Saltar a contenido

BETA RR300 2022

javieritoporfavor

Recommended Posts

El 8/2/2022 at 14:05, vincent black shadow dijo:

Brake Mod Freeman.jpg

la altura se puede subir una burrada ajustando detras eso no es necesario para nada 

por cierto 

¿alguno a doblado el radiador para ganar giro?

creo que lo lei aqui pero no encuentro el mensaje 

Editado por humungus
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 740
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• oskitar_91

171

• Noguerol

71

• javieritoporfavor

69

• vincent black shadow

66

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Aun falta alguna cosita, parece.

Después de unas semanas de uso ya estoy en situación de comentar impresiones sobre mi nueva BETA RR300 2022.  Son opiniones de un usuario medio. Nivel “peón adelantao”.  Lo siento pero va a ser u

Bueno pues actualizo un poco sensaciones después de algo más de 100h de uso.   Realmente este 300 es un motor bien diseñado. Se nota en el arranque -siempre al toque-, en el consumo -unos 11

Posted Images

El 26/8/2021 at 9:39, J.J.T.P dijo:

Yo llevo la 21 con los protectores ptech  retocados y te queda el mismo ángulo de giro que de serie y además bollé un poco los radiadores con una barra del diámetro de la horquilla y ha quedado con un ángulo de giro muy bueno. 

Aunque es de traca que en una moto que cuesta tanto tengas que andar haciendo ñapas de ese estilo por errores de diseño

buenas

me interesa eso que comentas de los radiadores

¿como lo hiciste en el sitio o sacandolos?¿calentandolos o en frio?¿no se pueden romper asi?¿puedes subir una foto para ver como queda?

• Mola 1
Enlace al post
vincent black shadow
hace 37 minutos, humungus dijo:

la altura se puede subir una burrada ajustando detras eso no es necesario para nada 

por cierto 

¿alguno a doblado el radiador para ganar giro?

creo que lo lei aqui pero no encuentro el mensaje. 

Por partes:

La imagen de la palanca de freno es de la moto de Brad Freeman. Piloto oficial Beta en el mundial de enduro. Presupongo, sin arriesgarme mucho, que él y su equipo conocen razonablemente bien las posibilidades de regulación que ofrece la palanquita. Eso, unido a los comentarios de varios foreros sobre sus Betas, me hace pensar en un fallo de diseño. 

Respecto al tema de los radiadores y la modificación del radio de giro. Te dejo un vídeo donde lo explican.

PD: No te despistes mucho porque tal y como se están poniendo las cosas... lo mismo te ves interpretando al Ayatolah del Rock'n Roll en la vida real.

Yo ya estoy haciéndole los últimos retoques a mi interceptor V8. 

• Gracias 1
  • Mola 2
Enlace al post
hace 2 horas, humungus dijo:

buenas

me interesa eso que comentas de los radiadores

¿como lo hiciste en el sitio o sacandolos?¿calentandolos o en frio?¿no se pueden romper asi?¿puedes subir una foto para ver como queda?

El compañero @vincent black shadowlo ha dejado bastante claro con el vídeo jeje. Si aún así tienes alguna duda déjame por mp tu watssap y te paso las fotos

• Mola 1
Enlace al post
hace 17 horas, J.J.T.P dijo:

El compañero @vincent black shadowlo ha dejado bastante claro con el vídeo jeje. Si aún así tienes alguna duda déjame por mp tu watssap y te paso las fotos

muchas gracias pero ya esta todo clarisimo con el video

hace 19 horas, vincent black shadow dijo:

Por partes:

La imagen de la palanca de freno es de la moto de Brad Freeman. Piloto oficial Beta en el mundial de enduro. Presupongo, sin arriesgarme mucho, que él y su equipo conocen razonablemente bien las posibilidades de regulación que ofrece la palanquita. Eso, unido a los comentarios de varios foreros sobre sus Betas, me hace pensar en un fallo de diseño. 

Respecto al tema de los radiadores y la modificación del radio de giro. Te dejo un vídeo donde lo explican.

PD: No te despistes mucho porque tal y como se están poniendo las cosas... lo mismo te ves interpretando al Ayatolah del Rock'n Roll en la vida real.

