Saltar a contenido

Alternativas Honda CR 250

Puntuar este tema:

Asen

Recommended Posts

Buenas, estoy pensando en pillarme una enduro 2t con un presupuesto de 3000-3500 euros. Me gusta la honda Cr 250 pero quería preguntaros si por ese precio ves cualquier otra mas de vuestro gusto, por valorar otras opciones. 

Se que en principio la honda no es un modelo específicamente para hacer enduro, no soy de trialeras, mas bien un enduro de sendas y pistas. Un saludo 

Editado por Asen
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para lo que quieres hacer y un poco en la línea ed la CR 250 tienes las Suzuki y Yamaha ( croseras endurizadas) 2T, que para lo que quieres hacer pueden ir bastante bien, pero se vendieron pocas, así que puede ser difícil encontrar alguna interesante y ni idea de a que precio, ya mas endureras pero menos con direcciones menos nerviosas que las KTM, tienes las GAS GAS, que probablemente sean las que mejor encuentres de precio, a poder ser del 2010 en adelante por que mejoraron las calidades en 2010 (el motor seguía siendo el mismo, máxima informática ..."si funciona no lo toques")

Enlace al post
hace 3 horas, Edu55 dijo:

Para lo que quieres hacer y un poco en la línea ed la CR 250 tienes las Suzuki y Yamaha ( croseras endurizadas) 2T, que para lo que quieres hacer pueden ir bastante bien, pero se vendieron pocas, así que puede ser difícil encontrar alguna interesante y ni idea de a que precio, ya mas endureras pero menos con direcciones menos nerviosas que las KTM, tienes las GAS GAS, que probablemente sean las que mejor encuentres de precio, a poder ser del 2010 en adelante por que mejoraron las calidades en 2010 (el motor seguía siendo el mismo, máxima informática ..."si funciona no lo toques")

De todas las que has mencionado la que mas me tira es una yz matriculada pero son muuuy raras de ver, gracias por la info compi.

Enlace al post
hace 2 horas, cebedal dijo:

Sin duda TM!!!

Solo he conocido a un propietario de TM, hablaba maravillas de ella, pero decía que había que estar mucho encima de ella para que estuviera bien puesta a punto, claro que decía que le iba muy bien, pero la moto tendía a ahogarse en baja, llevaba rota la metralleta del silencioso e iba de pena, como para fiarse de sus opiniones, pero al margen de eso si he oído hablar bien de ellas, lo que he oído que son muy racing, pero solo tengo la referencia real de aquel chaval, que con lo desastre que era, de poco vale.

Enlace al post

Para enduro moto de enduro y para cross moto de cross, lo demas son inconvenientes, deposito mas pequeño, motor mas rabioso y con menos bajos, suspensiones mas duras, mas problemas para itv.....

• Mola 1
Enlace al post
hace 10 horas, Asen dijo:

Tengo entendido que son caros y tardan en llegar los repuestos no?

Pues no sé yo que decirte, a mí me salía más cara la Honda que la TM y eso que no había internet. Pero la Honda es una moto muy buscada y las que hay se pagan a precio muy alto. Hay una 2002 en wallapop a 5000 euros, te digo esa porque es la que mejor está hay una 95 en 3500 pavos y lleva llantas de carretera así que ojito. 

Si te gusta ese tipo de moto para hacer enduro yo me compraría antes una TM , la Suzuki RM 250 E, tal vez encuentres alguna de 2009 pero igualmente hay muy pocas, yo tuve una 94 endurizada pero eran otros tiempos y otra forma de hacer enduro, de hecho tuve una Kawa KX igualmente endurizada en este caso una 96. 

La Yamaha tal vez sea la más "moderna" y las encontrarás del 2016 pero si las encuentras serán motos caras porque hay pocas. A mí me gustaba porque al menos se esforzaban un poco más en endurizar su modelo de lo que lo hacía Honda a través de HM .

En cualquier caso si buscas ese tipo de moto para hacer campo tu moto es una TM, hay alguna del 2011 en 3000 euros y como te digo los recambios hoy en día los pillas en Italia y a un precio más o menos igual que el de otras marcas solo que con menos oferta en la industria auxiliar. Si encuentras una Honda en 3500 pavos de las modernas estará bastante tocada, tengo un amigo que tiene una CRE de 2004, y no la suelta por menos de 7000 euros, está bien para los nostálgicos pero luego sales al campo con ella y rápido te das cuenta de lo mucho que han evolucionado las motos modernas y lo buenas que son frente a aquellos cacharros.

El campo es duro así que mejor llevar algo que te ayude aunque sea por la marisma y el arrozal como dice uno que yo me sé. Además todo endurero que se precie tiene que haber tenido una TM en su garaje son otro rollo, yo hasta tuve una que era rosa tal vez por eso acabé con la moto de chicas, ya apuntaba maneras entonces, fijo que la huscaverna le pongo un kit de adhesivos con el arco iris de fondo, y es que la Xt me hizo descubrir mi lado femenino.

• Jajaja 4
Enlace al post

Yo tuve una cr 250 del 2000 . Matriculada. 

Me divertí mucho con ella. Pero no es una moto de enduro pura. Si no te gusta hacer hard y de vez cuando te metés en circuito de motocross. Es buena moto. 

Me dejó algunas vez tirado  por  quedarme sin gasolina en alguna ruta larga de pistas pero por depósito pequeño y al ir tan revoluconada y solo 5° velocidades consumía bastante. No está exapara eso .

Pero mecánicame no me dio ningún problema. 

Suspensión, frenos y estabilidad en curvas le pegaba 10 vueltas a todas las ktm que e tenido después. 

• Like 1
  • Mola 1
Enlace al post

Tened en cuenta que  no es para hacer "vuestro enduro, dice claramente  "no soy de trialeras, mas bien un enduro de sendas y pistas", para eso sirven perfectamente, hasta las cross endurizadas y MATRICULADAS

• Like 1
  • Mola 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...