Saltar a contenido

MI ANECDOTA DE HOY!

gasofo

Recommended Posts

Hola amigos, hace poco os conte sobre mi ktm 250 2008, que me dejo tirado porque me perlo la bujia, pues eso, ayer me puse a andarla con la bujia cepilladisima para quitar la carbonilla del perlaje y me empezo a hacer petardeos (como si acelerases y le dieses al boton de paro y sueltas y le das etc), y de nuevo la moto a casa a empujon, le puse una bujia nueva y la anduve un ratico ayer para probarla y sin problemas.

Hoy la he cogido y me fijaba que de estar en ralenti a acelerar le costaba muchismo (daba los petardeos) pero luego iba gloria, al final en medio del monte e decidido por soltar la bujia y al quitar la pipa (el capuchon) me dau cuenta que estaba todo flojo del cable y me he quedado con el capuchon en la mano para mi sorpresa.

Otra vez a empujon a casa (con dos bujias en mano pero sin capuchon), dios que fuerte me voy a poner de tnato empujarla, bueno pues para alegria mia he unido el capuchon al cable (lo he puesto bien fuerte) y ya todo solucionado.

Pienso que ratearia a bajas antes porque el cable estaria un poco separado de la pipa y al ser la chispa con poca fuerza pues no llegaria, ya que al acelerar la chispa es mas fuerte y llegaba siempre.

Que os parece?a, puede ser que con la bujia limpia la moto ande mas? esque a mi me lo parece. saludos!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tio!!! eso te ha pasado de tanto cambiar o soltar la bujia, el cable se a ido soltando y al final te hace mal contacto con la bujia, a mi me paso y le puse una pequeña brida de metal a la pipa para que agarrase bien el cable, desde entonces sin problema.

Cuando veas que la bujia esta algo sucia (se empieza a engrasar) y ratea cuando estiras o en bajas, dale unos acelerones (con alegria) auque sea con el embrague pretao asta que se limpie y suene la moto bien..

Aupa saludos!

Enlace al post
Buenas tio!!! eso te ha pasado de tanto cambiar o soltar la bujia, el cable se a ido soltando y al final te hace mal contacto con la bujia, a mi me paso y le puse una pequeña brida de metal a la pipa para que agarrase bien el cable, desde entonces sin problema.

Cuando veas que la bujia esta algo sucia (se empieza a engrasar) y ratea cuando estiras o en bajas, dale unos acelerones (con alegria) auque sea con el embrague pretao asta que se limpie y suene la moto bien..

Aupa saludos!

gracias, ya sabia eso porque me lo dijeron cuando se me perlo, pero de todas formas el % de mezcla es el 2% de motul 800 supersport
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...