Saltar a contenido

Cubrecarter P-Tech o Carapaks

Puntuar este tema:

lluisb

Recommended Posts

Buenos dias,

Para una 2t exc 300 2020.

Que protector de estos 2 es mejor ?

Me ha parecido que el Carapaks, aparte de tener algun punto de fijacion mas que el P-Tech (en la parte frontal superior), protege algo mas la zona del chasis bajo las estriveras ? O no es asi ?

Supongo que sera algo mas robusto, pero por contra es mas caro y pesara mas.

Que Pros y Contras, tienen estos protectores ?

O es mejor poner el de carter y bufanda, por separado ?

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow

Depende del tipo de enduro y el mantenimiento. Yo elegí el P-Tech porque además de proteger, es fácil de montar y desmontary en el Carapaks es bastante más laborioso. Para mí, que lo desmonto después de cada salida para lavar la moto, es mejor opción el P-Tech. 

• Mola 1
Enlace al post

Yo llevo el carapaks , yo estoy contento protege mucho sobretodo la cuna de chasis y bajos del motor/Carter . En cuanto al precio están ambos por el mismo precio y carapaks ahora tiene rebajas!!!! 

A mí me costó el de Sherco 125 215e y me lo dejó en 200e , ahora en la web los e visto en 170e lo mismo que el axp de plástico , Damián que así se llama es un tío muy muy atento y resolverá cualquier pregunta o problema . A mí, me envió un soporte mal y se lo dije envié una foto y enseguida por TNT aéreo me envió la pieza nueva sin gastos para mí , salvo 8 días de espera desde Polonia !!!!! . No hace falta desmontar siempre,ya que la lanza de agua por un hueco de la bufanda cabe bien y sus ranuras son bastante grandes para caer todo : barro, polvo , tierra , agua y ramas . Yo lo desmonto 1 vez a cada 5 u 6 meses u sin problema . Pesa 2,5 KGS y yo para montarlo en la moto lo hice más fácil y lo monte todo fuera , luego no te soportes en la moto y a continuación monte cubre Carter 

Enlace al post
hace 6 horas, lluisb dijo:

En cronoracing, para la exc 2020, tienen el P-Tech a 170 y el carapaks a 199.

En la web de carapaks, esta a 227€.

Olvídate de intermediarios , yo lo pedí directamente a carapaks , el mío salió algo más caro porque lo acababa de fabricar . 

No hay otro aun que fabrique el de Sherco 125, sea carapaks o p tech  piensa que los demás " distribuidores " son intermediarios y suben precio. 

En la web el mío está a 175 e cuando a mí me costó 200 e y en la página estaba a 215e.

Cierto es que si sumas el protector de bieletas y el trozo de plástico debajo del cubrecarter sube de precio ese a mí me costaba 245 e . 

Y te hablo de hace ya casi 1 año , supongo que ha hecho rebaja o fue una promoción puntual pero vamos yo lo sigo por redes sociales y vi eso protección cubrecarter y escape KTM / Husqvarna 250 CC 176e .

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...