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BETA RR300 2022


javieritoporfavor

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hace 1 hora, Maltesse dijo:

Jode y yo que pensaba que Sherco era más cara que Beta.

Que va, incluso en los repuestos lo original de sherco es más económico. También hay que decir que beta está un poco por encima en cuanto calidad.

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Aun falta alguna cosita, parece.

Después de unas semanas de uso ya estoy en situación de comentar impresiones sobre mi nueva BETA RR300 2022.  Son opiniones de un usuario medio. Nivel “peón adelantao”.  Lo siento pero va a ser u

Bueno pues actualizo un poco sensaciones después de algo más de 100h de uso.   Realmente este 300 es un motor bien diseñado. Se nota en el arranque -siempre al toque-, en el consumo -unos 11

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El 4/11/2021 at 22:49, DavidSP dijo:

Que va, incluso en los repuestos lo original de sherco es más económico. También hay que decir que beta está un poco por encima en cuanto calidad.

Pues lo mismo es así.

 

Nunca he tenido SHERCO, y cuando hablo con alguien que la ha tenido o la tienen, más o menos coinciden en que la moto enamora de lo bien que va, perooo, cuando no rompe de un lado, rompe del otro.

 

Hablando con algunos que han tenido SHERCO y Beta, dicen que Beta es más fiable.

 

En cuanto a precios, una SHERCO 300 2t Factory 8500 y una 300 4t 10.000 

 

Unos 1000 euros menos que Beta. 

 

A mi me gustan las SHERCO, y si no he cambiado de moto, es porque eso de dar una señal y esperar a tenerla, no me gusta. 

 

En junio me hablaron de dar una señal y para septiembre octubre.....

 

Yo así, de momento no compro una moto.

 

 

Me gusta ir al tendero, decirle que está que está ahí, y llevármela.

 

 

Eso de esperar meses, no .

 

Doy una señal por una SHERCO, y a los dos días, quiero una Beta !!!

 

 

Incluso, hasta una TPIs !

 

Por Dios !

 

 

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Pues yo pensaba que sherco había mejorado desde el 17 la calidad y estaba más o menos  igual que beta en este tema.....pues yo tengo en vista una beta 300 del 22 con 6 horas ( osea nueva ) por 7500 eur me lo estoy pasando.....

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hace 3 horas, seba12 dijo:

Pues yo pensaba que sherco había mejorado desde el 17 la calidad y estaba más o menos  igual que beta en este tema.....pues yo tengo en vista una beta 300 del 22 con 6 horas ( osea nueva ) por 7500 eur me lo estoy pasando.....

 

Si te la dan transferida en ese precio esta bien , compras ,  Pruebas y si no te gusta la vendes en el mismo precio jeje

 

 

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hace 4 horas, seba12 dijo:

Pues yo pensaba que sherco había mejorado desde el 17 la calidad y estaba más o menos  igual que beta en este tema.....pues yo tengo en vista una beta 300 del 22 con 6 horas ( osea nueva ) por 7500 eur me lo estoy pasando.....

Claro que han mejorado y mucho porque antes era.. te lo digo yo que tuve una 2015 y mama… pero todavía tiene que seguro por el buen camino que lleva y seguir mejorando. Es una buena oportunidad pero bueno por un poco más la estrenas tu que moto nueva es moto nueva.

  • Mola 1
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javieritoporfavor
El 4/11/2021 at 19:24, boomsss dijo:

 

no entiendo mucho ojo , los click actuaban parece ser sobre la varilla del rebote , pero la aguja al no estar en su sitio no frenaba el paso del aceite segun me dijo mi amigo que fue quien me lo cambio

 

Joder!! Evidentemente eso venía mal de fábrica.

Entiendo lo que dices y cuando pasa eso además de que la horquilla trabaja mal el regulador de la extensión -la palometa de ajuste para entendernos- gira loco, es decir sin tope ni para abrir ni para cerrar.

¿Ya la has podido probar?  Segurísimo habrás notado mejoría.

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hace 5 horas, javieritoporfavor dijo:

 

Joder!! Evidentemente eso venía mal de fábrica.

Entiendo lo que dices y cuando pasa eso además de que la horquilla trabaja mal el regulador de la extensión -la palometa de ajuste para entendernos- gira loco, es decir sin tope ni para abrir ni para cerrar.

¿Ya la has podido probar?  Segurísimo habrás notado mejoría.

 

Lo  Poco que la he podido probar va bastante mejor con poco claro , pero me falta probarla en terreno pedregoso que ahora mismo no vamos por la caza

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  • 3 weeks later...
El 25/11/2021 at 14:00, javieritoporfavor dijo:

A mi me pasa lo mismo.

