Saltar a contenido

luz gasolina

Puntuar este tema:

Miguelsx

Recommended Posts

Hola. Pues tengo la Yamaha WR 450f 2016. La compré de segunda mano. Siempre que la arranco solo enciende la luz de avería de motor unos segundos y luego se apaga. Pero la de la gasolina no enciende. Intercambie las bombillas y sigue sin encender. Le e sacado toda la gasolina y sigue igual. E levantado el depósito y sacado el aforador.deveria de dar continuidad los dos cables que salen de el al estar como depósito vacío?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 28/10/2021 at 22:17, Miguelsx dijo:

Hola. Pues tengo la Yamaha WR 450f 2016. La compré de segunda mano. Siempre que la arranco solo enciende la luz de avería de motor unos segundos y luego se apaga. Pero la de la gasolina no enciende. Intercambie las bombillas y sigue sin encender. Le e sacado toda la gasolina y sigue igual. E levantado el depósito y sacado el aforador.deveria de dar continuidad los dos cables que salen de el al estar como depósito vacío?

Imagino que la luz se enciende cuando el depósito se queda en reserva o vacio, asi que si la luz no se apaga con e depósito lleno, puede que tengas un cortocircuito en el cable o que el flotador este perforado y se llene de gasolina no flotando y dando siempre como depósito vacío.

Creo que lo más probable es que tengas un corto en el cableado del aforador.

Enlace al post

Pues no lleva bolla. Lleva un sensor. Pero en principio funciona bien. Le mides los omnios y si le das calor sobe los valores perfectamente y luego cuando se enfría bajan. Seguramente será un cable partido.

Enlace al post

¿Calor?, ¿entonces en verano te da deposito lleno y en invierno depósito vacío?, me parece un poco raro que si lleva un sensor, funcione por temperatura, pero lo mismo es así, no conozco ese sistema.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...