Saltar a contenido

Silencioso Fresco Racing 2T

Puntuar este tema:

Merelitro

Recommended Posts

Hola, tengo una duda. Me echan para atrás en la itv por llevar este silencioso en mi gas gas ec300R 2017.

Alguien sabe si está homologado? 
En motocrosscenter me dicen que me

busque la vida y llame a la tienda oficial.

Gracias un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

No me jodas !!!! Mi Sherco lleva de serie el escape fresco ( que no bufanda) .

Y en el kit de ITV viene todo a excepción de la bufanda negra que si e visto en algunas 300 u 250 2t y en mi concesionario cuando pregunté al comprarla me dijeron que no venía y que estaba homologado . 

Enlace al post
endurero1988
hace 12 horas, javieropc dijo:

No me jodas !!!! Mi Sherco lleva de serie el escape fresco ( que no bufanda) .

Y en el kit de ITV viene todo a excepción de la bufanda negra que si e visto en algunas 300 u 250 2t y en mi concesionario cuando pregunté al comprarla me dijeron que no venía y que estaba homologado . 

Si lo trae de serie estará homologado

• Like 1
Enlace al post
vincent black shadow
hace 14 minutos, endurero1988 dijo:

Si lo trae de serie estará homologado

Sí y no. Un amigo tuvo que enviar su Akrapovid (de serie) a Nimes (Fábrica Sherco) para que le troquelasen el código de homologación en su silencioso porque de lo contrario no pasaba la itv.

Enlace al post

Si ojalá... Aquí en C.valenciana hacen hasta la prueba de gases .

Por llevar una luces Led homologados en matrícula con el sello TUV , CE  osea su correspondiente homologación me querían poner falta así que imagínate . 

Si de los akrapovic de Sherco escuchado eso y que no pasaban ITV , por eso mismo me quiero asegurar bien porque aún estando todo bien el gilipollas de turno saca de donde no hay .

Eso sí siguiendo el reglamento !!!!! 

Manda cojones..... 

Enlace al post
endurero1988
hace 59 minutos, vincent black shadow dijo:

Sí y no. Un amigo tuvo que enviar su Akrapovid (de serie) a Nimes (Fábrica Sherco) para que le troquelasen el código de homologación en su silencioso porque de lo contrario no pasaba la itv.

Pues menuda cagada por parte de  sherco,al menos le dieron una solución pero ya debería traerlo de primeras.

Enlace al post
hace 3 horas, vincent black shadow dijo:

a eso me refiero a que suele ir troquelado la homogacion

Enlace al post

Hace unos meses, pase la ITV de un scooter que tengo, no es esagerar decir que casi 45 minutos de pruebas.

Y después de mucho tocar los cojones, la ponen un trípode, un micro, un sensor en la mano del señor técnico, y parecía como un médico oscultando al paciente, para ver los ruidos !

Venga acelerar, el electro a todo trapo y el gilipollas tocando los cojones para decir que estaba bien.

Ah, lo de pasar un clinex por las barras de la horquilla y ver si se manchaban de aceite, eso fue el sumun ! 

Le comenté, que esto no se lo habían hecho nunca, y que en esta ITV no se lo harían más.

La pasó con todo ok, pero no vuelvo 

Y lo hago saber por la zona.

Son unos gilipollas !!!

Enlace al post
vincent black shadow
hace 6 horas, masmacho dijo:

Buscar una ITV, que lo único que os van a pedir, es poner la moto para sacar la foto. 

A las demás, que las jodan !

Se vayan a tocar los cojones al paro ! 

Haberlas haylas. Si conoces alguna (incluso con coima) ya podías compartir la información por privado. Tengo un par de vehículos que lo agradecerían. 

Enlace al post
javieritoporfavor

Sherco es una marca francesa y en Francia las motos no pasan ITV. Seguramente por eso no tienen muy en cuenta estos temas en la homologación de los escapes.
He leído por ahí que empiezan a pasar ITV a partir del 2023

Enlace al post
hace 2 horas, vincent black shadow dijo:

Haberlas haylas. Si conoces alguna (incluso con coima) ya podías compartir la información por privado. Tengo un par de vehículos que lo agradecerían. 

En la comunidad valenciana, muchas ITV son de los mismos propietarios, y son muy tocapelotas. El jueves me echaron pa atrás un scooter, por un tapón de gasolina no adecuado, que puede abrirse accidentalmente según ellos.

La gente de la zona vamos a Yecla de normal. Hay 2 juntas que se hacen la competencia, y en ir bien de frenos, luces, etc.. no suelen meterse demasiado. Tampoco pasan todo, pero son buena gente, y te facilitan las cosas.

En Motilla del Palancar también son razonables.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...