Saltar a contenido

Jdjdkskks

Puntuar este tema:

Nicolas Alarcon

Recommended Posts

No teneis ni puta gracia. Cuando empezasteis no se os trató asi verdad?

A Ver te explico la primera foto corresponde al grifo de gasolina. Tienes 3 posiciones, off, grifo cerrado y no le entra gasofa, on, abierto y res es para dar paso a la reserva. Normalmente con ese tipo de grifos, vas consumiendo combustible y deja una parte para la reserva por si te quedas sin gasolina que te de cuartelillo a llegar a una gasolinera próxima

La segunda foto es el tirador del aire si no me equivoco, normalmente no te hará falta pero si no te arranca en frio, tiras de la perilla hacia arriba y acelera un poco la moto para que no se cale en frio.

Espero haberte ayudado, y respecto a los demás, estaría bien las coñas si despues le explicarais joder. Cuando alguien pregunta es porque no sabe y necesita ayuda.

Eso si, trata de no repetir post con el mismo tema.

Editado por PEDROCOSLADA
.
  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, PEDROCOSLADA dijo:

A Ver te explico la primera foto corresponde al grifo de gasolina. Tienes 3 posiciones, off, grifo cerrado y no le entra gasofa, on, abierto y res es para dar paso a la reserva. Normalmente con ese tipo de grifos, vas consumiendo combustible y deja una parte para la reserva por si te quedas sin gasolina que te de cuartelillo a llegar a una gasolinera próxima

La segunda foto es el tirador del aire si no me equivoco, normalmente no te hará falta pero si no te arranca en frio, tiras de la perilla hacia arriba y acelera un poco la moto para que no se cale en frio.

Espero haberte ayudado, y respecto a los demás, estaría bien las coñas si despues le explicarais joder. Cuando alguien pregunta es porque no sabe y necesita ayuda.

Eres una máquina de verdad, ahora es culpa nuestra que el anterior dueño “que me extraña que lo haya” no sé lo hubiera dicho. Esto pasa mucho cuando robas motos y cosas por el estilo que no tienes ni puta idea ni de cómo se acelera.

Ahora mismo por mi localidad hay muchos robos de motos y quad. Por algo lo digo, no te parece sospecho que se compre una Yamaha yz 125 y no sabe ni lo que es la llave de gasolina?? Entonces cuando vaya hacer la mezcla para repostar eso ya será la lecha. 
por cierto me alegro que vayas de buen samaritano pero no digas nada a los demás que cada uno habla y opina lo que quiere un saludo 

Editado por DavidSP
  • Mola 2
Enlace al post

Me viene a la memoria cierto dia, hace años ya , me encuentro a un borrachuzo de mi pueblo (conocido mio)  , intentando arrancar una Puch minicross en la puerta de un bar, con un follón del 15....y el tio venga a darle pedaladas a la Puch , al pasar le digo: ¿Que?,  me dice: ¿no arranca ?, me fijo y tenía la gasolina cortada......

Y allí lo dejé dándole pedaladas a la Puch, dándole que te pego, y venga a darle , al final no sé que pasaría.

Enlace al post
1 hour ago, yamaja dijo:

Y allí lo dejé dándole pedaladas a la Puch, dándole que te pego, y venga a darle , al final no sé que pasaría.

Pues que se le pasó la borrachera y cuando la logró arrancar ya estaba medio decente,  has hecho una gran labor!!! Jajajaja 

• Jajaja 4
Enlace al post
endurero1988
El 23/8/2021 at 13:53, PEDROCOSLADA dijo:

También estaría bien usar un poquito el buscador o san google,aparte que que en el grifo pone "fuel" y "on" ,tampoco hace falta ser un lumbreras,lo más lógico es que la gente se piense que está de coña.

Por cierto la yz no tiene reserva.

Enlace al post
hace 32 minutos, endurero1988 dijo:

También estaría bien usar un poquito el buscador o san google,aparte que que en el grifo pone "fuel" y "on" ,tampoco hace falta ser un lumbreras,lo más lógico es que la gente se piense que está de coña.

Por cierto la yz no tiene reserva.

¿Desde cuando es un requisito de entrada en el foro, usar lo que se tiene encima del cuello para algo mas que ponerse el casco? 😁😁

Enlace al post

Yo no sé si sera su primera moto y desconoce lo que es el grifo de la gasolina, ( que puede ser, no digo que no), si la palanquita esa y la del carburador son objetos  no identificados, o simplemente se esta quedando con todos nosotros. 

Lo que si es cierto, es que dicho tema esta dando bastante juego. 😆

• Jajaja 1
Enlace al post
  • Nicolas Alarcon ha cambiado el título a Jdjdkskks

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...