Saltar a contenido

YAMAHA YZ125 2022 O KTM 125SX

Puntuar este tema:

Gusmex150xc

Recommended Posts

Que hay amigos, antes que otra cosa un saludo.

Aquí les dejo una pregunta muy importante para mí ¿que opinan acerca de comprar una u otra? cual creen que es mejor opción? hay que considerar que yamaha ha actualizado muchas cosas en las 2022, en especial la 125, al momento tengo una 150xcw 2018 pero he tenido algunos problemas con retenes y hules en esa moto, necesitamos otra para mi padre y siento que yamaha trae cosas muy buenas en la 2022.

Leo y agradeceré sus opiniones que estén bien. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Guiate por la intuición!!!! KTM ya tenéis y ya sabes en qué destaca y en qué peca/ falla . 

Y en la variedad está lo bueno, lo malo es que no tengan una de demo o pruebas aunque eso ya apenas ningún conce o tienda lo tiene .

Mi opinión ya la sabes!!!! Yo iría por la Yamaha de cabeza y más si es 2T.

Espero serte de ayuda , un saludo . 

• Mola 1
Enlace al post
pableras66975

La Yamaha la han actualizado este 22 mira alguna review que creo recordar que la han hecho más estrecha. 

solo por las suspensiones kayaba iba de cabeza a por la Yamaha, no te defraudará 

• Like 1
Enlace al post
El 24/8/2021 at 17:32, pableras66975 dijo:

La Yamaha la han actualizado este 22 mira alguna review que creo recordar que la han hecho más estrecha. 

solo por las suspensiones kayaba iba de cabeza a por la Yamaha, no te defraudará 

Si eso revisaré, en todos lados que veo reseñas sobre suspensiones, las kayaba ganan en todos los duelos, creo que es una excelente opción y más ahora con las mejoras que trae. 

Y como dice arriba Javier, en la variedad está lo bueno y si tuviera 2 motos para qué 2 iguales verdad?? 

Enlace al post
hace 8 horas, Albertoizquier4 dijo:

Yo me quedaría con la Yamaha sin dudarlo no te va a dar ningún problema y este año 2022 la han actualizado bastante.

Sí, todo apunta a ese camino, nadie comenta lo contrario, gracias Alberto, saludos!! 

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...