Saltar a contenido

vaya barrizal habia hoy por sanse y la zona del jarama...

Puntuar este tema:

kx250monster

Recommended Posts

fui con los amigos al circuito de sanse para ver si se podia hacer algo... pero no dimos ni una vuelta..... (normal q estuviera vacio) no habia dios que moviera la moto... se clavaba.... y luego el resto del campo iwal.... alguien salio hoy???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo aqui por la zona de malaga fui tambien a un circuito pero ni baje la moto del remolque era todo una laguna y me vine a mi pueblo a la sierra por la parte donde el terreno es mas arenoso y estaba de putisima madre con el agua que caia, un saludo :wink:

Enlace al post

pues por aqui era..... todo el rato 2ª y 3ª con barrizales y grietas por el suelo... ( en los caminos) yo hoy bese el suelo un par de veces (las dos por tnteria ejejje, lo tipico que la rueda derrapa y pega el latigazo) pero estuvo divertido con todo el barro...

Enlace al post

pues nose exactamente cuanto tardas pero 1hy media o por ahi luego el circuito esta detras de una fabrica de arina entrando al pueblo ay un opel a mano derecha t metes y la primera a la derecha sales como a una esplanada y sgues todo recto por un camino abajo y ya estas en el circuito el circuito esta muy bien

saludos

pd:espero k mis indicaciones te ayan servido

Enlace al post
fui con los amigos al circuito de sanse para ver si se podia hacer algo... pero no dimos ni una vuelta..... (normal q estuviera vacio) no habia dios que moviera la moto... se clavaba.... y luego el resto del campo iwal.... alguien salio hoy???

Una cosa me podeis dar algun numero para llamar al circuito esque el de la pagina web solo hace que saltar el contestador...lo intento a todas horas de 8 a 10 de lunes a viernes etc...y nada...Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...