Tuve una novia de Nápoles.

 

 

Zorra

 

Tranquilo, encargaré 2 una para mi y otra para un amigo, espero no arrepentirme, probé una 250 hoy y la moto va bien pero fue una toma de contacto muy breve, sí, vibra más que mi KTM, embrague el tacto es similar, el freno es más brusco, la horquilla kayaba parecida a mi wp cartucho cerrado. 

Me preocupa el ángulo de giro, no se que tan grave puede llegar a ser pero veo que se comenta bastante. 

La moto es bastante bonita aunque no me gusta que sean pegatinas y no venga impreso en los plásticos. La moto se ve bien pero no me parece que esté igual que una KTM por ejemplo, 

Imagino que la 300 irá mejor que la 250, en cualquier caso, 2 300 racing.

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Si vibra un poco más,el eje de balance en beta es más pequeño que el de ktm,de todos modos haciendo enduro yo las vibraciones del motor es lo último que noto.En lo del freno, pronto te acostubraras a la mordiente de los nissin,y los brembo te pareceran esponjosos.

También gira menos que la ktm(de hecho creo que todas las marcas giran menos que ktm)pero es más noble cuando vas rápido.

Tienes razón no esta igual que una ktm,no trae los gráficos impresos,pero a cambio trae una caja de láminas v-force,nada que ver con lo que monta ktm,las kayaba,nissin que para mi están un escalon por encima de brembo,que por cierto son igual de italianos que la moto,y lo mejor de todo,un keihin. 

En cuanto la tengas,verás  que un día de buenas a primeras el marcador no marca la velocidad,es la conexión del cable del sensor de velocidad que va detrás de la careta,se desconecta,una brida y solucionado.

El botón de pare lo más seguro es que te falle, yo de momento le doy wd40 después de lavarla y va aguantando,pero ya tengo uno botón de pare sellado en casa.

En fin,ahora queda lo peor,la espera que tal y como está la cosa seguramente será algo mas larga de lo normal,suerte y que la disfrutes.

Editado por endurero1988
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El 27/11/2021 at 6:43, endurero1988 dijo:

Si vibra un poco más,el eje de balance en beta es más pequeño que el de ktm,de todos modos haciendo enduro yo las vibraciones del motor es lo último que noto.En lo del freno, pronto te acostubraras a la mordiente de los nissin,y los brembo te pareceran esponjosos.

También gira menos que la ktm(de hecho creo que todas las marcas giran menos que ktm)pero es más noble cuando vas rápido.

Tienes razón no esta igual que una ktm,no trae los gráficos impresos,pero a cambio trae una caja de láminas v-force,nada que ver con lo que monta ktm,las kayaba,nissin que para mi están un escalon por encima de brembo,que por cierto son igual de italianos que la moto,y lo mejor de todo,un keihin. 

En cuanto la tengas,verás  que un día de buenas a primeras el marcador no marca la velocidad,es la conexión del cable del sensor de velocidad que va detrás de la careta,se desconecta,una brida y solucionado.

El botón de pare lo más seguro es que te falle, yo de momento le doy wd40 después de lavarla y va aguantando,pero ya tengo uno botón de pare sellado en casa.

En fin,ahora queda lo peor,la espera que tal y como está la cosa seguramente será algo mas larga de lo normal,suerte y que la disfrutes.


Entre lo que me dice mi mecanico que me he comprado una moto inferior a la que tenia y lo leer lo que has puesto ya la quiero devolver 😂😂😂😂.

 

Espero no arrepentirme y vaya bien. 
 

iré informando.

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1 hour ago, oskitar_91 dijo:


Entre lo que me dice mi mecanico que me he comprado una moto inferior a la que tenia y lo leer lo que has puesto ya la quiero devolver 😂😂😂😂.

 

Espero no arrepentirme y vaya bien. 
 

iré informando.

 

Todas las marcas tienen sus pros y contras. El otro día subiendo por una trialera tuve que subir una Ktm tpi del 2019, tal como me subí a la moto parecia que estuviera escojonada. La Beta quizás no tiene muy buena plástica, lo de ángulo de giro tiene solución y peca de otras cosas, pero en el computo general es una pasada. Buenos frenos, muchísimo aplomo, unos bajos brutales y con mis Kayaba voy encantado. En Ktm compras una moto más cara que la Beta y lo primero que haces es invertir en suspensiones. En fin, Beta a partir del 2020 ha mejorado muchísimo y sobretodo la 2022 ha hecho una buena evolución.

 

Debes probar la moto y sacar tus conclusiones, a la gente le gusta hablar mucho de oídas. Yo dudé muchísimo el cambio a Beta y no me arrepiento.

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