Saltar a contenido

Alternativas Honda CR 250

Puntuar este tema:

Asen

Recommended Posts

Para mi gusto y mas estble una Wr 250 2t las hondas son mas cerradas de horquillas menos estable las yamaha puedes ir mas rapido en sendero y pista y menos en sitios muy ratoneros ahi gana honda almenos las de los años 80/90 que son las que yo lleve aunque cori con yamaha probe alguna honda 

• Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Albertoizquier4

Yo te recomendaría las suzuki hay pocas 2t matriculadas pero son buenas motos un conjunto muy bueno de suspensiones y motor y cada vez valdrán más dinero, la cr me parece muy apta también para lo que la quieres pero igual te cuesta más encontrar alguna en ese rango de precios

• Mola 1
Enlace al post
hace 2 horas, frodito dijo:

Para mi gusto y mas estble una Wr 250 2t las hondas son mas cerradas de horquillas menos estable las yamaha puedes ir mas rapido en sendero y pista y menos en sitios muy ratoneros ahi gana honda almenos las de los años 80/90 que son las que yo lleve aunque cori con yamaha probe alguna honda 

Wr 250 2 tiempos a parte de la del 2016 cual hay?

Enlace al post

Yo en esos precios me miraba una gas gas 250 o 300, que este bien mantenida, lotería total, o no se si alguna ktm te cuadrara porque estas se cotizan más. 

Ármate de paciencia y a ver motos, si puedes claro, que los desplazamientos son un rollo, puede que en una visita veas una oportunidad que te cuadre, sobretodo paciencia que como la moto tenga algún chollo te saca las perras. 

Suerte

• Mola 1
Enlace al post
hace 16 horas, Asen dijo:

Wr 250 2 tiempos a parte de la del 2016 cual hay?

Yamaha WR 250 1992, una de las primeras enduro de la marca

Esta creo que es del 96 con deposito mas grande un maquinon yo lleve una YZ 250 del 87 y era una maravilla aparte yo era otra maravilla con 25 años jajajajajaja

La del 2016 fui a provarla y me gusto mucho vamos en la sesion no me baje en varias tandas el unico pero el motor de arranque ,y mas para hacer trialeras un tio de casi 60 años 

Editado por frodito
  • Like 1
  • Gracias 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...