Saltar a contenido

honda crf e arranca muy mal. ayudaaaa

aleman

Recommended Posts

hola a todos acabo de comprarme una crf e matriculada del 2004, la moto me gusta mucho pero estoy pensando que me equivoque. el problema es que casi no soy capaz de arrancarla, en frio todavia arranca pero cuando se me cala ya me cuesta mucho arrancarla, en una de estas me quedo sin pierna. es normal en estas motos? de que puede ser? habia pensado en llevarla al mecanico. alguien de barcelona ciudad me puede orientar de un mecanico? lo que pasa es que me acabo de gastar un dinero y ahora me tendre que gastar mas en reparacion( creo) por favor orientarme de que puede ser, reglage, bujia,? o es normal esto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una igual pero del 2006, y a veces tambien se resiste un poco cuando está caliente, así que supongo que es un poco habitual en estas motos (Si el cambio de aceite es muy reciente desaparece el problema).Como dicen por ahí, si fueran las válvulas en frío te pasaría lo mismo. Por otro lado, si buscas un taller en Barcelona, yo la mía la llevo a Honda Taulé (Avda Diagonal 356) y son muy buenos. Sino también puedes probar Impala, o algun otro oficial. Un saludo

Enlace al post

¿eres de barcelona ciudad? enviame un mensaje privado; si me caes al ladito me paso y te doy algun consejo de como arrancarla y tal, o vemos si tiene algun problemilla de valvulas o lo que sea...

saludos :wink:

Enlace al post

ese problema lo tuve yo y no es de valvulas porque si no no arrancaria en frio.el problema ese lo dan todas las crf 250 de 4t y la unica forma que tienes de arreglarlo un poco es carburarla por un experto y aun asi te va a pasar siempre.te lo digo porque yo mire mucho eso y acabe por venderla.

Enlace al post
Hola muy buenas!! Yo te recomiendo que te pongas en contacto con MOTORGAS estan en Manrresa , para mi son los mejores.

Que tengas suerte

Como te dice Sanfor, que no te quepa la menor duda, Motorgas, las manitas de los chicos de Dani Llobet, lo mejor de lo mejor, cremita. En cualquiera de los casos parece ser problemilla de válvulas aunque es cierto que en frio tendría que fallar también. A la 2004 se le apodó la pisa válvulas, pero nada que no se pueda solucionar. Confía en HONDA, no te has equivocado.

Un saludo y suerte,

Bresssssssssssssssssssssss

Enlace al post

no jodas,la del 2004?me la acabo de comprar y bueno no esq arranque a l primera pero si le cojes el tranquillo la arrancas sin dejarte el pie.

accionando el gatillo de arranque en caliente cierras la gasolina,vacias un poco el caburador dandole varias veces al pedal(despacio) y despues una o dos patadas procurando no soltar la palanca de arranque en su recorrido de vuelta8parece ser q no es bueno para el motor) y de momento va bien.

por lo demas estoy encantado con esta moto y confio en honda plenamente

Enlace al post

si la moto va de cine pero lo de arrancar es un problema gordo que tuvieron las 03 04 y 05 sobre todo y depende con quien ables cada uno te dice una cosa para arrancarla o un truco pero la verdad es que es una putada y que conste que yo soy de honda cerrado pero creo que la cagaron con ese modelo porque con las 450 no pasa

Enlace al post

lo q te pasa es problema de reglaje mi primo tiene la 05 hizo el reglaje este varano i ba de puta madre como la mia la cuesta mas en caliente pero ba bien en general yama la hacer un reglaje pon bujia limpia el carburador i el filtro de gasolina q lleba a la salida del deposito i te arranca a la primera te lo digo por experiencia

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...