Saltar a contenido

estoy indeciso, ayuda.


mana

Recommended Posts

muy buenas, hace mucho tiempo que voy detras de una gas gas, y ahora tengo una rev 3 de trial del 2006, la quiero vender visto que el trial no me acaba de convencer, pues bien un concesionario de mi pueblo me ofrece a cambio una ec 2002 repasada y con 3 meses de garantia, neumaticos nuevos a estrenar y revisada, que tal veis este cambio? que tal van estas motos? dan mucho problemas las del 2002? saludos y espero respuesta que es posible que pronta sea otro gasgasero mas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira primero como estan de segunda mano una y otra para er si por precio el cambio es bueno,luego si te gusta el enduro meterte por pistas y los caminos te lo vas a pasar pipa con una enduro,yo tambien pase de una de trial al enduro y estoy muy contento,ahora que te digan los compañeros como es la gas gas del 2002,en la pagina gasgasmotos.com tienes las caracteristicas tecnicas y en motos.net tambien en la parte de fichas tecnicas tienes informacion,un saludo y suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno compañeros, el del concesionario tiene la moto en venta por 2700 euros, y he estado mirando precios de la rev y ninguna pasa de 3000 euros, entonces estoy convencido de hacer el cambio, de todas manera si alguno de vosotros tiene una ec 2002 agradeceria que me dijeran que tal es la moto, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...