Saltar a contenido

cambio silencioso honda cr 205 2t

jimmy123

Recommended Posts

Tio, si dices que no existe modelo 2007 como va a tener diferente color de plasticos??? :mrgreen: . Bueno, tampoco te voy a explicar aqui temas de fotografia en cuanto a temperatura de color y demás rollos sobre todo en 2 fotos hechas con, teoricamente, una diferencia aprox. de 1 año , pero, vamos es como si me dices que los radios son diferentes porque tienen posiciones distintas en ambas fotos :lol: .

Estás seguro que la tuya no es del 2001? Mira que es probable que se fabricara entonces, eh? :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• AngelP

11

• Salminez

8

• jimmy123

5

• Gavinsea

4

silly.gif

buttkick.gif

:lol: ...........

Yo no he dicho que no haya modelo 2007, he dicho que no creo que hubiera fabricación 2007.

He visto en vivo las 2007 y el tono es diferente 8) ....

Que la plástica esté inyectada en el 2007 :lol: , no quiere decir que la CR, este fabricada o montada en el 2007 :lol: .......

Saludos,

Enlace al post

Ah, vale, Salmi, entonces tu teoria es que en el 2006 fabricaban 2 modelos en paralelo con diferentes adhesivos y color de plasticos, unos para venderlos como 2006 y otros como 2007. Es eso? :lol: :twisted:

Además antes te parecia que los plasticos eran de distinto color por las fotos y ahora es por haberlos visto, no? :mrgreen: . Que te lo digo hace tiempo, que dejes la bebida que te hace ver cosas raras!!!2079.gif2019.gif1966.gif

Pero entonces en qué quedamos? Existe o no existe el modelo 2007? :mrgreen:

Anda, monya, llamame cuando no tengas faena (o sea, en cualquier momento :lol: ) que te tengo que hacer una proposición indecente para pastorar 8) :wink: .

Enlace al post

No sé qué mania de hacer alusiones personales cuando no se tiene ninguna confianza por no conocernos.

Yo al Salmi le tengo el respeto que me dá la gana porque no sabes ni te importa la relación que tenemos (el es un poco gai y me tira los trastos :lol: :lol: :lol: :twisted: ). Tampoco te voy a explicar cómo y cuando empezó a conocer mecanicamente una Honda, ni quién sabe ni más ni menos porque son discusiones infantiles.

Y hablando de motos, que es de lo único que debemos hablar entre tu y yo, las CRFX llegan aqui con el piloto de leds pelado sobre el guardabarros y sin portamatriculas igual que a EEEUU. Después será aqui donde se les añada el portamatriculas con piloto y luz que alumbre la matricula, que para eso obligatoriamente aqui se homologan asi. No salen de ninguna fabrica con portamatriculas.

Yo lo que digo y reitero es que existe oficialmente el modelo CR 250 2007 y no solo lo he dicho sinó que también lo he demostrado con los links oficiales de Honda. Cuando se fabricó ni lo sé ni me importa, entre otras cosas porque igual que no espero que nadie tenga que creerse lo que yo digo, tampoco me creo todo lo que leo por los foros,...especialmente cuando no se demuestra nada.

Enlace al post

:D ...................

Que haya buen royo :lol: , yo se mucho mas de Honda que Ángel, eso ya lo se yo 8) :lol: :lol: :lol: :lol: .

El me enseñó muchas cosas, pero ahora el aprendiz supera al maestro!! :lol: .........

Es que es un poco cabezón!!! :lol: .........

Joder, le estamos chafando al post!!!

Venga, dejemos el tema y que siga el post para lo que se creó!!! :wink:

Enlace al post

El alcalde? Pues entonces tú eres un corrupto sin autoridad moral!!! :lol: . Bueno, yo te voto para alcalde de aqui, va :lol: .

Y Salmi sabrá mucho pero lo demuestra poco porque "rollo" se escribe con "ll", no con "y" :mrgreen: . Tendrà en el subsconsciente alguna marca con "Y" ??!! :lol:

Enlace al post
No sé qué mania de hacer alusiones personales cuando no se tiene ninguna confianza por no conocernos..

Por lo que se ve AngelP, Salminez y Gavinteam, SI os teneis confianza, no??

Enlace al post

Pues si y a ellos les puedo consentir ciertas alusiones personales o incluso bromas de confianza. Con los demás prefiero ceñirme a hablar estrictamente de motos y de enduro.

Pero si quién abrió este tema cree que no es interesante lo que se haya comentado sobre modelos de silenciosos porque solo era un anuncio para hacer un intercambio, pues nada, dejo de intervenir en este tema y le deseo que tenga suerte con ese cambio.

...claro que, mirado friamente, este tema se ha estado manteniendo en la primera página y eso siempre ayuda en un anuncio. no? :D . Mejor eso que no ir poniendo "up", "up", "up",... :lol:

Enlace al post

Pues si y a ellos les puedo consentir ciertas alusiones personales o incluso bromas de confianza. Con los demás prefiero ceñirme a hablar estrictamente de motos y de enduro.

Pues nada, hombre...............disculpad por las molestias.

Enlace al post

hombre por fin, vaya riña, Angel si se alarga la discusión un poco más llegas a los 100 mensajes, up , up , up ,,,,,, :lol: :lol: :lol:

P.D. mis respetos al Alcalde....... :roll:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...