Saltar a contenido

limitacion y intermitentes!!! ayuda!!!

alex0

Recommended Posts

buenas a todos!

soy nuevo en las motos de enduro, y tengo un par de preguntas que a la vez son problemas , uno de ellos gordo.

las preguntas son:

me e comprado una wr400 del 2000 y me acavo de sacar el carnet, por lo tanto la tendria que llevar limitada almenos de papeles, pero pregunte y me dijeron que esta moto no se puede limitar de papeles, que hago ahora?

Y la otra pregunta es que si los intermitentes son abligatorios, esque varia gente me a dicho que no , que basta con señalizar con la mano, es verdad que no son obligatorios?

muchas gracias!

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno ante todos bienvenido al foro!.

Bueno aver lo de las limitacion de la moto no estoy muy seguro pero creo que si se puede limitar en los papeles para poder utilizar tu wr, eso deberias preguntar en un taller de yamaha para estar completamente seguro.

y segun los intermitentes si que ay que llevarlos porque si te piyan te pueden dar una buena receta los de los petos verdes xDD

un saludo y suerte con tu wr

Enlace al post

oks gracias ;)

io mañana ire a preguntar aver si se puede porque si no..... ya la e liado jeje no quiero que me multen por no llevarla limitada de papeles , espero tener suerte, y sobre los intermitentes pos se llevan jeje no hay problema no que estetico pero me aorro una buena multa jeje

Saludos y Gracias!

Enlace al post

Buenas alex, esas 2 preguntas casi me vuelven loco hace unos meses y con esa misma moto, lo que averigúe que para limitarla en papeles hay que limitarla en motor y pasar una itv o algo asi, la gracia de limitarla sobre unos 600 euros segun me dijeron y nuestras motos en papeles solo se pasan por 2 o 3 caballos creo recordar..., lo de los intermitentes al igual que lo de la limitacion depende por donde te muevas yo no llevo ninguna de las 2 cosas y aun no e tenido problemas (esperemos que siga asi) pero esque tampoco piso mucho la carretera ni las calles y por aqui nos dejan mas o menos tranquilos asin que...tambien te digo que para la itv necesitaras unos intermitentes y suerte con esa maquina.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...