Saltar a contenido

CHASIS HONDA VS KTM

mikilalola

Recommended Posts

ya se que esta muy dicho que el chasis de honda es muy bueno pero yo queria da mi opinion.El de mi cre250 tiene mucha estabilidad y cuanto mas roto esta el terreno mas me gusta porque es dificil que te de un susto aparte de la suspensiones preparadas,eso tambien hace.El de mi ktm450 es mas jugeton pero como tambien pesa mas la moto pues no se aprecia apenas,cuando hay mucha piedra me gusta casi mas la ktm ke la honda pero eso sera por la suspension delantera que llevo(que es una pasada se lo traga todo) y las tijas.Con la ktm ya empiezo a ir mas comodo pero siempre con los brazos en tension ,no como la honda que me puedo relajar un poquito mas por esa estabilidad extra.Vaya lio no,en fin que a mas velocidad gana por un poco el chasis honda y a menos velocidad por sitios ratoneros ktm no le tiene nada que envidiar. Pero como siempre digo estoy en periodo de adaptacion de honda a ktm 8O .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo, pero tu mismo aclaras una cuestion importante: el chasis de tu ktm va de puta madre porque le has puesto unas tijas y has preparado la horquilla, pero ahora pregunto: ¿hace falta gastarse el dinero en unas tijas para la honda?

Cuando te gastas el dinero todas las partes ciclo van bien, pero tal y como viene de casa el chasis de Honda no tiene pegas, aunqeu todo se puede mejorar.

De las suspensiones no digo nada porque es algo muy relativo, no hay material malo, es llevarlas al gusto de cada uno y punto :wink:

Saludos y gas

Enlace al post

para mi y sobretodo en el 2008, las KTM´s es de lo peor en este apartado!!!!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Addemas de otras tantas.... Por supuesto!!! Por eso me la kite y me duro 6 meses... :roll:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...