Saltar a contenido

BETA RR300 2022


javieritoporfavor

Recommended Posts

  • Respuestas 740
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • oskitar_91

    171

  • Noguerol

    71

  • javieritoporfavor

    69

  • vincent black shadow

    66

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Aun falta alguna cosita, parece.

Después de unas semanas de uso ya estoy en situación de comentar impresiones sobre mi nueva BETA RR300 2022.  Son opiniones de un usuario medio. Nivel “peón adelantao”.  Lo siento pero va a ser u

Bueno pues actualizo un poco sensaciones después de algo más de 100h de uso.   Realmente este 300 es un motor bien diseñado. Se nota en el arranque -siempre al toque-, en el consumo -unos 11

Posted Images

TheDonEduardo
1 hour ago, oskitar_91 dijo:

La Beta: Me gusta el motor creo que tiene una potencia bastante decente y no me parece brusco en absoluto en ninguna de las dos curvas. bien abajo aunque creo que le penaliza el 13-48 que sin ser largo creo que le sentaría mejor una corona de 50 o esa es la ligera sensación que me ha dado. no le he apretado arriba. éstas zonas son de 1-2-3, 1º según en que casos. 

El embrague muy similar a una Ktm, con la maneta Scar diria que algo más suave que el ktm original pero sin llegar a una bomba brembo de 9.

Carburación: Tira algo de gasolina, en la revisión lo veremos pero por lo demas yo la he notado bastante bien. lleva lo que recomienda beta n2zw 3 posicion un 38 creo y un 165. no lo he tocado y no me ha disgustado veremos a ver esta semana.

suspensiones: algo duras, me lo esperaba pero me lo esperaba peor, no he tocado ningún ajuste por el momento pero van bien aunque por ciertas zonas una xplor es más comoda y te cansa menos, la kayaba similar a mi anterior wp de cartucho cerrado claro que esa horquilla estaba modificada, quizás la kayaba un poco menos esponjosa pero no me ha disgustado. detrás bueno tambien bien pero igualmente una sensación parecida y con el PUTO ASIENTO no ayudaba 😂.

Frenos: Frena bien, tacto algo más directo que un brembo de ktm pero frenan las dos bien, el trasero me ha parecido más progresivo que el de Ktm pero quizás sea solo una sensación.

 

En general me ha gustado la moto, va muy bien pero lo del marcador y que también he visto una fuga en la zona de la varilla de la válvula pues me toca las narices.

 

Ktm 22 300: llevaba un 12-50, la primera más directa que en la Beta, y en general una sensación no tan distinta, es una moto progresiva pero no la veo falta de contundencia al menos con ese desarrollo, la primera aunque sea más corta quizás hasta sea mas aprovechable en cuanto a que tracciona bien aunque sea un desarrollo corto, la 2º si me ha parecido más floja que en la Beta como que se muere antes y le cuesta alomejor un poquillo más. El asiento es una maravilla en comparación. Las suspensiones son suaves y copian bien.

 

No parece que fugue nada y el marcador funciona bien.

 

Opinion de los compitruenos: En general les ha gustado mucho como va la moto y el sonido, suena muy bien la moto, elogian el motor principalmente.

Me duelen las manos de aplaudir una opinión tan sincera. 

 

Olé tus cojones ahí. 

 

La Beta, una motaza. 

 

La KTM, otra motaza. 

 

Fin del tema, cerrar el post que así daría gusto terminarlo. 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, oskitar_91 dijo:

Terminamos, ya empiezan las italianadas… he terminado y no marcaba la velocidad. 0kmh.

 

hemos hecho 46,52km por el reloj garmin. Parece que no consume tanto aunque tira algo de gasolina. Cuando llegue cuento mi opinión también probe una ktm 300 tpi 22 igual que la mia a estrenar.

image.jpg

Bueno pues e tenido la ocasión de probar un poquito la beta del amigo oskitar y la 1 sensación es que es muy ligera , ( el asiento horrible, jajajaja , bueno también es verdad que hace 1 año que no me subo a una Enduro) el motor es muy dulce , suena como una delicia de 2t, no me e percatado de tenga mucha vibración, el arranque es muy bueno, de chasis y suspensión ,muy rígida ( es nueva claro) y luego salvo alguna pequeña italianada, no son males mayores, pues eso que la disfrutes mucho y tengas muchos días de Enduro Óscar 🤟🤟

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, porti1971 dijo:

Bueno pues e tenido la ocasión de probar un poquito la beta del amigo oskitar y la 1 sensación es que es muy ligera , ( el asiento horrible, jajajaja , bueno también es verdad que hace 1 año que no me subo a una Enduro) el motor es muy dulce , suena como una delicia de 2t, no me e percatado de tenga mucha vibración, el arranque es muy bueno, de chasis y suspensión ,muy rígida ( es nueva claro) y luego salvo alguna pequeña italianada, no son males mayores, pues eso que la disfrutes mucho y tengas muchos días de Enduro Óscar 🤟🤟

 

Volverás Sherpa 🤞

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, Noguerol dijo:

Este post no se cierra sin que hable el MECANICO !! 

 

 

 

 

Iba a venirse pero... Se ha quedado dormido (decía) no le gusta mucho esta zona para montar, mañana verá la moto. 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, oskitar_91 dijo:

La Beta: Me gusta el motor creo que tiene una potencia bastante decente y no me parece brusco en absoluto en ninguna de las dos curvas. bien abajo aunque creo que le penaliza el 13-48 que sin ser largo creo que le sentaría mejor una corona de 50 o esa es la ligera sensación que me ha dado. no le he apretado arriba. éstas zonas son de 1-2-3, 1º según en que casos. 

