Saltar a contenido

Ayuda en compra de Ktm exc 450 4t segunda mano

Puntuar este tema:

NAVI

Recommended Posts

Hola, quiero comprar una ktm 450 4t y no entiendo nada de motos de campo, acabo de ir a ver una que por fuera esta impecable, pero tiene cosillas como: Tubo de escape fmf que no pasa la itv, la luz del freno no funciona o se queda encendida, el corta corriente para parar la moto del manillar no funciona, el motor suena bien(no le suena nada raro) y la moto anda muy bien, solo que le he achuchado un poco y al llegar a casa del dueño goteaba agua, el me puso la excusa de que habia rellenado el radiador y el nivel del aceite, espero que me podais echar una mano con esta moto o ayudarme a encontrar una por unos 3000€ cerca de extremadura, aqui esta el anuncio https://es.wallapop.com/item/ktm-exc-450-668614160 , no tiene por que ser Ktm

Editado por NAVI
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sabes si sacar una 450 4t a 35 grados es una locura? porque es lo que me ha dicho el tio jajaja, y que yo sepa la gente se va ha hacer enduro muchas horas con la calor y no le pasa nada a la moto, o mismamente en el dakar xD, es que imagino que el radiador sera para mantener el motor a la misma temperaturas siempre, pero no se la verdad

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...