Saltar a contenido

Enduro zona Madrid Sureste

Puntuar este tema:

javiRivas86

Recommended Posts

Buenos días, 

me presento, soy Javier, nuevo en el foro. No sé si este es el medio oportuno de presentarse en el foro, o hay algún subforo especializado; si no es así, 1000 disculpas.... vivo en Rivas-Vaciamadrid, tengo moto de carretera desde hace varios años y siempre me ha llamado la atención el Off.... El caso es que leo en muchos foros que en Madrid está la cosa muy negra con el enduro, y querría saber si merece la pena pillarse una enduro o no, tal y como está el panorama en Madrid. He visto que hay gente que sale (o salía) por la zona en la que vivo, y por Rivas he visto motos de enduro y quads (por las calles). No aspiro a que me digáis por donde se sale exactamente, pues dadas las circunstancias entiendo que es mejor no dar pistas, pero sí saber si se puede salir x esa zona o alrededores con una enduro/quad matriculada y con seguro por supuesto, y si es así, qué maquina me recomendáis sin dejarme 8000 pavos. Tengo experiencia en naked gorda, RR y sport-turismo, no sé si esto cambia algo las opciones. Eso sí, mido 1,69m.... sé que voy al límite jajaja. En un principio barajé la idea del supermotard x aquello de la GC en el campo, pero igual hay zonas en las que aún se puede practicar. Siento el tocho, muchas gracias de antemano!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Javi, en principio no hay demasiado problema para salir proximo a tu zona. Eso si, trata de respetar al resto de ocupantes del campo y asi es mas dificil tener problemas. Lo que no quita que un dia te los encuentres y te sacudan una recetita.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...