El embrague muy similar a una Ktm, con la maneta Scar diria que algo más suave que el ktm original pero sin llegar a una bomba brembo de 9.

Carburación: Tira algo de gasolina, en la revisión lo veremos pero por lo demas yo la he notado bastante bien. lleva lo que recomienda beta n2zw 3 posicion un 38 creo y un 165. no lo he tocado y no me ha disgustado veremos a ver esta semana.

suspensiones: algo duras, me lo esperaba pero me lo esperaba peor, no he tocado ningún ajuste por el momento pero van bien aunque por ciertas zonas una xplor es más comoda y te cansa menos, la kayaba similar a mi anterior wp de cartucho cerrado claro que esa horquilla estaba modificada, quizás la kayaba un poco menos esponjosa pero no me ha disgustado. detrás bueno tambien bien pero igualmente una sensación parecida y con el PUTO ASIENTO no ayudaba 😂.

Frenos: Frena bien, tacto algo más directo que un brembo de ktm pero frenan las dos bien, el trasero me ha parecido más progresivo que el de Ktm pero quizás sea solo una sensación.

 

En general me ha gustado la moto, va muy bien pero lo del marcador y que también he visto una fuga en la zona de la varilla de la válvula pues me toca las narices.

 

Ktm 22 300: llevaba un 12-50, la primera más directa que en la Beta, y en general una sensación no tan distinta, es una moto progresiva pero no la veo falta de contundencia al menos con ese desarrollo, la primera aunque sea más corta quizás hasta sea mas aprovechable en cuanto a que tracciona bien aunque sea un desarrollo corto, la 2º si me ha parecido más floja que en la Beta como que se muere antes y le cuesta alomejor un poquillo más. El asiento es una maravilla en comparación. Las suspensiones son suaves y copian bien.

 

No parece que fugue nada y el marcador funciona bien.

 

Opinion de los compitruenos: En general les ha gustado mucho como va la moto y el sonido, suena muy bien la moto, elogian el motor principalmente.

 

 

Has vuelto abrir la caja de Pandora. Jejeje. Disfrútala que es muy bonita. Esa carburación que llevas la llevé en rodaje, luego se dejo en posición 2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con el polvo se notan más las fugas de aceite, pero eso tiene pinta de solucionarse con un par de apriete adeucado. Mucho polvo y mucha jara en esa zona ayer. Además la que ya te he contado recién salida del taller empezó a pararse en un par de sitios como si llevara cerrada la gasolina, en un barranco cerrado de jaras bien profundo, de esos que dices como se quede aquí la puta moto no sé como coño la vamos a sacar entre dos. Creo que ayer la vi en el cuenta kms, 50 horas. Es un acojone continuo cada vez que salimos. Con las Betas nunca me han dejado tirado en el campo ninguna de ellas y mira que la 300 tenía guerras encima. 

 

Beta tiene chorradas de acabados pero para mí es una gran moto, lo del asiento es infumable es verdad, yo le puse una funda de MPGASS a la Xt con tiras en el asiento y la verdad que encantado con ella. A mi el radio de giro de la moto era lo que menos me gustaba.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 30 minutos, Maltesse dijo:

Con el polvo se notan más las fugas de aceite, pero eso tiene pinta de solucionarse con un par de apriete adeucado. Mucho polvo y mucha jara en esa zona ayer. Además la que ya te he contado recién salida del taller empezó a pararse en un par de sitios como si llevara cerrada la gasolina, en un barranco cerrado de jaras bien profundo, de esos que dices como se quede aquí la puta moto no sé como coño la vamos a sacar entre dos. Creo que ayer la vi en el cuenta kms, 50 horas. Es un acojone continuo cada vez que salimos. Con las Betas nunca me han dejado tirado en el campo ninguna de ellas y mira que la 300 tenía guerras encima. 

 

Beta tiene chorradas de acabados pero para mí es una gran moto, lo del asiento es infumable es verdad, yo le puse una funda de MPGASS a la Xt con tiras en el asiento y la verdad que encantado con ella. A mi el radio de giro de la moto era lo que menos me gustaba.

 


pues eso no puede ser, salir asi sabiendo que te puede arruinar el día no se disfruta nada, ademas que te condiciona para poder ir donde quieras. Cual es el supuesto fallo que ven a la moto?

 

seguro que conoces esa zona, al final no fuimos donde te dije pero tampoco muy lejos. Algo más “a la derecha” de lo pensado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, endurero1988 dijo:

Al conce y que te lo solucionen.

Joder hasta montaste la bomba de mayor caudal,no te has dejado ni una chuche jaja


si, se la monté, tenia una en la ktm también, mañana la llevo por la mañana a mi mecanico y que lo mire bien, del concesionario me mandarán el cable que dice que es lo que falla, el iman parece estar en su sitio.

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oskitar, no dejes de contarnos estas cosas que vas viviendo con la Beta.

 

Y sobre todo, lo que tú MECANICO te vaya diciendo. 

 

Lo que se aprecia en la imagen, es un rezume de aceite sin importancia.

 

Todas las 2t suelen sudar por esa zona, para evitarlo algunos las echan una mano de silicona. 

 

También, que el macarrón del respiradero esté limpio.

 

Si se acumula presión, sudan un poco. 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...