Saltar a contenido

Bombazo. ¡Triumph lanzará motos de enduro y motocross!

Puntuar este tema:

aagiralde

Recommended Posts

• Respuestas 228
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Edu55

38

• Juha Salminen

22

• enduro_cross

14

• javieritoporfavor

12

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Aquí la tenéis 🤣🤣  

Creo que en las trail van a tener que obligar a poner esta pegatina... yo la haría obligatoria     

Fotos hechas con Nokia 7650

Posted Images

javieritoporfavor

Me parece un acierto que no vengan a revolucionar nada. Da la impresión que solo quieren hacer una moto solvente, sin florituras ni innovaciones fantásticas. Y así sobre el papel yo diría que es un rumbo sensato.  A ver cómo les van las ventas.

Tengo ganas de que presenten la gama de enduro.

(….y el proyecto de Ducati también estará al caer…)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...
Edu55

Los chasis de aluminio de cross se parecen todos y los de acero, se parecen en las formas aunque claro al ser de tubo parecen diferentes, pero las formas son todas parecidas, otra cosa son las cotas y los posicionamientos de los motores ...

• Mola 1
Enlace al post
  • 7 months later...
javieritoporfavor

Triumph está llegando y ganando...

No sé si habéis tenido ocasión de ver la 250 en directo. Yo sí. La llevaba Iván Cervantes. Hablé un poco con él sobre la moto y estaba verdaderamente contento. Se le notaba.

La verdad es que esta Triumph tiene una pinta cojonuda, se ve todo muy bien acabado, suena maravillosamente y arranca al toque -me fijé en ello-.   Tiene como un silbido de motor muy particular pero que mola.  En general transmite calidad. 

No sé si estos señores de TRIUMPH son unos locos por tirarse a la piscina con esto del OFF ROAD pero creo que están creando un buen producto.  Y en vivo la moto es una guapada….

Editado por javieritoporfavor
Enlace al post
hace 5 horas, javieritoporfavor dijo:

Triumph está llegando y ganando...

No sé si habéis tenido ocasión de ver la 250 en directo. Yo sí. La llevaba Iván Cervantes. Hablé un poco con él sobre la moto y estaba verdaderamente contento. Se le notaba.

La verdad es que esta Triumph tiene una pinta cojonuda, se ve todo muy bien acabado, suena maravillosamente y arranca al toque -me fijé en ello-.   Tiene como un silbido de motor muy particular pero que mola.  En general transmite calidad. 

No sé si estos señores de TRIUMPH son unos locos por tirarse a la piscina con esto del OFF ROAD pero creo que están creando un buen producto.  Y en vivo la moto es una guapada….

Ojo a as electricas, que había dos uno de ellos el 111, que por cierto pillo podio

Enlace al post
hace 2 horas, Edu55 dijo:

Ojo a as electricas, que había dos uno de ellos el 111, que por cierto pillo podio

Nada más y nada menos que Taddy Blazusiak.

No está en su mejor época,pero es un super clase con la moto que le des .

Por cierto que la Triumph me gusta 

La vi en vivo en el Mundial de MX en Lugo,es bonita y parece bien hecha.

Ya veremos dnd llega y si se deciden por sacar motos de Enduro.

Editado por bubba
  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
alvaro73
hace 5 horas, bubba dijo:

Nada más y nada menos que Taddy Blazusiak.

No está en su mejor época,pero es un super clase con la moto que le des .

Por cierto que la Triumph me gusta 

La vi en vivo en el Mundial de MX en Lugo,es bonita y parece bien hecha.

Ya veremos dnd llega y si se deciden por sacar motos de Enduro.

Walker está corriendo con la de enduro 

Enlace al post
hace 1 hora, alvaro73 dijo:

Walker está corriendo con la de enduro 

Estás seguro??

Que yo sepa no tienen modelo de Enduro,y solo puede correr Indoor y Hard Enduro o Cross Country que no pasen por carreteras abiertas a trafico.

Editado por bubba
Enlace al post
aagiralde

Walker ha firmado por Triumph y competirá en el Superenduro 2025 con la moto de enduro, que se presentará en breve.

Este finde pasado ha competido en el Indoor of Champions (y ganó) pero con la TF 250-X de cross. También he leído que va a correr este sábado en el EndurCross.

Ya queda menos para conocer las de enduro...

Enlace al post
javieritoporfavor

Difícilmente vamos a saber la verdad pero al parecer la moto que lleva Walker sí que es el modelo de enduro. Desde luego los gráficos son diferentes al modelo de cross.  Evidentemente no le ponen luces para no desvelar el diseño final antes de presentarla oficialmente.

Pero todo apunta a que sí es el modelo enduro.

En este vídeo Johny Walker dice -subrayo lo de “dice”- que es el modelo de enduro completamente de stock pero con un Akrapovic.

Como curiosidad en el minuto 6:50 se le ve cargando mapas con el tlf.

Seguro que están puliendo los últimos detalles antes de presentarla en sociedad pero sí… esto sí que es seguro: Triumph llega al mercado del enduro. Tienen intención de correr algunas carreras de Enduro GP.

Ya hay equipo de enduro dirigido por el gran Paul Edmonson. Johny Walker es el primer fichaje pero irán llegando más. 

Antes de que firmara con Honda se rumoreaba por el paddock que Hollcombe se iba a Triumph….   

Tiene sentido: moto y equipo completamente british.

Veremos….

Editado por javieritoporfavor
  • Gracias 1
Enlace al post
enduro_cross
hace 41 minutos, javieritoporfavor dijo:

Ya hay equipo de enduro dirigido por el gran Paul Edmonson. Johny Walker es el primer fichaje pero irán llegando más.

Jack Edmonson ya lleva tiempo usandola y ganando este año el British Sprint Enduro y el Welsh Sprint Enduro.

Editado por enduro_cross
Enlace al post

Pero en UK están corriendo Enduro???

O Cross Country y Super Enduro??

Porque si solo hacen ese tipo de carreras,pueden hacerlo con la de Motocross.

Y si hacen Enduro "tradicional" tienen que llevar matrícula,luces ,etc.

En el Catálogo no tienen moto de Enduro,y si están haciendo Enduros ya sabríamos como sería la moto de Serie,con ligeros cambios.

Para el Mundial de MX2 se rumorea el fichaje de Guillem Farres,y me imagino que harán el Equipo de MXgP para el 2025,ahora que han presentado la moto

Pero de Enduro GP yo de momento no he oído nada.

Editado por bubba
Enlace al post
alvaro73

Efectivamente en el video habla del modelo de cross y de enduro y dice que iba a correr con la de enduro de todas formas no es un secreto que van a sacar una enduro Iván Cervantes lo dijo desde el principio 

• Like 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...