Yo ya estoy haciéndole los últimos retoques a mi interceptor V8. 

pues menuda chapuza la verdad

siendo aunque no de de si la regulacion cosa que dudo podian modificar la varilla donde esta enganchado el pedal y listo o incluso un pedal diferente pero esto me parece una chapuza sin mucho sentido

el tio del video es fino por lo que parece pero creo que yo no tengo huevos para eso

por lo que se ve en el video dobla muy poco y parece que ya gana mucho

no entiendo como no tienen ese rebaje de fabrica la moto por lo demas esta muy bien solo falla eso

Enlace al post
javieritoporfavor
El 14/3/2022 at 14:17, humungus dijo:

pues menuda chapuza la verdad

siendo aunque no de de si la regulacion cosa que dudo podian modificar la varilla donde esta enganchado el pedal y listo o incluso un pedal diferente pero esto me parece una chapuza sin mucho sentido

Pues como seguro has visto yo también llevo la puntera suplementada y sí, en mi caso de manera chapucera, lo reconozco.

Así que lo de “chapuza” lo acepto pero “parece una chapuza sin mucho sentido” pues no.  Es una modificación hecha por una causa muy concreta: en mi caso después de agotar la regulación que permite el vástago de la bomba -conservando el preceptivo juego muerto- la palanca quedaba baja para mi gusto.

Repito y subrayo para mi gusto.  Busqué la opción de palanca más elevada pero no encontré nada adecuado.

Así que por unos pocos céntimos resolví el problema. ¿Qué duele a la vista? Pues sí. Pero funciona estupendamente oiga.

Para mí poder frenar yendo de pie sin tener que hacer contorsionismo es básico.

Lo de aboyar los radiadores es algo a lo que me estoy resistiendo pero que no descarto en absoluto.

• Mola 1
Enlace al post
pableras66975

Se pueden abollar los radiadores sin problemas. Ya se lo hice a 2020 y sin fallo, en la 350 no me ha hecho falta.

lo que si tengo pendiente de hacer es limar un poco el regulador para ganar algo más de giro 

Enlace al post
javieritoporfavor
hace 11 horas, pableras66975 dijo:

Se pueden abollar los radiadores sin problemas. Ya se lo hice a 2020 y sin fallo, en la 350 no me ha hecho falta.

lo que si tengo pendiente de hacer es limar un poco el regulador para ganar algo más de giro 

Pableras ¿consideras que las 4t tienen más radio de giro?

Enlace al post
El 16/3/2022 at 8:50, javieritoporfavor dijo:

Pues como seguro has visto yo también llevo la puntera suplementada y sí, en mi caso de manera chapucera, lo reconozco.

Así que lo de “chapuza” lo acepto pero “parece una chapuza sin mucho sentido” pues no.  Es una modificación hecha por una causa muy concreta: en mi caso después de agotar la regulación que permite el vástago de la bomba -conservando el preceptivo juego muerto- la palanca quedaba baja para mi gusto.

Repito y subrayo para mi gusto.  Busqué la opción de palanca más elevada pero no encontré nada adecuado.

Así que por unos pocos céntimos resolví el problema. ¿Qué duele a la vista? Pues sí. Pero funciona estupendamente oiga.

Para mí poder frenar yendo de pie sin tener que hacer contorsionismo es básico.

Lo de aboyar los radiadores es algo a lo que me estoy resistiendo pero que no descarto en absoluto.

yo tambien me quedaba sin juego para mi gusto y lo que hice fue sacar el bulon y girar la pieza de abajo y el pedal asi sube de sobra

aparte eso que lo hagas tu o yo pues oye pero un piloto oficial me parece una cutrez 

Enlace al post

Hoy sali con ella después de 1 mes, se pierden tornillos del

guiacadenas y al subir de vueltas escucho un ligero silbido, mañana limpiare la moto y revisaré tornillería a ver si es algo que esté flojo.😪

tiene 3 salidas la moto de 40km.

• Confundido 1
Enlace al post
hace 28 minutos, oskitar_91 dijo:

Hoy sali con ella después de 1 mes, se pierden tornillos del

guiacadenas y al subir de vueltas escucho un ligero silbido, mañana limpiare la moto y revisaré tornillería a ver si es algo que esté flojo.😪

tiene 3 salidas la moto de 40km.

ya te dije al principio que la vendieras y dejaras de sufrir jeje , porque si es cierto que es un problemon lo que te pasa 

la mia sigue como el 1 dia con 1200km , solo perdio el tornillo de la faldilla del guardabarros, la uso poco y solo engraso cadena , quito aire horquilla y filtro.....a por la siguiente salida

sigo contento con ella

• Mola 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...