Saltar a contenido

moto para poder salir por el campo y ir por ciudad

Puntuar este tema:

Ramtha

Recommended Posts

Buenas ,siempre he tenido motos de carretera, la ultima una ninja 250 y quiero cambiarme a algo mas rollo "enduro" o "trail" , mi objetivo con la moto es mas que nada aprender a hacer wheelies, un poco de stunt, si algun dia voy al campo que la moto se defienda , nada de terrenos muy complicados ni nada, y que me pueda llevar por la ciudad.

con la ninja hacia wheelies que mas bien era powerwheelies muy complicada de manejar en este sentido, mis amigos en colombia tienen Yamaha xt 660 y dt 175, el caso esque necesito ayuda y opiniones, La xt 660 es muy pesada relacion potencia  y aqui en españa las encuentro con muchos kilometros... , la dt solo existe hasta 125 aqui en españa, y con el a2 me parece una moto pequeña, estuve mirando una gasgas 250 pero no son motos para conducir por la calle ni dejarlas aparcadas por ahi... , la mas "polivalente" para lo que quiero es la dt una 125 2t, he visto de gente que le monta un kit para subirla a 170cc o 200cc y dicen que la moto lo aguanta... que opinais? cogeriais una dt y la subiriais por el tema de potencia? o que otra moto existe que cumpla estos requisitos? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que hablas de motos muy dispares, con prestaciones, y usos también dispares. Y tu te has respondido a todo. No sé muy bien qué decirte. 

Una DT es un 2 tiempos ligero y divertido, pero una "mini moto". Una XT es una moto que puede dar la vuelta al mundo, con unos 165 kilos de peso. 

Una moto trucada no suele ser fiable, pero cada uno sabe el uso que le va a dar. Repito que son muy diferentes. Creo que es algo personal. 

Todas las motos aguantan los trucajes que venden en el mercado. El tema es cuanto aguantan con esas modificaciones. 

Suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...