Saltar a contenido

Autonomia y carburacion de la KTM 250 EXC 2008?


craguilera

Recommended Posts

Señores, cual es la autonomia real de sus 250 exc 2008...estoy buscando el dato para comparar con la mia, este domingo anduve alrededor de 50 km de una ruta bien complicada, mucho barro,piedras y desniveles, subidas con bastante barro,etc..y tuve que poner reserva casi al finalizar mas o menos 50 km...es normal, o tendre que revisar carburacion?

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • craguilera

    8

  • ramonaco

    5

  • gasofo

    4

  • carboniella

    2

Saludos lo primero, la mia normalmente la entra la reserva como dice sanfor a los 70 u 80 km

Pero te comento ayer sali a dar un vuelta y como tu dices mucho barro, lodo, agua, etc etc y la retorci el mango mas de lo normal, cual fue mi sorpresa que antes de llegar a casa con 54km guala la reserva.

Yo creo que antes de tocar nada prueva otro dia en condiciones normales y no apretes mucho y miras lo que gasta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que chiclé llevas?. 162, 165, 168?

Dependiendo de uno u otro, el consumo varia entre los 110KM y los 60 KM, más o menos.

voy a revisar y les cuento...un detalle, la moto es una 250 exc six days 2008.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que chiclé llevas?. 162, 165, 168?

Dependiendo de uno u otro, el consumo varia entre los 110KM y los 60 KM, más o menos.

revisé y llevo uno de 175 de alta ,35 baja, aguja en tercera ranura, tornillo de aire 1 1/4 vuelta,

altura promedio sobre nivel del mar, en torno a los 300 metros.

Algun consejo sobre como bajar el consumo??.....

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
comprueba tambien que no te tira por los sobrantes de la gasolina (tira, para eso estan pero que no tire demasiado)

hola gasofo, como haces para "regular" el que te bote menos bencina por los "sobrantes" que mencionas..supongo que son las mangueritas que salen del carburador..respiraderos..

saludos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
comprueba tambien que no te tira por los sobrantes de la gasolina (tira, para eso estan pero que no tire demasiado)

hola gasofo, como haces para "regular" el que te bote menos bencina por los "sobrantes" que mencionas..supongo que son las mangueritas que salen del carburador..respiraderos..

saludos..

yo llevo de chicles estos: 165 de alta, 35 de baja y la aguja no me acuerdo jeje, es la carburacion del manual entre una altitud de 0 a 1000 metros.

Yo me fije que cuando frenaba de golpe y eso tiraba mucha gasolina del sobrante, lo que hice fue cerrar (osea doblar) el tubo que sale directamente de la cuba del carburador, con esto probocamos que la gasolina que deberia tirar el carburador al inclinarte y eso, hace que flote totalmente la bolla, y claro si la inclinas como hay mucho carburante en la cuba, la bolla esta flotando y no se mueve provocando que te tire gasolina,

vamos, nose si sera bueno que este tapado pero a mi no me da ningun problema, la gasolina me dura una burrada y no se me ahoga ni nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que chiclé llevas?. 162, 165, 168?

Dependiendo de uno u otro, el consumo varia entre los 110KM y los 60 KM, más o menos.

revisé y llevo uno de 175 de alta ,35 baja, aguja en tercera ranura, tornillo de aire 1 1/4 vuelta,

altura promedio sobre nivel del mar, en torno a los 300 metros.

Algun consejo sobre como bajar el consumo??.....

saludos.

175 dec hiclé. No me extraña que consuma. Salvo que la acabes de estrenar (que la estés rodando), y aún así, me parece mucho.

Yo lo bajaría a 168.

Yo, los primeros 800KM los hice con 168. Los sigientes 800 con 165. Y ahora, ya, con 162 para siempre. Va menos gorda, más fina. Y el consumo baja sensiblemente (ya no digo nada, si bajas de 175).

De todas formas, para una EXC 250, 175 me parece muy grande. Estás seguro?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si, estoy seguro...tiene 175 de alta..,lo otro la aguja tiene grabado en la parte superior N0HZ ,me imagino que esla numeracion de la aguja...la moto traia la carburacion especifica para correr los six days de La Serena en Chile con mucha arena y al nivel del mar...

Este es un video de la moto... http://mx.youtube.com/watch?v=YvWHpeKC3Bg

Asi es parte de la zona donde andamos.

saludos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...