Saltar a contenido

Hola estoy mirando un motor de arranque para mi moto alguien ha comprado en esta pagina?

Puntuar este tema:

andreas

Recommended Posts

Hola estoy mirando un motor de arranque para mi moto alguien ha comprado en esta pagina? Partsrepublik es una pagina de Holanda tienen motores chino y de yamaha el chino mucho mas barato claro nada que ver 38€ alguien sabe si es de fiar? no digo el motor claro no será la calidad de yamaha claro. La pagina. Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tiene un montón de reseñas positivas en Google, yo miré alguna cosa en su momento pero no llegué a comprar, lo bueno es que tiene paypal para pagar, aunque estas cosas siempre dan un poco de miedo, a veces son tiendas de aquí muy conocidas y también te la lían. Yo me preocuparía más de la calidad de la pieza que hay mucha diferencia de precio entre una y otra pieza. 

• Mola 1
Enlace al post

Hola Maltesse lo primero gracias por contestar. Tienes toda la razón la diferencia es abismal pero no puedo gastarme la pasta que cuesta el de yamaha no se como será el chino por supuesto la calidad será bajísima pero no hay otra. El problema es que el mío se despegaron los imanes los hemos pegado pero algo no va bien el motor gira pero se queda algo atascado,. Gracias un saludo.  

Editado por andreas
  • Mola 1
Enlace al post

Gracias si es que lo vi en aliexpress pero la forma es distinta tú cuando lo pediste te dejaban poner año de la moto es que el soporte que se ve en esa foto para amarrarlo a la moto es muy distinto cuando busque por año de mi moto me salía como este que me has puesto tú la mía año 2004. Yamaha wrf 250.

Editado por andreas
Enlace al post

Buenas, 

Mira en esta Web, todos los repuestos para multitud de marcas, tienen originales y equivalentes, ubicados  en Holanda, he comprado varios repuestos equivalentes que no encontraba y sin problemas, son muy diligentes. Este creo que es el motor de arranque que estas buscando:

https://partsrepublik.com/es/ad/437124/wai/18839n?utm_source=shopping-es-es-wai&utm_medium=cpc&model=Yamaha WR250F 2004&gclid=CjwKCAjwj8eJBhA5EiwAg3z0m8QRX2XNQFQhLagFHxupzTl0MdHI8u-UcJmSikb-wLnxzqCTdSJDeRoCTfMQAvD_BwE

• Mola 2
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...