Saltar a contenido

Kilometros Mitas Ef07 super - línea amarilla

Puntuar este tema:

teletabi

Recommended Posts

Muy buenas. 

Alguien me puede indicar si los Mitas Ef07 super - línea amarilla aguantan unos 2000 km con temperaturas de 30 a 35 grados. 

El uso será pistas rotas, arena, alguna trialeras rocosa y carretera. 

Importante va ir montado sobre un mousse Michelin Desert. 

Si también sabéis alguna combinación mejor, pero importante que entre un mosses Desert. Un año probe con un Neumático michelin M12xc y no entra bien ese mousse. 

Siempre hablo de medida 140

Gracias. 

Screenshot_20210903_183904.jpg

Editado por teletabi
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • teletabi ha cambiado el título a Kilometros Mitas Ef07 super - línea amarilla
hace 1 hora, teletabi dijo:

Muy buenas. 

Alguien me puede indicar si los Mitas Ef07 super - línea amarilla aguantan unos 2000 km con temperaturas de 30 a 35 grados. 

El uso será pistas rotas, arena, alguna trialeras rocosa y carretera. 

Importante va ir montado sobre un mousse Michelin Desert. 

Si también sabéis alguna combinación mejor, pero importante que entre un mosses Desert. Un año probe con un Neumático michelin M12xc y no entra bien ese mousse. 

Siempre hablo de medida 140

Gracias. 

Screenshot_20210903_183904.jpg

Yo creo que te aguantarán, pero irá como una piedra con ese mousse y esa carcasa tan dura. 

Enlace al post

Yo las monto en las 450 y en las motos para hacer rutas largas, tiene la ventaja que en unos 1000 kms gasta la mitad pero despues casi no se gastan nada aunque agarren poco y no te quedas tirado sin tacos, ahora en una crf 300 l (no es muy fiable porque es poco potente) la he cambiado con 2700 kms.

• Mola 1
Enlace al post
hace 23 horas, 2mj dijo:

Yo las monto en las 450 y en las motos para hacer rutas largas, tiene la ventaja que en unos 1000 kms gasta la mitad pero despues casi no se gastan nada aunque agarren poco y no te quedas tirado sin tacos, ahora en una crf 300 l (no es muy fiable porque es poco potente) la he cambiado con 2700 kms.

Correcto. Lo mejor que tiene esa cubierta, es que se desgasta de manera uniforme. No ge visto una una cubierta que se desgaste así. Y tiene vida hasta el final. Hasta que se queda lisa.  Como dices, no se si sera el componente, pero una vez que llega a las 3/4 partes, el taco dura y dura...

Enlace al post
hace 15 horas, pituso dijo:

Y la Michelín tracker?

La voy a mirar haber  que tal, dicen que es la sucesora de la Ac y la ponen buenos comentarios. 

Editado por teletabi
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...