Saltar a contenido

Sonido ktm exc 250 2t 2016

Puntuar este tema:

pedro_ibz

Recommended Posts

Hola buenas, estoy pensando en comprarme esta moto, he hablado con el dueño y me dice que la moto hace un ruido porque la bufanda esta doblada. Es eso posible? A mi no me suena que porque esté doblada haga un ruido diferente. A ver si alguien que le haya pasado me puede decir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre sin decir la moto que es... Kms , horas edad que tiene y el estado pues adivinos no somos.

Yo e tenido mi bufanda bastante machacada y no encaraba bien al motor y si suena como más el motor , seguramente por no encajar bien suena más pero no anda igual y perdería algo de potencia .

Pero más allá de ahí noe hizo ningún ruido extraño salvo que cambiará algo el sonido del motor como más a lata sobretodo al soltar gas .

Más no puedo decir con la información que das y por lo poco que se yo .

Quizás si das más info otros compañeros puedan ayudarte más , pero también te digo si no te da confianza busca otra o sube algo el presupuesto que motos hay más .... 

Un saludo. 

Enlace al post

Y si cuelgas un vídeo ya seria la hostia. A mi la moto me da igual modelo, año, km, etcétera...

No se si os pasado en la pandemia, (a mi si, con mi hijo pequeño) lo de tener alguna dolencia y solo poder llamar al médico por teléfono para que te lo solucione. Un desastre. Esto se parece.

• Jajaja 1
Enlace al post

Por el hecho de estar doblada, no tiene por que sonar mas, otra cosa es que como te han dicho , al estar doblada no este bien encajada en su sitio y se escapen gases, o que en el doblez haya alguna pequeña raja por donde se escapan gases, también puede que no ocurra nada de eso y que simplemente este quemada la fibra o haya hecho algún tipo de vaciado en el silencioso, que haya quitado el db killer, etc...

Enlace al post

Con las tóricas gastadas vibra, como dice el compañero. Se nota mucho y suena "a lata". Mi moto, cuándo la compré, tenía el escape abollado y con una fisura, sonaba a motor roto, muy mal.  Fue cambiar escape y se soluciona. 
Si solo está doblado o con tóricas gastadas, el sonido suele solucionarse poniendo el pie en la bufanda y dando toques de gas. Así haces presión en la bufanda y no le permites vibrar. Prueba y así te aseguras.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...