Saltar a contenido

Fantic 2021

Puntuar este tema:


Dhubert

Recommended Posts

Juha Salminen
hace 2 horas, wardog dijo:

Cuando ni Pol usa la suya para las carreras con el arranque adaptado y 250 algo hay..... 

 

 

Eso es por temas de publi, ahora mismo interesa vender teneres, no le deis más vueltas q no es otra cosa 

Y pa una o dos carreras que van a hacer este año pa q complicarse 

 

Además en romaniacs todos iban buscando la foto de Tarres con el bicho, vídeos de Red Bull, todos iban buscando lo mismo, la publi q ha conseguido yamaha con eso no está pagado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    12

  • Juha Salminen

    9

  • Dhubert

    5

  • vincent black shadow

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pasé la otra mañana por Eduardo Castro a ver una cosa y de paso pregunté por las Yamaha 2022. Pero aún no han llegado. Ni se las espera por lo menos hasta octubre según me dijeron. Pero extrañame

En Europa no esta prohibida la especialidad del enduro, ni en España, lo que esta prohibido es practicarla FUERA de los "espacios " AUTORIZADOS, que hay pocos, "SI" pero los hay, lo que pasa es que en

Te veo, por momentos, entregándote en cuerpo y alma a la secta de Stefan 😂   Ya sabes tú que esto del enduro es como la política. Cabalgar contradicciones. 

Posted Images

1 hour ago, Juha Salminen dijo:

 

 

Es q eso es, te llevas una yamaha 

Acabados y fiabilidad yamaha 

 

No es verdad. Te llevas una cosa a medio camino. Ni una cosa, ni la otra. Acabados y fiabilidad Yamaha es esto:

 

Yamaha-WR250F-2021-33-1200x675.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Muy bonitas todas.

 

Pero......pensando en los casi 11.000 euros que vale una moto, tambien hay que pensar a la hora de venderla.

 

Esta Husqvarna, seguro que tiene mejor salida que una Yamaha o una Fantic.

 

Tema de recambios.

 

 

 

 

 

 

 

Husqvarna-FE-350-2021-enduro-3-1200x800.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 17 minutos, masmacho dijo:

 

Muy bonitas todas.

 

Pero......pensando en los casi 11.000 euros que vale una moto, tambien hay que pensar a la hora de venderla.

 

Esta Husqvarna, seguro que tiene mejor salida que una Yamaha o una Fantic.

 

Tema de recambios.

 

 

 

 

 

 

 

Husqvarna-FE-350-2021-enduro-3-1200x800.jpg

 

Te veo, por momentos, entregándote en cuerpo y alma a la secta de Stefan 😂

 

Ya sabes tú que esto del enduro es como la política. Cabalgar contradicciones. 

Editado por vincent black shadow
  • Jajaja 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nos gusta conocer otras culturas, decian unas cuando se ibas a follar a Marrakech !

 

Me gustan todas, es cuestion de hacerse a ellas y saber ponerselas a punto.

 

Pero tambien hay que valorar;

 

Precio de compra

Precio de venta

Mantenimiento-averias

Disponibilidad de recambio

 

Las Fantic las veo muy bonitas, me gustan mas que las Yamaha, hablo de las imagenes que veo en internet.

 

Ahora, no se como iran por el medio natural, por los montes prohibidos, que adaptacion habran hecho los de Fantic al enduro.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
javieritoporfavor

No penséis que es una Yamaha con otros plásticos. Los plásticos no hacen que una moto supere la Euro 5.
 Llevan otra culata, compresión reducida, diagrama de distribución diferente y mapa de encendido en consonancia (cdi GET con aplicación móvil en las 4t), el escape es distinto (ARROW) y toda la instalación eléctrica es cosa de FANTIC.

Eso es lo que nos cuentan. Todo lo que han hecho no nos lo van a decir.


Las motos son una belleza y sobre el papel parece un cóctel interesante. La fábrica está muy volcada en competición, son un equipo fuerte y en las carreras las FANTIC van de fábula.


La vida real es otra cosa. Está por ver como rinden en el día a día de un endurero dominguero.
También está por ver como funcionan a nivel concesionarios/distribuidores/recambios/atención al cliente...

