Saltar a contenido

Ayuda en elección de moto según experiencias.

Puntuar este tema:

Inosuke

Recommended Posts

Buenas! 

Este es mi primer tema así que me presento, encantados de conoceros a todos, un placer unirme a esta gran familia, espero estar activo en el foro 🙂

Estoy buscando una moto enduro-trail (80%-20%) ya que el uso que le suelo dar es de rutas por caminos rotos, cortafuegos, sendas, ramblas, y sobre todo zonas picantonas de baches, terrenos pedregosos y cuestas turbias, aunque después de todo eso siempre nos gusta hacer enlaces de carretera, o si nos hace de noche y hay que volver por carretera pues se vuelve.

En resumen viajes por lo marrón metiéndonos en líos.

Llevo mucho tiempo leyendo y la moto que hasta ahora mas he visto para esto es la Suzuki DRZ 400 S, pero las motos que quedan en venta son motos con muchos km o viejas.

¿Hay algún estilo de moto así pero mas moderna?

Porque recientemente la Honda CRF 450 L pero ya se ha visto el lio que hay con lo de que viene limitada por la normativa con 24cv y toca deslimitarla entre eso y que soy poco manitas no me inspira mucha confianza...

Otra opción que había pensado es coger una enduro pura y trailizarla un poco por ejemplo la KTM 450 EXC con un kit rally y paciencia y sobretodo teniendo en cuenta que lo que llevo es una moto enduro a la hora de hacer carretera, ¿Creéis que eso es rentable?

Por otro lado, llevo 5 meses con el carnet A2 hasta ahora hacia todo esto con una moto de 125 para nada apta para ello pero aun así lo hacia con mis limitaciones (Imaginaros cuando coja una de verdad lo agusto que iré x)) por ello del carnet como moto moderna una opción podría ser la KTM 690 enduro R o la Husqvarna 701 pero lo dicho, tocaría limitarla y pienso que por el valor de esa moto lo mismo puedo coger una cilindrada apta para mi sin tener que limitarla...

En resumen busco una moto que si le tienes que meter 400km en un día por lo marrón te los aguante o si le tienes que meter un poco de carretera lo haga también, es decir una moto viajera por lo marron.

En fin siento la parrafa,

Espero vuestras respuestas y sobretodo gracias de antemano por los comentarios,

Saluditos!!

Editado por Inosuke
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...