Saltar a contenido

Itv ktm

Puntuar este tema:

yoni

Recommended Posts

Buenas compañeros, llegan los dias para la itv y ya me estoy estresando es la primera vez que la tengo que pasar es de segunda mano.

Tengo varias dudas y aver si entre todos las podemos solucionar.(ktm exc 200, 2007)

1-le puse los intermitentes pero no van como en el coche, me explico dependiendo de las revoluciones del motor o van mas rapido o van mas lento. Pasa algo por esto?

2- el portamatriculas solo lleva un foco con luz de posicion y freno, no lleva luz de matricula.Es obligatoria la luz blanca de matricula?

3-tengo que comprar un claxon es de corriente alterna o continua?

4-llevo cuentakilometros original de ktm y prende y todo. Pero no marca la velocidad porque el iman de la rueda lo perdi, y tampoco marca los km que hice desde la ultima itv que paso.miran algo del cuentakilometros??

muchas gracias 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

UMMM esto depende mucho intermitentes no creo sea tanto el problema. lo de la velocidad esto no lo miran lógicamente pero lo de los km es otra cosa, a un que no tienes porque haber echo km jaja la luz matricula obligatoria por supuesto, y ojo catadiotico lo mismo, claxon a mi nunca me han mirado eso y lo tengo pero falta que no lo vean para que te digan.......... espero te sirva de ayuda.  Pero ojo esto es solo una opinión lo mejor es que vallas con todo en regla.  

Enlace al post

Seguro que el piloto trasero no hace de luz de matrícula también? 

Muchos por su parte inferior son blancos y así iluminan la matrícula a la vez que son de posición y para el freno 

Depende mucho de la estación de itv pero también obligatorio pata de cabra y que recoja sola al levantar la moto o se pare la moto al meter una velocidad con ella desplegada

Enlace al post

Hay talleres que te pasan la ITV .

Unos 120 euros 

Le montan su kit a pilas, y se dejan de problemas.

Míratelo que vas a ganar en tiempo, dinero y disgustos.

Y como te toque la ITV toca cojones, que Dios te ayude.

• Like 1
Enlace al post

Haz caso a todo lo que te han dicho. Y no busques 3 pies al gato.

De llevar lo mismo que una moto de calle. El piloto no da luz a la matrícula.

Y el caballete, O se recoge solo (ktm enduro), O debe pararse la moto al meter primera.

Los intermitentes, igual al ser 2 tiempos lo permiten. A mi me tiraron atrás por eso, pero era una Honda Dominator. Fallaba la ubicación del relé. La tuya si no lleva batería, igual es normal, o falla el regulador, pero no me hagas mucho caso que de 2 tiempos entiendo lo justo.

Suerte

Enlace al post

El velocímetro no miran. Miran que se encienda y se vean los números.

Tu también por un imán no vale la pena ir así.

Para saber kms de ruta, para mantenimiento, para futura venta.

Y lo que te han escrito.

Taller lo montan todo y te quitas de líos y nervios.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...