Saltar a contenido

salida 20-04-08, que no decaiga

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Jejeje... weno como se comentaba que esto estaba de capa caida había que salir con ganas de hacer una croniquilla... y pa que la salida sea más entretenía he hecho un vidrio... y si es como en mi caso que me graban las piedras :roll: ...

http://es.youtube.com/watch?v=jDTSXnbNiqw

que paliza me he dao a mover la cámara de un lao pa otro, ponerla encima un romero, en un pino, encima unas piedras, en el suelo... sube... baja... :? he sudao más...

P.D. en la próxima crónica que se venga alguién que toy molío... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por esta estupenda video cronica.

macho o te echas un compi de salidas o vas a sacar mas gemelo que "suasenager", tanto sube pon la camara, baja coge la moto, sube, baja a recoger la camara, sube a buscar la moto. coñe estoy sudando solo de escribirlo. :lol:

esa rodera gigante de bajada pone los pelos de punta, si no andas listo el arrastron esta asegurado.

gas y a seguir disfrutando. :wink:

Enlace al post

:wink:

Que bueno,te has pegao un tute de los buenos, y lo bien que graban las jodias piedras :lol: :lol: la zona esta muy golosa :P te lo pasarias de vicio :wink: ,a ver si me animo..

Saludos y GassSSss

Enlace al post

Muy guapo el video pedrusconi!!

Macho, a ver si quedamos para hacer pronto una salida, y me dejas la cámara que te grabe y te saque fotos, porque si no en una de estas te me mueres.

Mandame un privado a ver si puedes este puente o el finde que viene y hablamos

Saludos

Enlace al post

jaja llevas razón nobrakes, pues sí, sería cuestión de salir otra vez, eso sí ten paciencia, jeje y así hacemos una crónica combinada y salimos los dos y deleitamos a los miembre de este foro....

Enlace al post
Si la salida haciendo buenas paradas, que con este calor tampoco apetece mucho más.

¿Mañana (ya sea por la tarde o por la mañana) puedes?

el sábado por la mañana, que mañana trabajo :roll:

Mañana te envío un privado y quedamos ya en un sitio. :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...