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Dudas sobre kawasaki kxf250

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Cristian recu

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Hola que tal, soy de argentina tengo 16 años y quiero empezar en el mundo del motocross, ya tengo una base haciendo hard enduro pero no es lo mismo, mi duda era si es específicamente necesario hacer el motor de la kx250 pasadas las 70hs (obvio que las 70hs son horas manejando “tranquilo” y una que otra vez en el circuito). Mi pregunta va por que son muy caros, no se si en sus países será lo mismo, pero aca es mucho dinero. Muchas gracias

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Tuve esa moto versión 2010 y en 4t  última a carburador  y le hice motor con 140 HRS , cadena distribución, juntas motor , pistón reglaje válvulas. Y fue por eso mucho uso en circuito y en circuito " entreno enduro" y por prevención y uso . 

De todas formas el aceite y filtro aceite yo se lo cambiaba cada 15 h Max y el de aire cada 5 salidas por otro nuevo. Aquí todo esa operación me costó alrededor de 600 e y aportando yo algunas piezas que compre a lo largo del tiempo para llegado ese momento fuera más económico: juntas motor 115 e , válvulas reforzadas 130 e .

La tuya entiendo que es 2t por lo que sera más económico todo , aunque en mi actual 2t con 56h el pistón estaba " aceptable" no creo que hiciera más de 15 h más así que por 100 e lo cambie y me aseguro 2 años de tranquilidad y buena vida del motor y mi bolsillo. Un saludo y espero ser de ayuda . 

Editado por javieropc
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