Saltar a contenido

BETA RR300 2022


javieritoporfavor

Recommended Posts

vincent black shadow
hace 3 minutos, javieritoporfavor dijo:

Ya lo había visto pero me da la impresión que solo traen el modelo específico para la Vespa 🤔

 

 

tienen 18 referencias Smartcarb. Y no creo que Technology Elevated fabrique modelos específicos de carburador para cada moto. Tienen de 26, 28, 36, 38 y 40mm. y con eso va que ardes. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 740
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • oskitar_91

    171

  • Noguerol

    71

  • javieritoporfavor

    69

  • vincent black shadow

    66

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Aun falta alguna cosita, parece.

Después de unas semanas de uso ya estoy en situación de comentar impresiones sobre mi nueva BETA RR300 2022.  Son opiniones de un usuario medio. Nivel “peón adelantao”.  Lo siento pero va a ser u

Bueno pues actualizo un poco sensaciones después de algo más de 100h de uso.   Realmente este 300 es un motor bien diseñado. Se nota en el arranque -siempre al toque-, en el consumo -unos 11

Posted Images

javieritoporfavor

Pues no sé qué decirte..

Llegado el caso -que no va a llegar- habría que contactar con Sipscooter y aclararlo. De entrada no ofrecen ningún modelo con tps ni en opción.

Las dimensiones 26,28 etc son genéricas los ajustes no.

Si lo pides en la web de Smartcarb te lo mandan con tps y  configurado para tu moto. Incluso te preguntan tu estilo de pilotaje.

 

Pero vamos que esto es hablar por hablar desde la barra del bar. 

El Keihin rinde exquisito. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 6 minutos, javieritoporfavor dijo:

Pues no sé qué decirte..

Llegado el caso -que no va a llegar- habría que contactar con Sipscooter y aclararlo. De entrada no ofrecen ningún modelo con tps ni en opción.

Las dimensiones 26,28 etc son genéricas los ajustes no.

Si lo pides en la web de Smartcarb te lo mandan con tps y  configurado para tu moto. Incluso te preguntan tu estilo de pilotaje.

 

Pero vamos que esto es hablar por hablar desde la barra del bar. 

El Keihin rinde exquisito. 

 

 

El TPS también es una opción en la página de Smartcarb. Los carburadores serán los mismos. Otra cosa serán los ajustes dependiendo de la moto en l que vayas a montarlo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, boomsss dijo:

Para mi si , por eso compre la normal con el engrase separado

 

Y mas que yo solo soy un dominguero venido a menos no necesito esa horquilla que es mas de pros....ahora esteticamente 🤤

 

En mi opinion.......dios me libre de decirle a nadie en que fusilar el sufor de su frente

Pues no sé qué tal serán las sachs de la 22, pero hoy he estado andando unas horas con una 350 Racing 18 de un amigo y ni punto de comparación con las kyb de mi ex gasgas.

Pero la diferencia notarse se nota y también soy un simple dominguero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Terminamos, ya empiezan las italianadas… he terminado y no marcaba la velocidad. 0kmh.

 

hemos hecho 46,52km por el reloj garmin. Parece que no consume tanto aunque tira algo de gasolina. Cuando llegue cuento mi opinión también probe una ktm 300 tpi 22 igual que la mia a estrenar.

image.jpg

Editado por oskitar_91
Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 10 minutos, oskitar_91 dijo:

ya empiezan las italianadas… he terminado y no marcaba la velocidad. 0kmh.

 

Así cuando la vendas esta km 0.

 

Se te ha soltado la conexión del cable del cuenta que va detrás del faro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 15 minutos, oskitar_91 dijo:

Terminamos, ya empiezan las italianadas… he terminado y no marcaba la velocidad. 0kmh.

 

hemos hecho como mucho 50km. Parece que no consume tanto aunque tira algo de gasolina. Cuando llegue cuento mi opinión también probe una ktm 300 tpi 22 igual que la mia a estrenar.

 

 

 

MV5BYTMyMzhjYTgtY2Q5ZS00YjM4LTkwODktZTQ4

  • Jajaja 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, oskitar_91 dijo:

Terminamos, ya empiezan las italianadas… he terminado y no marcaba la velocidad. 0kmh.

 

hemos hecho 46,52km por el reloj garmin. Parece que no consume tanto aunque tira algo de gasolina. Cuando llegue cuento mi opinión también probe una ktm 300 tpi 22 igual que la mia a estrenar.

image.jpg

Si solo fuese ese el problema .....

 

Pasar de una puta mierda de KTM, a una Beta, te va a demostrar porque el grupo KTM es líder en ventas. 

 

Eh, que las Beta van muy por el sitio, frenos los mejores, un motor muy para el enduro, llevas de lo mejor en suspensiones.

 

Pero, hay otros temas que irás apreciando con los kms.

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975
hace 58 minutos, Noguerol dijo:

Si solo fuese ese el problema .....

 

Pasar de una puta mierda de KTM, a una Beta, te va a demostrar porque el grupo KTM es líder en ventas. 

 

Eh, que las Beta van muy por el sitio, frenos los mejores, un motor muy para el enduro, llevas de lo mejor en suspensiones.

 

Pero, hay otros temas que irás apreciando con los kms.

 

 

No le jodas al chaval la ilusión jajaj 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La Beta: Me gusta el motor creo que tiene una potencia bastante decente y no me parece brusco en absoluto en ninguna de las dos curvas. bien abajo aunque creo que le penaliza el 13-48 que sin ser largo creo que le sentaría mejor una corona de 50 o esa es la ligera sensación que me ha dado. no le he apretado arriba. éstas zonas son de 1-2-3, 1º según en que casos. 

El embrague muy similar a una Ktm, con la maneta Scar diria que algo más suave que el ktm original pero sin llegar a una bomba brembo de 9.

Carburación: Tira algo de gasolina, en la revisión lo veremos pero por lo demas yo la he notado bastante bien. lleva lo que recomienda beta n2zw 3 posicion un 38 creo y un 165. no lo he tocado y no me ha disgustado veremos a ver esta semana.

suspensiones: algo duras, me lo esperaba pero me lo esperaba peor, no he tocado ningún ajuste por el momento pero van bien aunque por ciertas zonas una xplor es más comoda y te cansa menos, la kayaba similar a mi anterior wp de cartucho cerrado claro que esa horquilla estaba modificada, quizás la kayaba un poco menos esponjosa pero no me ha disgustado. detrás bueno tambien bien pero igualmente una sensación parecida y con el PUTO ASIENTO no ayudaba 😂.

Frenos: Frena bien, tacto algo más directo que un brembo de ktm pero frenan las dos bien, el trasero me ha parecido más progresivo que el de Ktm pero quizás sea solo una sensación.

 

En general me ha gustado la moto, va muy bien pero lo del marcador y que también he visto una fuga en la zona de la varilla de la válvula pues me toca las narices.

 

Ktm 22 300: llevaba un 12-50, la primera más directa que en la Beta, y en general una sensación no tan distinta, es una moto progresiva pero no la veo falta de contundencia al menos con ese desarrollo, la primera aunque sea más corta quizás hasta sea mas aprovechable en cuanto a que tracciona bien aunque sea un desarrollo corto, la 2º si me ha parecido más floja que en la Beta como que se muere antes y le cuesta alomejor un poquillo más. El asiento es una maravilla en comparación. Las suspensiones son suaves y copian bien.

 

No parece que fugue nada y el marcador funciona bien.

 

Opinion de los compitruenos: En general les ha gustado mucho como va la moto y el sonido, suena muy bien la moto, elogian el motor principalmente.

Editado por oskitar_91
  • Like 1
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...