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Beta 350 racing 2022


Caldas23

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Muy buenas a todos. Os presento mi nueva montura, donde dejo una beta 300 del 2019 que me ha dado mil y una alegrías y me paso al mundo de las 4t con una 350. Comentaros de la moto... El motor es un espectáculo, muy lineal, con potencia desde abajo y unos altos increíbles. Tracción a muy bien y da la sensación de no ir rápido, pero la realidad es toda la contraria. No se nota nada pesado, al contrario, las inercias son muy muy pocas y la retención es la justa, ayudando mucho a controlar la moto en bajadas y en zonas de curvas seguidas. La entrega de potencia es muy limpia y lineal y no da ningún susto. 

Las suspensiones no he todñcado nada de nada, esperaré a que se suelten y luego iré haciendo ajustes, pero la kyb es bestial, mucho aplomo, dibuja muy bien el terreno y absorbe de lujo los impactos fuertes. El amortiguador de momento muy bien, aparentemente no da sensación de fatiga como el anterior, de todas formas habrá que ir observando. 

Los frenos más de lo mismo, nissin con mucha potencia, tienes que ir con ojo porque la clavas. 

La posición en la moto es muy buena, me encuentro muy cómodo (mido 1.84) tanto de pie como sentado, la entrada en curva es mucho mejor que con mi anterior moto y en zonas de trialeras se nota más estrecha y cómoda de conducir. 

En resumidas cuentas, es una grata sorpresa el conjunto de esta moto, tenía ciertos miedos de adaptación del 2t al 4t pero se hace muy fácil, en las próximas semanas iré poniendo protectores y algunas cosas ya que no hay stock en muchos sitios.... Por cierto, vino sin la botonera de la curva de potencia y control de tracción, no tenían en fábrica... Asique en breve llegará y me la montarán y ya podré deciros si el control de tracción es efectivo y si se nota. 

En las próximas semanas que vuelvo a las carreras de xc haré la prueba de fuego y ahí veremos la efectividad de la moto. 

 

Un saludo y gas!!!! 

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Por cierto que se me olvidó comentar, el nuevo embrague es muy muy bueno. Mucho más blando que el anterior y muy preciso. Te deja jugar muy cómodamente con él en zonas complejas. De diez 👌

  • Mola 1
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  • 1 month later...
  • 4 months later...

Buenos dias yo acabo de comprarme una BETA RR 350 Racing 2022.

Alguien tiene los reglajes de la horquilla y el amortiguador. Cómo las tenéis reguladas. Las mías venían tocadas que es de segunda mano. Gracias. 

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hace 2 horas, peibols55 dijo:

Buenos dias yo acabo de comprarme una BETA RR 350 Racing 2022.

Alguien tiene los reglajes de la horquilla y el amortiguador. Cómo las tenéis reguladas. Las mías venían tocadas que es de segunda mano. Gracias. 

Hola. Saca el manual de la mota en la web de Beta. Tiene mucha info útil. 👍 disfrútala..

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hace 6 minutos, peibols55 dijo:

Hola el Manual solo trae la información del as horquillas y el amortiguador de la versión normal no de la racing. 

Buenos días compañero,  te paso las regulaciones que yo llevo en la horquilla,  ten en cuenta que son para mi gusto y estilo de conducción y los clics los cuento desde cerrado del todo ok?

Hard enduro: 18 compresión, 16 extensión.

Mx y cronos: 10 compresión, 10 extensión. 

Enduro tradicional: 14 compresión, 12 extensión.

Pistas: 12 compresión, 12 extensión 

El amortiguador juego a la par con el más o menos con las mismas regulaciones y un sag de 30-35 mm

De pendiendo del terreno (arenoso, piedra, raíces o barro) voy regulando según las necesidades. 

Eso sí, quita el aire de la horquilla todos los días porque cogen bastante aire.

Luego dependiendo del uso que le des la mayor parte del tiempo, tendrás que decantarte tal vez por un revalvulado o no. Yo por ejemplo solo tengo muelles más duros y mantenimientos hechos, las válvulas las llevo de serie, ya que me gusta como funciona y yo con esta moto hago de todo menos pistas.

El amortiguador ha mejorado mucho respecto a los anteriores,  pero en el parón del verano le meteré un blader ya que en carreras de muchas horas noto cierta fatiga, por no hablar del calentamiento que hace el escape en la botella de nitrógeno,  el cual se nota la verdad. Como dato importante,  cada vez que cambies el líquido del lado de la tapa de embrague,  te aconsejo que cambies el aceite de la maneta de embrague.  Machaca mucho el aceite y no entiendo el motivo, pero provoca chillidos y malos funcionamientos en el arranque con marchas metidas y en el cambio de ciertas marchas.

 

Espero haberte ayudado 

 

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