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Ajustes Beta 300 Racing 2021

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Meson333

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javieritoporfavor
hace 16 horas, bernard dijo:

Hola amigos,

 

Yo tenía por ahí una NECJ y la puse con un 40 manteniendo el 165.

 

Por qué cambié la aguja?

Porque con la de serie N2ZW, en la 3a posición, no me duraba el depósito nada.

No sé si tendría que haber probado antes en 2a ranura, pero bueno, la cambié.

 

Seguramente monte un 45 y quizás suba el de altas a 168.

 

Todo esto en una 300, 2020 covid edition.

 

 

 

Primero de todo si no lo has hecho ya revisa la altura de la boya.  El consumo elevado viene en gran parte por ahí.

 

Después te recomiendo que pongas 38  165 N2ZW #2 y que ajustes con cariño el tornillo del aire. De serie viene a 1 1/4 seguro que tendrás que abrirlo a 1 1/2 + -

Para mí es la mejor configuración con diferencia además es muy estable.

 

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Ponle un 12-48, así solo cambias piñón, más económico. Equivale a 13-52, según la tabla. Y menos peligro de golpear el plato. Mejorará mucho, pruébalo. Saludos

Esto es decir por decir, porque no sé a qué altura montas y algunas otras cosas que deberían tenerse en cuenta antes de ser categóricos en algo. Pero como pides ayuda y desde la humildad que guía mis

La carburación de serie no va mal: 38  165  N2ZW #2.  Con estos calores quizás bajar a un 162 y el tornillo del aire a lo que pida.  No sé cuantas horas tiene el motor pero le cuesta soltarse. Te

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hace 1 hora, javieritoporfavor dijo:

 

Primero de todo si no lo has hecho ya revisa la altura de la boya.  El consumo elevado viene en gran parte por ahí.

 

Después te recomiendo que pongas 38  165 N2ZW #2 y que ajustes con cariño el tornillo del aire. De serie viene a 1 1/4 seguro que tendrás que abrirlo a 1 1/2 + -

Para mí es la mejor configuración con diferencia además es muy estable.

 

 

La altura de la boya es fundamental  para lograr una autonomía aceptable en cualquier moto de carburación, por lo demás la carburación que recomienda Beta es bastante acertada salvo la posición de la aguja que con las temperaturas que esta epoca es mejor ponerla en la 3ª; las agujas de KTM, N8RJ o N8RW, le sientan muy bien también a estas Beta. El desarrollo final 13/50 es el mas completo, en mi opinión.

 

Un saludo.

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hace 21 minutos, jmt dijo:

 

La altura de la boya es fundamental  para lograr una autonomía aceptable en cualquier moto de carburación, por lo demás la carburación que recomienda Beta es bastante acertada salvo la posición de la aguja que con las temperaturas que esta epoca es mejor ponerla en la 3ª; las agujas de KTM, N8RJ o N8RW, le sientan muy bien también a estas Beta. El desarrollo final 13/50 es el mas completo, en mi opinión.

 

Un saludo.

Para mi las mejores las N8 de KTM, hablo de un 300 de Beta. Pero a mí no me hagáis mucho caso.

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hace 4 horas, jmt dijo:

 

La altura de la boya es fundamental  para lograr una autonomía aceptable en cualquier moto de carburación, por lo demás la carburación que recomienda Beta es bastante acertada salvo la posición de la aguja que con las temperaturas que esta epoca es mejor ponerla en la 3ª; las agujas de KTM, N8RJ o N8RW, le sientan muy bien también a estas Beta. El desarrollo final 13/50 es el mas completo, en mi opinión.

 

Un saludo.

Precisamente en la 3a ranura estaba cuando me la entregaron y se tragaba el depósito cuando a los demás aún les quedaba la mitad.

En la beta 300 '15 tuve la carburación de serie en la 2a y nunca tuve el más mínimo problema.

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hace 1 hora, bernard dijo:

Precisamente en la 3a ranura estaba cuando me la entregaron y se tragaba el depósito cuando a los demás aún les quedaba la mitad.

En la beta 300 '15 tuve la carburación de serie en la 2a y nunca tuve el más mínimo problema.

 Pues el problema del alto consumo lo tienes en la altura de la boya, casi seguro. De poner la aguja en la 2ª o en la 3ª posición no hay tanta diferencia en el consumo, ni de coña.

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hace 5 minutos, jmt dijo:

 Pues el problema del alto consumo lo tienes en la altura de la boya, casi seguro. De poner la aguja en la 2ª o en la 3ª posición no hay tanta diferencia en el consumo, ni de coña.

En mi caso regular la altura de la boya si que mejoro mucho la respuesta pero también el consumo y al ponerla en la 2 posicion la aguja si aguanto un poco mas el deposito. 

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