 

Para valientes.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, Dhubert dijo:

 

… Y calidades y acabados Yamaha, que eso es mucho decir. Incomparable con ninguna otra que haya ahora mismo en el mercado…Todas palidecen a su lado en este aspecto.

No te olvides de Honda, que también las hay, de fiabilidad y calidad no le tienen envidia a las Yamaha ni ninguna otra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

viendo las Fantic ¿puede ser que el movimiento de yamaha de no homologar en Europa sus enduro, se deba al acuerdo con Fantic para "hacerles" sus motos y en ese acuerdo está en que yamaha no "pueda" homologar su motos en Europa porque sino la gente se tiraría a por las yamaha en vez de por las Fantic?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 36 minutos, Rubioxl dijo:

viendo las Fantic ¿puede ser que el movimiento de yamaha de no homologar en Europa sus enduro, se deba al acuerdo con Fantic para "hacerles" sus motos y en ese acuerdo está en que yamaha no "pueda" homologar su motos en Europa porque sino la gente se tiraría a por las yamaha en vez de por las Fantic?

Pues es una posibilidad, vete tu a saber los acuerdo que pueden tener entre las fabricas de  los que no tenemos ni idea ... ¿podría haber un acuerdo en el que Yamaha facilita todo el material y Fantic se encarga de "vestirla" y homologarla para la E5?, por poder si  podría ser, ¿pero lo hay? ... quien lo sepa a ciencia cierta que conteste  😂

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 18 horas, Kastrillón dijo:

 

No es verdad. Te llevas una cosa a medio camino. Ni una cosa, ni la otra. Acabados y fiabilidad Yamaha es esto:

 

Yamaha-WR250F-2021-33-1200x675.jpg

 

 

La Fantic es lo mismo con otros plásticos y cuatro retoques, la instalación eléctrica y todo es la mismo, solo cambian dos cosas y la han homologado, pero no porq le han puesto esas dos cosas y ahora si se puede homologar si no q yamaha por lo q sea no lo hace, rédito económico o ve a saber 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ni idea de las razones por las que Yamaha decidió no homologar para la E5,pero todas las marcas europeas han homologado las 4T si hacer demasiadas trampas, así que no de be ser demasiado complicado para las fábricas y ahora Fantic homologa  la WR F, a saber por que Yamaha decidió no homologarlas. 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay que tener en cuenta, las estrictas  normas europeas, y me da, que a los japoneses, se la pela el mercado de este encorsetado continente.

 

Habran hecho numeros, y no les sale a cuenta, homologar motos para practicar una actividad,  la  cual esta prohibida en Europa 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, masmacho dijo:

Hay que tener en cuenta, las estrictas  normas europeas, y me da, que a los japoneses, se la pela el mercado de este encorsetado continente.

 

Habran hecho numeros, y no les sale a cuenta, homologar motos para practicar una actividad,  la  cual esta prohibida en Europa 

En Europa no esta prohibida la especialidad del enduro, ni en España, lo que esta prohibido es practicarla FUERA de los "espacios " AUTORIZADOS, que hay pocos, "SI" pero los hay, lo que pasa es que en España, en el resto de Europa ni idea, no se quieren utilizar, la gente no se quiere resignas a practicar el enduro "legal" y prefiere arriesgarse a as multas y hacer lo que le de la gana. (El paraíso de Rumanía no creo que dure mucho sin restricciones)

 

Que hayan pensado (como el resto de las marcas japonesas) que no les interesa gastar tiempo y medios para un mercado tan reducido y restrictivo como el europeo, teniendo en cuenta el mercado del Americano, el Australiano, etc.  seguramente y la manera sencilla de seguir vendiendo lo poco de enduro que se vende en Europa es encasquetándoles la homologación a otros, Fantic, que añade una plástica diferente o Red Moto que varía la decoración y algunas cosillas mas para adecuarlas algo mejor al enduro, así siguen vendiendo motos de "enduro" en el mercado europeo, sin invertir el gastos para homologaciones "Euro".

 

Imagino que ese es el tema

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Albertoizquier4

Yo pienso que es un acierto de moto, bastante llamativa, y en el mundial de motocross está dando unos resultados increíbles aunque claro no son motores normales los hace jan witteveen antiguo técnico de Aprilia en los grandes premios de velocidad de 125.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...