Saltar a contenido

10 Mejores Motos de Enduro

Puntuar este tema:

tonigas

Recommended Posts

Interesante vídeo de nuestro compañero que el pobre se destrozó las muñecas.

Yo lo he disfrutado.

Editado por tonigas
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

es que el enduro se ha diversificado mucho, ¿mejor enduro de que?, enduro lento, enduro rápido, trialeras, rally, cronos, extremo, según lo que quieras haceer , la opinión final puede cambar...

Editado por Edu55
  • Like 2
  • Mola 1
Enlace al post
1 hour ago, endurero1988 dijo:

Pero si no ha incluido las tpi!! 😱

¿Seguro que este hombre sabe de lo que habla? 

Mucha idea no tienen solo hay que ver los videos que son poco técnicos realmente, más bien son amiguetes probando motos intentando ser políticamente correctos.

• Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
endurero1988
hace 5 minutos, oskitar_91 dijo:

Mucha idea no tienen solo hay que ver los videos que son poco técnicos realmente, más bien son amiguetes probando motos intentando ser políticamente correctos.

Tienen mucho que aprender del mocoverde. 

• Jajaja 2
Enlace al post

Para mi la Beta 250 2t y las Husqvarna que dieron un gran paso en hacer la moto más pequeña y " manejera"🤫

Editado por tonigas
  • Like 1
  • Mola 2
Enlace al post

Bueno pues es su opinión y la razona al menos con menor o mayor acierto. Lo verdadero es que cada uno entiende el enduro como le parece así que videos como este pues si están hechos con seriedad me parece que están bien. No es un video de cuñaos y mete algunas motos distintas como la Honda. 

Lo que no entiendo mucho es no considerar a las TPI , ya dice que no le convencen pero lo cierto es que si ha habido un cambio realmente importante en los motores de 2t de enduro, ha sido la inyección de KTM a la que únicamente ha seguido TM  hasta el momento. 

Yo acabo de comprar una 17 por esos prejuicios que tenía con las inyectadas, pero lo cierto es que a medida que las he ido probando mi opinión ha cambiado radicalmente y la próxima moto que adquiera será una TPI . El 2018 fue sin duda el año de las TPI, Beta llevaba haciendo el mismo motor desde el 2013 y aquel si que fue un año decisivo cuando volvió a hacer un motor moderno de enduro 2t y así se mantuvo hasta las 2020 que suponen otro cambio verdadero en su línea de enduro 2t , Sherco llegó un año más tarde al 2t y sí que marcó igualmente un nuevo hito en el enduro al aparecer una nueva opción, a parte de la 300 4t del 2020 que me pareció una moto distinta (  y no me gustan las 4t ) .

El video está bien al menos provoca un debate razonado sobre las recientes motos de enduro.

• Like 1
  • Mola 1
Enlace al post

Desde el 2011 hasta ahora lo mejor que a habido a sido las Husabergs 2t, depósito grande, horquilla wp doble cartucho, motor fiable y regulable.. La única pega quizás las vibraciones y el motor de arranque. Como moto iva de 10 en todo tipo de enduro

• Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
hace 1 minuto, Kalet dijo:

Desde el 2011 hasta ahora lo mejor que a habido a sido las Husabergs 2t, depósito grande, horquilla wp doble cartucho, motor fiable y regulable.. La única pega quizás las vibraciones y el motor de arranque. Como moto iva de 10 en todo tipo de enduro

Coincido.

La tecnología TPI, en mi opinión, no ha aportado nada al enduro; la suavidad a la hora de entregar la potencia que muchos ensalzan en ellas también la tienen las carburadas pero el par a bajo y medio regimen de las carburadas no pueden igualarlo las TPI y hablo con conocimiento de causa, he tenido dos TPI y he vuelto a la vendita carburación.

Un saludo.

• Like 1
Enlace al post
  • tonigas ha cambiado el título a 10 Mejores Motos de Enduro

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...