistas? Las tipicas que te llevan un restaurante de estos que están por el monte?

Pues espero que no llegue esta idea a Argenotna...

VAYA MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

LEE BIEN XBF:

"El Ple extraordinari celebrat ahir al vespre va aprovar l´ordenança reguladora de la circulació de quads, motos o vehicles similars per a fins esportius o recreatius al terme municipal de Castellar del Vallès"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bien, bien, bien, mis pequeños drugos: como ya se ha dicho se trata de pagar más por lo que YA TENEMOS DERECHO A HACER. Me pillo mi gasgasita para sudir al merendero por la pista hecha al efecto para que suba todo el mundo (incluido autocares) y tengo que tener licencia para ello... Casi mejor me subo en el coche y me dejo de licencias ¿no?.

Reflexión: como me van a crujir de igual forma, paso de la licencia y ahora si, amigos, ahora a muerte por mitad de en medio. :P :P :P :P

¿Quie dijo matrícula? me la echo a la mochila y le pongo unos clips al portamatrícula para cuando tenga que pisar "lo negro".

Las salidas: a lo Ghost Rider, (http://motoblogster.com/2007/02/16/ghost-rider/) pero en versión off-road. Si puede, que me pillen: será la última vez, venderé la moto para pagar y se acabo. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Lo de parar en mitad de la ruta, se acabó. Ni en los bares de los pueblos: del garage de casa, sin parar ni un momento, a machete hasta el garage de casa...

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si pagando eso te dejan en paz igual merece la pena.

No hombre no, ese razonamiento es el que esperan estos lerdos de ayuntamiento: "Coño, vamos a ponerles otro impuesto a estos tios que hacen enduro que seguro que son ricos, y que como además son gilip.... seguro que lo pagan sin darles nada a cambio".

Vamos, que lo veo semejante salvajada que hasta que no me llegue una notificación de pago no me lo creo. Entonces supongo que no deberemos pagar el impuesto de circulación, o acaso seremos los únicos gilipollas que pagaremos dos veces por lo mismo.

ME CAGO EN .... !!!!!

Uff... ya te digo que sí que estoy quemado con esto. Encima de ser las putas nos tocará pagar la cama!!!

Por cierto, no creo que en Solsona nadie del ayuntamiento sea capaz de semejante estupidez. Al primer asomo de un regidor con esta idea y lo colgamos de "las bolsitas de amor" del campanario de la catedral! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues vaya yo me retracto de lo que dije anteriormente y ahora digo : Menuda mierda.

Despues de leer y refelxionar un poco, me doi cuenta de que nos quieren hacer pagar por halgo que es nuestro derecho de circular por donde circula todo el mundo y que ademas ya pagamos cuando matriculamos la moto y todos los años el denominado impuesto de circulación, solo por el hecho de llevar una moto, quad, buggy... A mi me coje bastante lejos (En Huelva), pero esto es como una epidemia que se extiende. Dentro de poco nos van a llevar a campos de concentración, como los nazis a los judios.

Lo mejor creo que es que nadie, repito nadie, page dicho impuesto y hacernos escuchar más fuerte, para que la gente vea de una vez por toda la persecución que nosotros los moteros, quadtreros...sufrimos, cual ''hereje'' en epocas de la inquisición.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
LEE BIEN XBF:

"El Ple extraordinari celebrat ahir al vespre va aprovar l´ordenança reguladora de la circulació de quads, motos o vehicles similars per a fins esportius o recreatius al terme municipal de Castellar del Vallès"

Pues tienes razón...ni leer sé ya 8O

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y claro castellar tiene mas de 150 kms. de caminos forestales, osea que se pueden esconder en cualquier sitio y saltar al abordaje tipo pirata y decir "el impuesto, donde esta el impuesto" :lol: je je. de todas maneras el dia que me informé personalmente, me dijo un agente, que por cierto estaba de mi parte, que ellos" no tenian tantas dotaciones como para hacer guardias en el monte..."que solo subirian al mismo en caso de aviso por parte de seprona o mossos.

tambien se me sincero y comento que todo esta era devido a las continuas denuncias hacia los quads, porque es cierto, que en los dos ultimos años salen como los caracoles cuando llueve, pero ese no es el problema, sino que salen haciendo polvaredas sin respetar al ciclista y al excursionista, que ademas yo lo he vivido en mis carnes practicando ambos deportes. por desgracia es una minoria, pero hacen mucho ruido, no son autenticos endureros(QUE SE SIENTA ALUDIDO EL QUE LO REPRESENTE) y es que cuesta tan poco aflojar cuando te encuetras con alguien que esta paseando o haciendo otra actividad, que al final como siempre pagamos justos por pecadores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo pienso lo mismo de no pagarlo, y qe me pillen si tinen huvos,, aqi no miran nada,, y si te sigue alguien sea cn el todoterreno asin q.. xD namas k agas 1 subida wpa o un kamino strexo.. la putada s la gasolina xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Un saludo a todos.

Hola otro que anda escorado.

Antes que nada, deciros que la dirección la escribo de forma manual pues, no tengo ni idea de como colocarla.

Aquí teneis información a cerca del nuevo impuesto.

Vamos con la direccción:

www.castellarvalles.cat/ARXIUS/pdf/orde ... RDENANCES_

FISCAL_6_2008_modif

Reza del siguiente tenor (por expresarme de forma rimbombante): Ordenanza fiscal nº 6...... Ordenanzas fiscales 2008

TASA PARA LA EXPEDICION DE DOCUMENTOS

Art. 7º Tarifa

Concepto.... Licencia para la circulación de quads y vehículos de características análogas .......

Importe anual....... 44 Euros (periodicidad anual)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Un saludo a todos.

Hola otro que anda escorado.

Antes que nada, deciros que la dirección la escribo de forma manual pues, no tengo ni idea de como colocarla.

Aquí teneis información a cerca del nuevo impuesto.

Vamos con la direccción:

www.castellarvalles.cat/ARXIUS/pdf/orde ... RDENANCES_

FISCAL_6_2008_modif

Reza del siguiente tenor (por expresarme de forma rimbombante): Ordenanza fiscal nº 6...... Ordenanzas fiscales 2008

TASA PARA LA EXPEDICION DE DOCUMENTOS

Art. 7º Tarifa

Concepto.... Licencia para la circulación de quads y vehículos de características análogas .......

Importe anual....... 44 Euros (periodicidad anual)

A estos MAMONES del ayuntamiento de Castellar hay que llevarles a juicio por discriminación!!!

La madre que los par...!!!

QUE NADIE SEA GILIPOLLAS DE PAGAR ESA BASURA QUE POR AHÍ SE EMPIEZA Y DESPUÉS NOS METERÁN UN IMPUESTO ESPECIAL DE MATRICULACIÓN Y OTRO DE CIRCULACIÓN Y OTRO DE GILIPOLLAS Y OTRO DE TONTOS DEL CULO... porque si pagamos esto (y eso que yo no tengo quad) somo tontos del culo! :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...