Saltar a contenido

BETA RR300 2022


javieritoporfavor

Recommended Posts

  • Respuestas 740
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • oskitar_91

    171

  • Noguerol

    71

  • javieritoporfavor

    69

  • vincent black shadow

    66

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Aun falta alguna cosita, parece.

Después de unas semanas de uso ya estoy en situación de comentar impresiones sobre mi nueva BETA RR300 2022.  Son opiniones de un usuario medio. Nivel “peón adelantao”.  Lo siento pero va a ser u

Bueno pues actualizo un poco sensaciones después de algo más de 100h de uso.   Realmente este 300 es un motor bien diseñado. Se nota en el arranque -siempre al toque-, en el consumo -unos 11

Posted Images

Es cierto no atendía únicamente a la literalidad del texto del anuncio, la intención es poner de manifiesto que las racing son muy chulas pero incluso de nuevas tienes otras opciones , además imagino que si compras una 22 nuevecita igualmente te montarán una öhlins 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
javieritoporfavor
El 7/10/2021 at 8:16, Maltesse dijo:

Realmente la Racing merece la pena por la horquilla Kayaba, me llama la atención que hay algún concesionario que la vende con horquilla öhlins y es más cara que la racing . 

https://es.wallapop.com/item/beta-rr-enduro-300-cc-ohlins-648786298

 

En el conce donde yo compré la mía me ofrecieron la posibilidad de entregarme la moto con una horquilla Marzocchi puesta a punto a mi gusto -pagando por su puesto-  pero yo la saqué con la Sachs de serie y tan contento oiga.

He podido hablar con algún usuario del modelo Racing 2021 y no andaba del todo cómodo con la Kayaba, se quejaba de excesiva firmeza, buen tacto pero para ir rápido. Según parece BETA ha trabajado ese aspecto en los modelos 2022.

 

 Me sorprende que habiendo sacado motor nuevo en la 300 a la Racing le monten otra culata para que rinda todavía más. ¡¡Várgame el señool!!

Haced caso a los americanos que compran un montón de 200.  

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
javieritoporfavor

Esto es lo que dicen que han hecho. Básicamente buscar más castaña y modificar todo lo modificable para que se pueda gestionar. 

Estoy seguro que irá cojonuda pero como usuario de una 300 normal ya te digo yo que de medio gas para arriba..... agárrate bien pero bien.

 

·        RR 300 2T: el bloque motor del 300, ya profundamente modificado en la versión estándar My 2022, monta ahora un cilindro con nuevos diagramas de escape y barrido, y una nueva culata, combinada con un reglaje diferente de la válvula de escape. La nueva culata, modificada tanto por su alineación a los nuevos diagramas como en la forma creada en la cámara de combustión, aumenta la relación de compresión y ofrece unas prestaciones netamente superiores. Para gestionar mejor la mayor potencia disponible, los ingenieros han trabajado en la válvula de escape cambiando el muelle interno y el sistema de regulación, para obtener una entrega completa y bien aprovechable. El avance del encendido también se ha cambiado como resultado de las modificaciones.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Humm realmente lo que dicen es nada y todo.

Me explico: si aumentas compresión la moto se hace más crítica, pero luego si cambian la distribución (con otro diagrama y con otra apertura de válvula de escape) más otros grados de avance de encendido, pues vete a saber. Puede salir cualquier cosa. Desde un tractor de trial a una moto de Cross. 

Hasta que no se pruebe no se sabrá. Y no creo que sea un cambio radical. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, Maltesse dijo:

Es cierto no atendía únicamente a la literalidad del texto del anuncio, la intención es poner de manifiesto que las racing son muy chulas pero incluso de nuevas tienes otras opciones , además imagino que si compras una 22 nuevecita igualmente te montarán una öhlins 

Si me decido por Beta, y me dan la opción, prefiero ohlins, que lo mismo estoy equivocado, pues lo mismo las KYB que monta Beta están puestas a punto para enduro 

 

Ya sabes, que esto del enduro y su marketing es todo mentira. 

 

 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

me quedo por aqui despues..... de tener la 200 compre esta 3.0.......cambio demasiado pero no habia 250cc

 

ya le e echo 600km y mi idea inicial fue venderla por exceso de potencia , pero ahora e aprendido a llevarla larga de velocidades y mapa lluvia y la verdad estoy encantado

 

lo unico que voy a tocar son las suspensiones , delante rebota mucho y le voy a poner aceite de calidad , delante y atras

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, boomsss dijo:

me quedo por aqui despues..... de tener la 200 compre esta 3.0.......cambio demasiado pero no habia 250cc

 

ya le e echo 600km y mi idea inicial fue venderla por exceso de potencia , pero ahora e aprendido a llevarla larga de velocidades y mapa lluvia y la verdad estoy encantado

 

lo unico que voy a tocar son las suspensiones , delante rebota mucho y le voy a poner aceite de calidad , delante y atras

Booomsss tienes que montar una revista de motos o trabajar de probador oficial 🤣🤣🤣, un día podrías ya contarnos a día de hoy con cuál te quedas, marca pros y contras de cada una, mejores suspensiones etc.....

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, boomsss dijo:

me quedo por aqui despues..... de tener la 200 compre esta 3.0.......cambio demasiado pero no habia 250cc

 

ya le e echo 600km y mi idea inicial fue venderla por exceso de potencia , pero ahora e aprendido a llevarla larga de velocidades y mapa lluvia y la verdad estoy encantado

 

lo unico que voy a tocar son las suspensiones , delante rebota mucho y le voy a poner aceite de calidad , delante y atras

Claro que sí,  una 300 es una maravilla, solo hay que acostumbrarse y ser fino con el gas, me alegro de que al final no la vendas y la des una oportunidad. 

  • Like 1
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 50 minutos, Noguerol dijo:

Yo a las 300, un diente menos en la corona, y un poco más de chicle de baja.

 

Hablo de las carburadas. 

 

1 diente menos a una 300 carburación? Eso a una TPI que son flojillas. 

La carburada con ese desarrollo te arranca los brazos. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
javieritoporfavor
hace 30 minutos, vincent black shadow dijo:

 

1 diente menos a una 300 carburación? Eso a una TPI que son flojillas. 

La carburada con ese desarrollo te arranca los brazos. 

 

El compañero ha dicho en la corona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...