Emanulian 3 Publicado 24 de Agosto de 2021 Share Publicado 24 de Agosto de 2021 Como he comentado en otros hilos, hace poco me he hecho de una 300exc del 2011. Mi primer 2t, cuestión que vino con cartuchos ohlins, vengo de WRs y YZs en 4t. A sus kayaba yo mismo le hacía el mantenimiento (cambio de sellos y aceite, y de vez en cuando alguna tocadita a las láminas). El tema es que las noto demasiado duras, como de MX. Le he aflojado todos los clic de compresión y con eso no basta. Investigando un poco, veo que a los mismo cartuchos se los puede preparar para MX o enduro, pero no hay mucha info al respecto, tampoco consigo algún manual que me oriente, y si no me equivoco van presurizadas con nitrógeno, o eso creo... Yo hago enduro dominguero tranquilo, la idea es cada tanto entrar en alguna carrerita de lo zona, aunque el estado físico no me ayuda, girar en circuito y comer el asado con los amigos jejeje!!! Podré hacerle mantenimiento yo a estas horquillas o debe hacerlo alguien con las herramientas adecuadas (en el caso de ser necesarias). Agradecería la info y ayuda que me puedan brindar. Enlace al post Compartir en otros sitios
GASGAS-EC250 116 Publicado 2 de Septiembre de 2021 Share Publicado 2 de Septiembre de 2021 Pon fotos de la parte superior, por favor. Enlace al post Compartir en otros sitios
Emanulian 3 Publicado 2 de Septiembre de 2021 Autor Share Publicado 2 de Septiembre de 2021 hace 1 hora, GASGAS-EC250 dijo: Pon fotos de la parte superior, por favor. Enlace al post Compartir en otros sitios
Terrybille 104 Publicado 3 de Septiembre de 2021 Share Publicado 3 de Septiembre de 2021 Abre tambien rebote haber si mejora algo Como opcion barata siempre puedes cambiar el sae del aceite que tienen por uno menos denso, de todas formas habria que saber que muelles tienes, quizas sean demasiado duros para tu peso Enlace al post Compartir en otros sitios
Emanulian 3 Publicado 3 de Septiembre de 2021 Autor Share Publicado 3 de Septiembre de 2021 He estado leyendo que este cartucho viene cargado con nitrógeno a 5bar... Entiendo que puedo extraer el cartucho, cambiar aceite, verificar muelle, etc. SI no toco el cartucho ohlins, no debo preocuparme por el nitrógeno bajo presión, verdad? El nivel de aceite, o de cámara de aire, por mas que no sean los cartuchos originales, se usan los mismos niveles que indica el manual? Por otro lado, se habla de muchos modelos diferentes de cartuchos, como puedo identificar cuales son exactamente los míos? Enlace al post Compartir en otros sitios
Emanulian 3 Publicado 3 de Septiembre de 2021 Autor Share Publicado 3 de Septiembre de 2021 hace 7 horas, Terrybille dijo: Abre tambien rebote haber si mejora algo Como opcion barata siempre puedes cambiar el sae del aceite que tienen por uno menos denso, de todas formas habria que saber que muelles tienes, quizas sean demasiado duros para tu peso No creo que sean demasiado duro, ya que estoy en 96kilitos!!! Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión